Para empezar voy a recordar el post que hice en #141 donde leí que @asdrubael tiene mas de una habilidad por como se expreso, justo entonces addel me cita en #146 para preguntarme otra cosa totalmente diferente y eso me escamo en su momento, igual fue casualidad pero también pudo ser que quisiera desviar la atención de ahí para que no viéramos que asdrubael a claimeado tener mas de una habilidad.
De hecho me sorprendió que ningún veterano quisiera entrar mas al trapo ahí hasta que aparece @Drakraptor y tirara más de ese hilo
He sido bastante claro en #107, pero por si quedaba duda, me refiero evidentemente a #81, que es un post de no decir nada. Y lo de las habilidades, pues eso... Por lo pronto ya has "claimeado" tener varias. De manera bastante innecesaria a mi juicio.
Yo cuando alguien escribe 5 líneas en las que no dice nada, pero tampoco es fluff evidente, entiendo que está posteando para hacer como que aporta y está en el hilo y claro
Y luego tenemos a Addel con
Voy saturado de cuero y he leído menciones y poco más pero estoy a favor de dark en la presión a asdrubael.
No se porque, pero veo una conexión entre el y sora, luego me explico más pero @darkraptor puedes ver sus interacciones y sobretodo su posición en early respecto a n3kro y el post donde me.menciona como gente que no viene? Igual se me va la cabeza.
Me gustaría que Addel explicara más esa posible conexión entre Asdrubael y Sora porq porque yo de momento veo mucho mas factible una conexion entre Asdrubael y tu
#257 Mi horario estándar de trabajo es de 7-3 salvo que toque algún curro que haya que hacer por cojones de noche, si me toca conducir imposible participar de mañana, si no me toca conducir podría responder los ratos que voy en el coche pero paso porque basta que salga una avería un poco que tal para que no pueda contestar a algo y os empecéis a hacer pajas mentales, de todos modos solo tienes que fijarte en el día de ayer y veras que literalmente conecto las mismas horas, es mas si has seguido las otras dos partidas de novatos que e jugado veras que normalmente estoy siempre a las mismas hora, y como ayer puedo estar ya toda la tarde delante del PC.