Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor
#627AddeL1749:

A mi solo se me ocurre que quiera conocer la identidad del heridor

Hmmm. ¿Crees que la herida es propueblo o promaf?

1 respuesta
AddeL1749
#629DarkRaptor:

Coño, pero entonces no es un bait. Es que no entiendes el claim tan tardío de la herida.

Por eso pregunto, porque igual lo hizo para que el heridor saliese en plan "He sido yo sorry" sabes? Un bait muy pocho en el que algún novato puede caer, pero como no lo se por eso pregunto.

#629DarkRaptor:

Discrepo, somos 10, no 15 con un niño inocente matando a medio pueblo, como en ESDLA. Esto puede ser mi interpretación del juego también eh, pero creo que estás bastante apretado en una partida de 10 si dejas al niño inocente 2-3 días.

Esto es que depende del nivel de amenaza que considere la mafia a nezuko.

1 respuesta
CrS-
#632AddeL1749:

Por eso pregunto, porque igual lo hizo para que el heridor saliese en plan "He sido yo sorry" sabes? Un bait muy pocho en el que algún novato puede caer, pero como no lo se por eso pregunto.

Dejas caer que lo mas probable es que sea un vet el Heridor?

1 respuesta
AddeL1749

#630 Porqué has dicho que no puedes actuar por la noche, así que o puedes actuar por el día o tienes una pasiva. No me fío de ti y que me digas "no puedo actuar por la noche" pues hijo es lo que diría un mafia la verdad.

Lo que no entiendo es lo de la herida, porque has tardado tanto en decirlo si te han herido tbh

2 respuestas
Soraghatsu

#634 porque crees que nadie más me ha preguntado eso?

1 respuesta
AddeL1749

#631 Bajo el pretexto de que veo a sora mafia dudo que la herida sea mafia, será pueblo o lo sumo se lo ha inventado, pero esto último lo dudo.

AddeL1749

#635 Porque nadie más te ve igual de mal que te veo yo, supongo.

AddeL1749

#633 hmmm no, no dejo caer nada. Solo he expuesto un pensamiento de un posible comportamiento de sora, sin más.

DarkRaptor

#634

#634AddeL1749:

No me fío de ti y que me digas "no puedo actuar por la noche" pues hijo es lo que diría un mafia la verdad.

¿Por qué ibas a claimear que no actuas durante la noche siendo mafia en estas circunstancias? Es decir, te la juegas a que además de un investigador de bandos, otras skills te delaten, como un rastreador o un apuntador.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Historial: AddeL1749

Soraghatsu

Voy a decir lo que pienso, creo AddeL que eres el heridor y te estás allanando el camino para que cuando me metas la segunda herida y se vea mi flip, puedas justificar que esa kill era super townie 100% real no fake

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de AddeL1749

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu330,158,431
DarkRaptor172
CrS-139
Asdrubael1336
n3krO1350
borxi1307

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

#641
Yo estaba planteándome que el otro candidato para heridor puede ser Asdru, que es el único que ha claimeado varias habilidades. Y un heridor me cuadra en un multiusos.

1 respuesta
Soraghatsu

#643 es otra posibilidad, pero pienso que el fisheo de la habilidad que tengo si es diurna o no, era para ver si era un rol del palo Centinela

AddeL1749

#639 Y porque para decir que le han herido tiene que claimear que no puede usar habilidades por la noche?

#491Soraghatsu:

Mi noche ha sido movidita, pues varias personas han actuado sobre mi esta noche, me gustaria que cierta persona con una habilidad digamos, bastante peligrosa se pase por aqui a comentar porque ha decidido actuar sobre mi

Esto es lo primero que puso. Bien sora, si varias personas han actuado sobre ti ¿Qué mas te ha pasado?

Reitero la pregunta ¿Por qué crees que el heridor iba a claimear?

2 respuestas
DarkRaptor

#645

#645AddeL1749:

Y porque para decir que le han herido tiene que claimear que no puede usar habilidades por la noche?

Pues hombre, en el momento que ha dicho que varias personas han actuado sobre él a mi solo se me ocurrían 2 posibilidades. Y una pasa por no poder actuar por las noches, qué quieres que te diga xddd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#645 Como hubieras gestionado tu, la parte de recibir una herida que no sabes si viene de un pueblo o un mafioso?

3 respuestas
AddeL1749

#647 ¿Porque respondes con otra pregunta?

¿Porque no me cuentas cual era tu plan?

#646DarkRaptor:

Pues hombre, en el momento que ha dicho que varias personas han actuado sobre él a mi solo se me ocurrían 2 posibilidades. Y una pasa por no poder actuar por las noches, qué quieres que te diga xddd

¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he preguntado? La cosa es dark que, nuevamente, presiono a sora porque no me gusta algo que dice/hace y tu apareces para diluir esa presión o incluso defenderlo.

Y mientras el resto de jugadores con palomitas.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (CrS-)
  2. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  3. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 648.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#648AddeL1749:

¿Porque no me cuentas cual era tu plan?

Porque tu no estás siendo transparente

1 respuesta
troll_mclure

#647 Si has cantado que una persona a actuado sobre ti porque tienes una herida podras decirnos que mensajes mas has recibido de los que han actuado sobre ti.

AddeL1749

#650 ¿Respecto a que? Te he preguntado porque has manejado la información de la herida como lo has hecho porque en un pueblo no entiendo que lo haga así,
me has contestado preguntandome como lo haría yo y te digo que no desvíes el tema y que me contestes y ahora es porque no soy transparente.

1 respuesta
troll_mclure

#647 Sabes que varias personas actúan sobre ti, me imagino que quienes han actuado sobre ti no lo sabes porque sino podríamos sacar al supuesto heridor de forma mas sencilla, pero supongo que saber con que han actuado sobre ti pues nos ayudaría.

DarkRaptor

#648
No estoy diluyendo la presión, pero es que estás señalando cosas que yo tampoco veo lógicas. ¿Se podrá decir o tampoco? Ya he comentado que he valorado equipos mafioso Asdrubael - Soraghatsu o TD - Asdrubael o incluso TD se mete al bolsillo a Asdru y es equipo con Sora. De hecho, mi voto está en el que creo que es el mejor linchamiento ahora mismo y que despeja bastantes dudas, pero de nuevo ha desaparecido y todo el mundo lo ve guay menos @CrS- que está igual de mosca que yo.

Contigo tengo que valorar siempre si te estás metiendo en un túnel, porque llevas enganchado con Soraghatsu desde D1 por motivos que mezclan buenas razones (y por las que te estoy ayudando) con argumentos que parten de la base de que Soraghatsu es mafia a priori. Como no estás tampoco libre de dudas, tengo que filtrar lo que dices.

Por ejemplo, lo que le recriminas a Soraghatsu de la herida es lo mismo o peor que se le puede recriminar a Asdrubael, que literalmente ha soltado la bomba, has dicho que no te lo crees y ahí lo has dejado.

Dicho esto, @Soraghatsu suéltalo todo ya porque ahora mismo esta esto estancado y en cuanto vuelvan los ausentes van a volver a sacar el tema. Esto tiene que avanzar, estamos cerca del ecuador del día y ahora es el momento de perfilar un push en condiciones.

2 respuestas
troll_mclure

Y cuando se conecten CrS y Domi que comenten como a sido su noche porque supongo que nos podría ayudar.

#654 No e puesto el voto aun porque estoy meditando con quien podemos sacar mas informacion. Pero ya te digo que si tengo que poner 2 mafias son Asdrubael y Domi por lo que conté del post de Domi y por las interacciones que han tenido entre ellos.

2 respuestas
DarkRaptor

#655
Entonces entiendo que ves a Addel y Soraghatsu como pueblo, pregunto. Me gustaría que te mojaras con este tema. Yo estoy valorando la situación, si o si me voy a pronunciar antes de mañana, porque no podemos dejarlos en bucle todo D2 y D3. ¿Tú que opinas?

2 respuestas
Soraghatsu

#654 Hay otra persona que ha actuado sobre mi, con una habilidad que considero bastante townie, no es un fakemaster (ya lo comprobé) y no es una habilidad del listado de habilidades, aunque si tiene un 80% de una del listado de habilidades, no desvelo el nombre, porque aporta poco ahora mismo, prefiero que esa persona se pase

#652 es bien sencillo, si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor, al menos tan pronto, por eso no he claimeado tan rapido la herida

2 respuestas
Soraghatsu

Puedes responder ya a #647 ?

AddeL1749

#657

#657Soraghatsu:

si hay un heridor pueblo, no quiero dar info a la mafia de la existencia del heridor,

No quieres dar info pero pedías que hiciese claim :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

#659 no he pedido que hiciese claim, solo que se pasase a comentar, al principio no he dicho en que consistia la habilidad

1 respuesta
Tema cerrado