Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749
#600Nezuko:

En realidad hice una encuesta pero creo que decirlo es contraproducente xD

¿Qué?

Nezuko

Que alguien se lo explique pls :rofl:

1 2 respuestas
AddeL1749

#602 ¿Es un meme?

AddeL1749

#602 Ah joder, lo dices por la encuesta de la partida esa no? xD

1
Nezuko

Nada Addel, olvida el encuestador, lo unico que se es que no tengo ninguna notificacion

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (Nezuko, CrS-)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 604.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#577DarkRaptor:

Soraghatsu tiene que hablar y tiene que explicar su noche

No puedo actuar por las noches y bueno, sobre la habilidad peligrosa ya he dado tiempo, esta noche he recibido una herida y con 2 me voy al hoyo

3 respuestas
DarkRaptor
#593CrS-:

Pero que hacemos, le linchamos y a otra cosa por eso? O intentamos rascar por otras vías? Yo entiendo también que es algo suficientemente grave como para no dejarlo pasar por alto.

O lo que estamos haciendo, se pregunta y se cuestiona a ver qué cuenta y quién patina por el camino. Btw, lo que señalas de TD va en líneas similares a lo que comento yo en #569. Al menos estamos de acuerdo.

#596CrS-:

Yo entiendo que este tipo de situaciones, como la que se ha dado en este EoD, son normales no? Quiero decir, a falta de X minutos (pon 10, 15, 20 o 30), uno de los que va en cabeza en votaciones decide claimear para intentar librarse y empieza el baile de votos. Por eso mismo Dark señala esto mismo en #393 y #398

Las estábamos dejando atrás pero de vez en cuando pero xddd. Bueno, en favor de borxi, es novato, ya lo sabe para la siguiente.

#594

#594Soraghatsu:

pero esta sujeta a algo que es puro estómago, sin más base que mis sensaciones

Hmm... Entonces lo que no entiendo es por qué no aprovechaste esos minutos tras tu post de impresiones para intentar indagar por esa vía.

#598
Esto es WIFOM, porque tú de mafia tb vendes hard a un compañero si lo ves comprometido incluso en D1, pero te vería capaz de aguantar el voto si tuvieras una buena excusa, para no mancharte tú y con suerte, tu compi sale ileso. De todas formas nezuko me ha señalado que el detalle de que Asdru podría haber intentado salvarse a las bravas y no lo hace, tengo que valorar ese punto.

1 respuesta
Nezuko

desvoto

AddeL1749
#607Soraghatsu:

No puedo actuar por las noches y bueno, sobre la habilidad peligrosa ya he dado tiempo, esta noche he recibido una herida y con 2 me voy al hoyo

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

DarkRaptor

#607
¡¡!! Oook.

troll_mclure

#605 Y yo me fui a leer el encuestador, bine jugado xD

CrS-

Vamos que hay un Heridor entre nosotros, no? Entiendo que debería haber un Médico, o me estoy colando?

1 respuesta
AddeL1749

#607 ¿Significa que puedes actuar por el día?

¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?

1 respuesta
DarkRaptor

#613
No, no puede haber médico si hay BG. Es un círculo vicioso xD. Puedes meter un curandero para contrarrestar o no meter nada y dejarlo como un asset de la mafia. Por ej. yo he puesto venenos sin curanderos, pero solo permiten 1 kill adicional.

2 respuestas
DarkRaptor

#615
Un círculo vicioso no, que estoy atontado. Es un bucle: el BG protege al médico y el médico al BG.

Soraghatsu
#614AddeL1749:

¿Porque has esperado tanto para decir que tienes una herida?

Porque quería ver si alguien claimearia ese Heridor

#614AddeL1749:

¿Significa que puedes actuar por el día?

Significa que no puedo actuar por la noche, no he dicho nada de si puedo actuar por el día o no

2 respuestas
CrS-

#615 Vale. Es que jugáis con mucha ventaja sobre mi cabrones xD.

Y el Heridor esta asociado a Pueblo no?

2 respuestas
AddeL1749

#617

#529Soraghatsu:

La habilidad que digo, bastante peligrosa la he visto tanto como pueblo y como mafia, es una habilidad que si se claimea es NAI, considero que si no aparece el que la tiene, probablemente sea mafia

¿Entonces esto era un bait? :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

#617
Lo que no entiendo es por qué herirte a ti y no a la niña inocente por ej. Me explico:

Eres la mafia, tienes claimeado un BG y un niño inocente, al que además durante el día varios hemos defendido como lo que es, alejándonos de las cábalas de camuflajes y cosas raras. ¿A quién matas y a quién hieres?

#618
No necesariamente.

1 respuesta
troll_mclure

#618 No tiene porque en mi opinión se le puede poner en la mafia perfectamente puesto que teníamos BG o yo lo veo así vaya.

DarkRaptor

#619
Killo que se refiere a que sabe que hay un heridor y quería ver si el heridor salía. Si no sale, asumiría que es promaf. O eso entendí yo.

2 1 respuesta
Nezuko

#608 El tema de Asdru es complicado, varios no le veian bien en D1, yo mismo creo recordar que contestando a alguien digo que tiene post que no me gustan.

Tengo que ver con calma lo que planteias troll y tu

Addeel lo ve con sora y vosotros planteais que con domi. Domi espero que see pase y podammos hablar, pq como dije dejo post que no e desagradaban.

Luego por ejemplo lo que decía troll del fin del día y esa frase de Domi, que yo la veo normal en un principio, como cuando tu le dices a nekro si no va a defenderse. No lo entendia como explicasteis que fuera una frase de un mafia a un compi. Y la duda quee tengo es que haria en ese caso, dejarlo viendo como cambiaban la direccion del voto a ver si sonaba la flauta, o intentar salvarme votando y rezar parta que la genet no vea ese voto como una amenza y lo vuelvan a votar.

Deberia pasar por aquí y explicar y dar impresiones

1 respuesta
troll_mclure

Pregunta absurda promaf supongo que significa pro mafia.

2
DarkRaptor

#623

#623Nezuko:

Addeel lo ve con sora y vosotros planteais que con domi. Domi espero que see pase y podammos hablar, pq como dije dejo post que no e desagradaban.

Yo al principio del día veía más probable el Soraghatsu - Asdru como equipo. Si TD es mafia, vería más fáctible el pocketing del primero a Asdru. Pero ahora con la herida de Soraghatsu cambia la cosa.

CrS-

Yo es que pensaba que al haber un Heridor podría haber un Médico que le hiciera counter, pero sin mas. Y también pensaba que era un rol Pueblo.

Mafia con Heridor no es un poco roto? En el sentido de que hacen una kill nocturna y dejan tocado a otro al que pueden rematar en N2.

Heridor indepe existe?

AddeL1749

#622 Que eso lo entiendo, dark. Pero mi duda es, ¿Por qué cree el que saldría el heridor?

Si el heridor es mafia obviamente no va a salir.

Si el heridor es pueblo ha usado su habilidad en alguien que no le gusta o que piensa que es mafia, ¿Porque iba a claimear?

¿Porque un pueblo decide darle tiempo a un heridor a claimear en vez de decir que tiene una herida? A mi solo se me ocurre que quiera conocer la identidad del heridor

#620DarkRaptor:

Lo que no entiendo es por qué herirte a ti y no a la niña inocente por ej. Me explico:

Por lo mismo que cuando yo fui niña inocente no me mataron ningún dia. Nezuko no esta siendo el mas activo ni el que mas presiona ni nada, igual no lo ven como una amenaza aunque este confirmado.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (CrS-)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 627.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#627
Coño, pero entonces no es un bait. Es que no entiendes el claim tan tardío de la herida.

#627AddeL1749:

Por lo mismo que cuando yo fui niña inocente no me mataron ningún dia. Nezuko no esta siendo el mas activo ni el que mas presiona ni nada, igual no lo ven como una amenaza aunque este confirmado.

Discrepo, somos 10, no 15 con un niño inocente matando a medio pueblo, como en ESDLA. Esto puede ser mi interpretación del juego también eh, pero creo que estás bastante apretado en una partida de 10 si dejas al niño inocente 2-3 días.

1 respuesta
Soraghatsu

@AddeL1749 porque me has preguntado si puedo actuar por el día?

1 respuesta
Tema cerrado