Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

Baia baia

Voto: Asdrubael

@Asdrubael Me gustaría que me respondieras a lo que te he preguntado en mi primer post al empezar el día. También me gustaría saber qué opinas de Soraghatsu y de TheDomicus.

2 respuestas
AddeL1749

#466 Tengo que leer pero por ahora no. Que te proteja a ti lo veo el uso mas "fácil" posible si quiere inventarse un rastreador.

1 respuesta
DarkRaptor

#482
K.

Me voy a acostar y mañana antes de pasarme voy a releer el D1, que durante la N1 no he estado al loro de ciertos detalles. Échale un vistazo a los historiales que acabo de sacar y dime qué opinas tú.

2 respuestas
troll_mclure

yo me voy a ir al sobre, conociéndome no os sorprenda que no aparezca hasta después de comer porque soy de dormir mucho, de todos modos según me levante me conectare y mirare a ver si saco mas cosas en claro.

1
AddeL1749

#483 Mañana con calma, pero me gustaría saber también que tal tu noche

AddeL1749

#483 Opino que soraghatsu puso a asdrubael como su top 3 de Lynch pero no lo vota en ningún momento de la partida, ni cuando tenía oportunidad de salvar a alguien que no veía mafia matando a uno que si.

Lo que no entiendo es porque estás presionando a asdrubael y no a soraghatsu, 🌚

Asdrubael

#481 dadme por favor un poco de tiempo que llegue a casa y lo vea todo desde el pc que se me hace un poco complicado recopilar todas las preguntas en un post. El día termina mañana, ¿Verdad?

Soraghatsu

#436 en realidad está explicado en: #391 y #401

Me gustaba más el linchamiento de Asdrubael, pero no quienes estaban subidos en ese linchamiento
El de n3krO me gustaba menos pero veia mejor quienes estaban subidos en ese linchamiento

Ahora bien, tu EoD ha sido bastante scummy, quiero que me expliques bastante bien lo siguiente (Y #437 no me sirve) :

1: ves a Asdrubael bastante mal pero al final acabas linchando a n3krO
2: lo del desvoto

#448 estás diciendo que has tenido una noche tranquilita? :new_moon_with_face:

Btw voy por la página 15, si quereis preguntarme, esperad un poco a que me ponga al día

1 respuesta
Nezuko

No estoy tengo que hablar con Dark y samu porque no me cuadra una cossa mientars possteaba

Nezuko

Nada soy inutil

Soraghatsu

Ya me he puesto al día.

Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi

2 respuestas
Nezuko

Francamente es una putada que Nekro haya salido pueblo, pero estoy seguro, además que ya lo he leido varias veces que a varios no lo terminabamos de encuadrar como pueblo. No es la primera vez que se lincha a alguien porque no te cuadra lo que hace con lo que esperas de él. Yo dije y repito quee tenggo el problema que en esta partida muy pocos me convenceis, se lo pregunte a Sora por ejemplo porque Addel por encima de N3kro

#234Nezuko:

Te da peor sensación Addeel que N3kro?

Para mi entre Addel y Nekro, n3kro me me gustaba bastante menos.

Partimos de un 4 asdru -0 n3kro
#345 Dark vota a nekro, yo voy a votar a N3kro y poner un 4-2 pero me encuentro con Addeel cambiando el voto a la vez conmigo y creando un 3-3
A bote pronto el desvoto de cris ahi es raro, pero viene justo detras de los dos votos casi de forma seguida, asi que igual no ha visto el cambio y repasando sus votos el no estaba votando a Asdru, así que sigue como el resto, con su voto pendiente de movimiento
Cris finalmente vota a Asdru y Domi a Nekro forzando un 4-4 pero tambien votan a la vez, volvemos a los mismo votos muy juntos y con tiempo a ser cambiado.
Borxi y Troll desvotan, otra vez a la vez 2-4

Ahí lo lógico es que se acabó la votación con un 2-4 que ha movido la anterior votación, dando la vuelta al 4-0 inicial y más cuando apenas quedan menos de 2 minutos para cerrar.
Lo votos de Borxi y Addel al final son los que te juro que me encienden, y que me expliken el porque votar sin dar tiempo de reaccion. Pero mira tú, Borxi está en el hoyo, y es pueblo, así que sólo me queda leer la explicacion de Addel, que sería lo 1 que esperaba leer hoy al empezar el día.

1 2 respuestas
Nezuko

Sk llegan a entrar ambos votos y nos comemos un empate sin tiempo de evitarlo

1 respuesta
Asdrubael

#442 la última media hora, que es más o menos cuando empezó todo a cambiar, estaba cenando y lo vi después. Sinceramente, intenté no subirme a ningún carro y seguir con lo que había pensado desde el principio, por eso no cambié mi voto, aunque en algunos momentos, y casi al final, que yo siguiera en el juego o no, dependía de que yo cambiara mi voto. Y aún así, al ver que no lo hice (ya era de noche y no podía cambiar nada) pensé que aunque hubiese podido, habría actuado igual.

Asdrubael

#481 Hasta ahora, lo que yo opino de todo esto es que, como ya he revelado, un BG ha actuado sobre ti esta noche. Si el asesinato iba contra ti o contra Borxi sólo lo sabrá quien haya hecho el asesinato. Yo al menos no sé nada más. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo. El baile de votos al final de la noche me parece que estaba un poco enfocado a quitarse a dos de encima, sigo sin ver del todo la lógica de forzar un empate la el primer día, cuando creo que si tenemos mala suerte el pueblo puede verse muy afectado. Imaginad que se produce el linchamiento a dos personajes y aparte muere otro esa noche. Serían tres pueblos menos, dejando el camino casi hecho. Por lo tanto, creo que los pueblos confirmados son @darkraptor y @nezuko por el tema del niño inocente. Deberíamos empezar a presionar por otros caminos para ver si podemos sacar algo en claro de los cambios de voto de última hora de la noche. Ya sé que es un poco de confianza ciega, pero creo que deberíamos hacerlo cuanto antes. En cuanto a mi claim tan pronto, lo he hecho pensando que mejor sacar las cartas cuanto antes sobre la mesa para poder empezar a mover los engranajes al resto de jugadores. @soraghatsu dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

2 respuestas
AddeL1749

Buenos días.

Me esperaba el ataque de sora por el EOD pero el de nezuko me ha sorprendido.

#488Soraghatsu:

Me gustaba más el linchamiento de Asdrubael, pero no quienes estaban subidos en ese linchamiento
El de n3krO me gustaba menos pero veia mejor quienes estaban subidos en ese linchamiento

Esto no me lo trago pato. No es que te gustaba mas el linchamiento, es que afirmaste que asdrubael era MAFIA junto a borxi y conmigo.

Pudiste votar cuando se cayó el wagon a borxi, pivotando a otro de tus mafias. Pudiste votar para el deshacer el empate que tanto pedías que se deshiciese, linchando a uno de tus mafias.

¿La realidad? Es que lo pusiste mafia y no has querido lincharlo, no has hecho el intento.

#488Soraghatsu:

Ahora bien, tu EoD ha sido bastante scummy, quiero que me expliques bastante bien lo siguiente (Y #437 no me sirve) :

Ha sido bastante menos que el tuyo, que habiendo uno de tus mafias en la palestra a punto de ser linchado no has hecho nada para que acabase muerto, cosa que encuentro inexplicable en un pueblo.

Pues #437 es lo que hay tbh, prefería el linchamiento de asdrubael que a n3kro, pero se me hacía raro que dark se plantease votar a asdrubael cuando dijo que sus lynch eran borxi o n3kro, quería ver quien se sumaba a ese tren y obtuve lo que ya he comentado de domi, por ejemplo. También obtuve que cuando hubo una posibilidad de sentenciar a asdrubael por encima de n3kro, tu no lo hiciste por el motivo que fuese. La cagada es que quise apurar mucho porque tu no habías votado aún y quería ver que hacías y llegué tarde. Intente ser consecuente con lo que dije pero me salió mal la ejecución.

1 respuesta
Nezuko

#496 A ver mi patata cebolla, si quieres me parece logico y normal que votes sin margen y produzcas un doble empate, me parece logico que quiera explicaciones por parte de quienes hicieron eso, pero uno de ellos esta muerto, pues solo me quedas tu para preguntar.

Menudo gran ataque el mio, que menos que explicarse como hacen todos

1 respuesta
AddeL1749

#493 Eso no es así. Si entra mi voto se iba asdrubael al pozo y se salvaba n3kro, que es lo que intenté pero me salió mal.

#492 -> #437

#495Asdrubael:

Yo al menos no sé nada más. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo.

Eso no confirma nada, pues puede haber sido una kill directa al BG y que el BG haya intentado proteger un mafia.

#495Asdrubael:

dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

Soraghatsu no acaba votando a n3kro, no vota a nadie en el EOD después de desvotar a borxi

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 498.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#497 A ver mi pequeño chocobo, la explicación esta en el post de arriba y en #437 y te reitero que desvoto y voto a asdrubael seguidos, no se hubiese producido empate, saldría asdrubael linchado.

2 respuestas
Nezuko

#500 Estoy en ello

1
Nezuko
#492Nezuko:

Ahí lo lógico es que se acabó la votación con un 2-4 que ha movido la anterior votación, dando la vuelta al 4-0 inicial y más cuando apenas quedan menos de 2 minutos para cerrar.
Lo votos de Borxi y Addel al final son los que te juro que me encienden

#500
Voy a revisarlo porque yo conte así

1 respuesta
AddeL1749

#502 Cuando yo desvoto y voito a asdrubael iba 4-3 ganando n3kro con mi voto incluido.

Desvoto: 3-3
Voto a asdrubael: 3 - 4 sale asdrubael linchado

3 respuestas
Nezuko

#503 Si lo acabo de ver al devotar Nekro piered un voto no se queda en 4

fallo mio

1
Nezuko

#503 Pero olé vuestras cebollas morenas de cambiar votos cuando no hay tiempo, os linchaba por cenutrios

Nezuko

#503 tambien te digo una cosa, mejor desvota y vota a la vez, porque te entra el desvoto, hay empate y luego votas y entra fuera de tiempo, y tenemos doble linch
Meejor desvota y vota a la vez

1 1 respuesta
Soraghatsu
#496AddeL1749:

Ha sido bastante menos que el tuyo

No, tu buscabas con #406 que entrara ese desvoto para empatar y que el voto de #407 no entrara, para aparentar, de hecho lo que tu buscas es que me una al linchamiento de asdrubael, en #401 te lo explico.

#496AddeL1749:

¿La realidad? Es que lo pusiste mafia y no has querido lincharlo, no has hecho el intento.

Si esto es lo que queria habria votado a n3krO, para asegurar que no saliera Asdrubael.

#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2, tanto que hasta los difuntos #408 y #409 te lo señalan, de hecho yo de lo que estoy sorprendido es que @DarkRaptor no te lo haya señalado

1 respuesta
Soraghatsu
#506Nezuko:

tambien te digo una cosa, mejor desvota y vota a la vez, porque te entra el desvoto, hay empate y luego votas y entra fuera de tiempo, y tenemos doble linch
Meejor desvota y vota a la vez

Es que esta es la clave, ese desvoto y voto separados, la intencion es que entre uno y el otro no, querido chocobo

1 respuesta
CrS-

Por eso yo en #433 le pregunto a @Addel1749 . Su movimiento me pareció que precisamente era para eso, para mover su voto a Asdrubael por que n3kr0 le parecía mas pueblo.

Lo que me sorprende es que lo hiciera a sabiendas que o estaba ya el día cerrado, o a punto de cerrarse. Eso es lo que a mi particularmente me extrañó por su parte. Aún así su explicación me suena convincente.

#492Nezuko:

A bote pronto el desvoto de cris ahi es raro, pero viene justo detras de los dos votos casi de forma seguida, asi que igual no ha visto el cambio y repasando sus votos el no estaba votando a Asdru, así que sigue como el resto, con su voto pendiente de movimiento
Cris finalmente vota a Asdru y Domi a Nekro forzando un 4-4 pero tambien votan a la vez, volvemos a los mismo votos muy juntos y con tiempo a ser cambiado.
Borxi y Troll desvotan, otra vez a la vez 2-4

Creo que he sido claro. Mi única intención ha sido deshacer el desvoto para que no fueran linchados 2 personas. Y como en ese momento, en mi opinión, Asdrubal era mucho mejor linch, decidí deshacer el empate para salvar a n3kr0. Ese fue mi único motivo del voto. El problema es que casualmente, TheDomicus vota casi al mismo momento que yo a n3kr0 con lo que ese 3-3 que yo quería convertir en 4-3, pasa a ser 4-4.

Pero claro, yo no tengo una bola de cristal para saber eso. Lo único que tenía a ciencia cierta es que quedaban 5 minutos o menos, que habían 7 votos colocados (3 n3kr0, 3 asdrubal y 1 borxi no no recuerdo mal).

Por otra parte me parece muy interesante explorar la via de Asdrubael y lo que ha dicho sobre Borxi y DarkRaptor.

A lo largo del día me pondré con mas, ahora estoy bastante ocupado y mas siendo fin de semana.

AddeL1749

#507

#507Soraghatsu:

No, tu buscabas con #406 que entrara ese desvoto para empatar y que el voto de #407 no entrara, para aparentar, de hecho lo que tu buscas es que me una al linchamiento de asdrubael, en #401 te lo explico.

Totalmente falso, pero en tu línea.

#507Soraghatsu:

Si esto es lo que queria habria votado a n3krO, para asegurar que no saliera Asdrubael.

Si votas a n3kro para salvar a asdrubael después de decir que asdrubael es mafia para ti ahora mismo ya habríamos cerrado en ti. No eres tonto como para hacer semejante jugada, haces una de la que te puedes excusar de cierta manera pero la realidad es que no has querido linchar a un tio que afirmaste que era mafia, ni más ni menos.

#507Soraghatsu:

#406 y #407 te delatan como el antipueblo más claro de este D2

¿Nos jugamos el avatar a ver quien es el antipueblo en esta partida? :new_moon_with_face: Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

3 respuestas
Tema cerrado