Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-

#508 No había caído en eso, menuda empanada la mia. No tiene ningún sentido hacer 1 post para el desvoto y otro post para el voto pudiéndolo hacer en el mismo post.

1
Soraghatsu
#510AddeL1749:

Totalmente falso, pero en tu línea.

Porque desvotas y votas por separado con el EoD tan cercano

voto: AddeL1749

1 respuesta
Soraghatsu
#510AddeL1749:

¿Nos jugamos el avatar a ver quien es el antipueblo en esta partida? Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

Me puedes decir que tiene de raro que mencione a 2 personas que eran pueblo, que te señalaron eso??

AddeL1749

#510 Se me ha cortado lmao

#510AddeL1749:

Que tengas que mencionar a los dos muertos para darte credibilidad cuando uno esta muerto porque no quisiste linchar al otro

que era tu mafia principal y al otro que te hubieses cargado sin miramientos esta feo, la verdad.

Te ibas a cargar a borxi y no te importo que muriese n3kro, siendo estos dos pueblos. Pero querías que se rompiese el desempate, posiblemente a favor de n3kro para que asdrubael no muriese.

Eres mafia y asdrubael es tu compi, sora. Ahí se queda mi voto y change mi mind.

Dices que te han visitado mucho? Cuentanos que te han hecho va

4 respuestas
Soraghatsu
#514AddeL1749:

Dices que te han visitado mucho? Cuentanos que te han hecho va

Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero

#514AddeL1749:

Eres mafia y asdrubael es tu compi, sora. Ahí se queda mi voto y change mi mind.

Lo más falso que he visto en mucho tiempo, ya lo he explicado, si hubiera votado habria ido a Asdrubael y con un 4-2 no iba a jugarmela a un empate, para que algun mafioso desvote y vote al final :new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#512 Porque estaba esperando tu voto. Tu fijate si mi EOD te ha preocupado tanto y te ha parecido tan scummy que hasta que nezuko no lo ha dicho no te has dado cuenta de ese detalle o me lo hubieses echado en cara en el primer post que me dedicas.

Los dos post están seguidos con escasos segundos de diferencia en el mismo minuto, si entran, entran ambos y podéis mirar la hora.

Estás usando de excusa eso para desviar la atención del porque no quisiste matar a uno de tus top 3 mafia en el linchamiento. Un pueblo que ve que hay empate y hay un mafia suyo en el lynch se posiciona para que acabe muero y el otro no, es de lógica.

Soraghatsu

#514 Que por cierto, dices que Asdrubael es mafia, que tal y cual, pero acabaste linchando a n3krO, es decir eso que dices que es tan feo en:

#514AddeL1749:

que era tu mafia principal y al otro que te hubieses cargado sin miramientos esta feo, la verdad.

Es lo que has hecho tú

1 respuesta
AddeL1749

#515 A mi un condicional no me sirve, la realidad es QUE NO HAS VOTADO ASDRUBAEL QUE ERA TU PRINCIPAL MAFIA CUANDO HABIA UN EMPATE Y HABIA QUE DECIDIR.

Puedes adornarlo como quieras, pato, pero la realidad es esa.

1 respuesta
Soraghatsu

#518 La realidad es que has votado a n3krO para lincharlo, con tiempo de sobra para posicionarte bien, en #277 dices esto:

#277AddeL1749:

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS.

Que hasta matarias a Asdrubael, pero a la hora de la verdad, linchas a nekro, y vienes con un EoD super scummy con #406 y #407

1 respuesta
AddeL1749
#517Soraghatsu:

Que por cierto, dices que Asdrubael es mafia,

FAAAAAAAAAALSO digo que TU dijiste que asdrubael era mafia.

#315Soraghatsu:

Asdrubael: #81 es un post que no me acaba de gustar, se le ha atacado mucho por el tema de las habilidades y en verdad entiendo esos ataques, sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

#315Soraghatsu:

sus aportes son escasos y cuando leo cosas como #138 veo que realmente no hay mucho contenido, no tengo una imagen clara de él, aunque se mantiene firme en una cosa ir a por a borxi, para mi es mafia

#315Soraghatsu:

para mi es mafia

Por si no ha quedado claro al resto de la partida. Para ti es mafia pero no intentas lincharlo, ni cuando ves que la gente se cambia a n3kro dices eh gente que asdrubael me parece mas mafia. Absolutamente nada.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  4. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 520.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#519 Mi eod super scummy son dos post fuera de tiempo?

Tu eod super scummy es toda tu actitud y tu posicionamiento desde el desvoto el claim de borxi.

Esa es la realidad, sora.

1 respuesta
Soraghatsu
#520AddeL1749:

FAAAAAAAAAALSO digo que TU dijiste que asdrubael era mafia.

En #277 dices que lo querrias matar, estas diciendo que querrias matar a alguien que no crees que es mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#523 Sabes lo que es un PoE? que clase de pregunta es esta, sora?

Es que acaso tu nunca has linchado a alguien que no ves mafia? Policy linch? un tio que era null pero era el único candidato a linch?

Venga pato que nos conocemos, no nos vengamos a estas falacias sin sentido.

Y aun así, sigue sin cambiar el hecho de que tu dijiste que lo veías mafia y no hiciste nada por que acabase en la hoguera

1 respuesta
Soraghatsu

#522 Tu EoD super scummy es un Addel linchando a n3krO por encima de alguien a quien mataria, y en el ultimo instante desvotando para que entre en tiempo y votando para que no entre en tiempo a otro, por eso lo haces en 2 post aparte y no en el mismo. Tu fijate como es de inconsistente lo que cuentas:

Sora es malo, porque no ha votado a Asdrubael, que lo ve como mafia (buen cherrypicking, ignorando un CFD que el otro candidato era un null para mi y olia a empate desde todos lados, si cojo y planto mi voto en Asdru se queda en 4-3 para que cualquiera empate)

Ahora bien, tu eres bueno, porque a pesar de decir que matarias a Asdrubael, no lo votas y encima intentas forzar un empate con #406 y el teatrillo de #407

1 respuesta
AddeL1749
#515Soraghatsu:

Voy a esperar a que una persona con una habilidad bastante peligrosa hable primero

¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto

1 respuesta
AddeL1749
#525Soraghatsu:

Sora es malo, porque no ha votado a Asdrubael, que lo ve como mafia (buen cherrypicking, ignorando un CFD que el otro candidato era un null para mi y olia a empate desde todos lados, si cojo y planto mi voto en Asdru se queda en 4-3 para que cualquiera empate)

#384Soraghatsu:

el empate hay que deshacerlo

La cosa es que ya estaba empatado, que miedo tienes de que cualquiera empate? Ayyy sora.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Soraghatsu
#524AddeL1749:

Es que acaso tu nunca has linchado a alguien que no ves mafia?

Osea no ves a Asdru mafia, pero:

#271AddeL1749:

Respecto a lo de asdrubael, puede ser un multiusos mafia y haber tenido un slip

#246AddeL1749:

No se porque, pero veo una conexión entre el y sora

#277AddeL1749:

Si tuviese que matar a alguien tendría que mirarlo más a fondo, pues hay varios que no me dolerían. Asdrubael sería uno, borxi sería otro, a ti tampoco me dolería y tengo que revisar a CRS.

Planteas que sea multiusos mafia, planteas que este en un team conmigo, y lo quieres matar, pero no, no lo ves mafia

1 respuesta
Soraghatsu
#526AddeL1749:

¿Y porque crees que esta persona con una habilidad bastante peligrosa va a hablar primero? No entiendo esto

La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia

2 respuestas
AddeL1749

#528 Planteo posibilidades como hago con todo el mundo, como he hecho mas arriba con el supuesto rastreador que ha confirmado a dark como pueblo cuando no tiene porque ser así, eso es lo que hace un pueblo sora, intentar mirar todo de distintos puntos de vista y plantear varias opciones.

Y lo quiero matar no, yo no afirmo rotundamente que me lo cargaría, digo en un supuesto de tener que matar a alguien en #277 a falta de 4 horas para el final del día que si tuviese que matar a alguien si o si serían esos.

Yo no afirmo que es mafia, eso lo haces tu y muchísimo mas cerca del final del día. Da igual como intentes darle la vuelta a esto buscando cosas, pero el único que ha confirmado que ve a asdrubael mafia y luego no intento lincharlo eres tú, sora. Esta escrito y quoteado.

1 respuesta
AddeL1749

#529 Osea, que te han hecho algo y estás haciendo rolefishing, entiendo.

Y del resto ese de varias nos puedes comentar? Es que ahora mismo confío muy poco en ti, tbh

1 respuesta
Soraghatsu

#530 Todo tu D1 te delata, contradicciones en tus post al compararlos con tu EoD y tu PoE, n3krO no aparece en #277 , y no me preguntes como, pero acabas linchandolo por encima de Asdrubael.

Porque has puesto #406 y #407 en posts separados?

1 respuesta
AddeL1749

#532 Mi d1 me delata? Porque? Por que te pille y empecé a presionarte hasta que intervino dark?

#532Soraghatsu:

n3krO no aparece en #277 , y no me preguntes como, pero acabas linchandolo por encima de Asdrubael.

Yo lo he explicado 3 veces, creo que si lo lees de verdad lo entenderás.

#532Soraghatsu:

Porque has puesto #406 y #407 en posts separados?

Porque esperaba tu voto al final.

1 respuesta
AddeL1749

Y pese a sora, sigo queriendo que se pase @thedomicus a que me conteste lo que le puse en el post.

@asdrubael en #495 opinas sobre el EOD, sobre que dark te parece pueblo porque según tu rastreador y sora dices lo siguiente:

#481DarkRaptor:

@soraghatsu dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

Podrías explicar mejor que opinas de sora, porque esto no dice mucho acerca de tu posicionamiento sobre el, y me gustaría también que contestarás todo lo que te pregunta darkraptor, que te ha preguntado por domicus y no lo has mencionado.

Soraghatsu
#533AddeL1749:

Yo lo he explicado 3 veces, creo que si lo lees de verdad lo entenderás.

No te he visto justificar el porque has separado el desvoto, del voto (si realmente lo has puesto, por favor, señalamelo) , en #437 dices que has querido linchar a necro para ver reaccion y cosas así, más concretamente esto:

#437AddeL1749:

Lo primero es pedirle perdón a n3kro porque fui demasiado lento. El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

Como te digo, ahi no veo porque estaba el desvoto, separado del voto, quiero proponerte un ejercicio, imagina que soy yo el que hace ese EoD, me gustaria en ese caso, que dijeras que es lo que harias

1 respuesta
Soraghatsu
#531AddeL1749:

Y del resto ese de varias nos puedes comentar?

Puede que comente o no, sobre la habilidad que digo, comentare a menos que el salga, tu noche que tal? Tranquilita?

1 respuesta
AddeL1749

#535

#535Soraghatsu:

No te he visto justificar el porque has separado el desvoto, del voto (si realmente lo has puesto, por favor, señalamelo) , en #437 dices que has querido linchar a necro para ver reaccion y cosas así, más concretamente esto:

La verdad que me tiltea un poco lo que haces, no te voy a mentir. La manipulación que te estás cascando a cada quote es acojonante y hace que me de cuenta de que tengo razón en lo que digo.

Ya lo he explicado 3 veces es respondiéndote con quote incluido a que n3kro no aparece en mi #277 pero como eso no te interesa para malmeter pues lo quoteas para que sea de otra cosa.

La contestación la tienes en el mismo post que me contestas abajo del todo, solo tienes que leer un poquito pato, eso si te interesase leer, por supuesto.

#535Soraghatsu:

dices que has querido linchar a necro para ver reaccion

Y esto es otra mentira, yo no he querido linchar a n3kro para ver reacciones, voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

Me voy a pirar un rato, mas tarde hablamos

1 respuesta
AddeL1749

#536 No ha sido tranquilita, pero ha estado bien.

1 respuesta
Soraghatsu
#537AddeL1749:

Me voy a pirar un rato, mas tarde hablamos

Por favor, no te olvides de hacer el ejercicio que te he propuesto

#421samusamu:

Nekro: 4 (thedomicus #379 , nezuko #352 , addel1749 #350 , darkraptor #345 ,

#537AddeL1749:

voté a n3kro para ver reacciones, deja de mentir y manipular tanto, ten un poco de clase sora.

Votaste a n3krO y acabo linchado con tu ayuda, por no haber sido transparente con tus intenciones, ten en cuenta que yo hablo con los hechos, y los hechos son, que uno de los 4 votos que sentenció a n3krO es tuyo, lo scummy de esto, es #406 + #407 + #277 un jugador veterano como tú, sabe que hay que tener mucho cuidado con los CFD, porque esas acciones se miran con lupa, de ahi que te pida el ejercicio, quiero entender tu hilo lógico, pero ahora mismo solo me cuadras como 2 cosas, mafia o linchador, para eso tenemos el día para debatir y lo que tu llamas manipulación son hechos

raul_ct

Sryy

Tema cerrado