Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsu

#1198 a mi no me parece mal, que se debata en caso de que suceda, pero os lo digo, sobrevivis ambos si y solo si, ambos elegis defenderse o ambos elegis no hacer nada, si ambos elegis atacar moris los 2

1 respuesta
DarkRaptor

#1198
Por cierto, va siendo hora de meter al niño inocente en la fiesta, que es lo más cercano que tenemos a un pueblo confirmado.

1
AddeL1749

#1199 ¿Estás valorando un veneno en un multiusos? En fin, yo me veo muerto, voy a flipear pueblo y la mafia va a ganar esta partida. Yo he hecho todo lo que he podido pero se me ha hecho muy poco caso este día así que es lo que hay.

troll_mclure

#1200 Entonces si te e contestado dos veces que quieres preguntrme :psyduck: tanto te cuesta formular la pregunta directamente sin mas

Yo veo todos estos quotes

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)
  4. troll_mclure: 1 (Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1204.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1204 Te he preguntado que porque ves a dark pueblo mas allá de su claim que no es indicativo de nada.

1 respuesta
DarkRaptor

Y dicho esto, no doy más de mi. @Nezuko @CrS- si tenéis alguna opinión de última hora os escucho, pero estoy bastante fatigado, asi que dádmelo mascadito.

Desvoto

Voto: AddeL1749

3 respuestas
CrS-

#1201 Si pero si tu no la utilizas no hay riesgo de nada. Si la utilizas, para mi estas linchado.

A si que antes del cierre hay que dejar claro si en caso de que nos llegue un reto hay que DEFENDERSE o NO HACER NADA.

1 respuesta
AddeL1749

#1207 Y al final, pasó lo que addel dijo. Si eres mafia has jugado estupendamente, mi enhorabuena.

1 respuesta
Soraghatsu

#1208 es que no la voy a usar, ya lo estoy diciendo

TheDomicus

#948 en #403 lo tienes. Lo hice porque estaba leyendo pueblo a Soraghatsu y porque Nezuko decía que se fiaba de él o algo similar. Pensé en tirárselo a Nezuko pero supuse que lo matarían por la noche.

#958 Elegí no hacer nada porque era la que más posibilidades me daba de sobrevivir (2 de 3).

#1080 tanto no recuerdo. ¿Qué pasa con él?

#1117DarkRaptor:

Pero ahí tienes a TD diciendo que Sora es 95% pueblo. Eso imho los asocia, porque todavía no ha explicado por qué lo ve pueblo. Dicho esto, estoy votando a Soraghatsu, pero bueno.

Sora tiene que ser pueblo por las actitudes que ha tenido conmigo en el chat. Concuerda perfectamente con lo que ha mostrado en el hilo. Ha intentado resolver la partida todo el rato junto a mí en el chat, y ya te digo que no es que hayamos hablado 3 veces y hayamos estado siempre de acuerdo xd. Más de una vez le he dicho que me podría estar haciendo un pocketing increible. De verdad que para mí el lynch es Addel.

#1145DarkRaptor:

TD todavía no sabemos qué eligió, aunque va a decir defensa o no hacer nada, es que ni cotiza xdd.

Elegí no hacer nada y aunque Sora no puede corroborar mi acción, sabe la línea de pensamiento que le planteé.

A mí me huele un poco regulero el claim de troll y su insistencia conmigo, pero ya lo ha comentado DarkRaptor

troll_mclure

#1206 Por como se a movido a presionado a mas gente diferente y a buscado diferentes conexiones, tu tienes el desastroso EoD del primer dia y hoy has seguido bastante tunnel con Sora que oye igual es mafia pero tampoco esta de mas presionar a otros tios.

En la fiesta nocturna "hiciste el salto de fe" de decirme tu habilidad que tampoco lo dijiste a las claras dijiste e actuado en Asdrubael no espera que lo e cambiado y no dijiste a quien, la sensación que me dio es que como ya sabias que CrS era organizador de fiestas pues tiraste la caña a ver si claimeaba, o que me estabas diciendo eh mira cuan pueblo soy tu que eres.

3 respuestas
AddeL1749

Por cierto, recordad que un curandero me va a matar porque la única amenaza real mía en la partida es el poder matar a sora esta noche, cosa que el con su habilidad puede impedir.

1 respuesta
DarkRaptor

#1209
Por desgracia, me ha tocado jugar pueblo en una partida donde absolutamente todos los que somos veteranos (me incluyo), hemos tenido momentos de mafia de honor. Me veo obligado a decidir entre un retador que mete al BG claimeado sin CC en un duelo y un heridor (siendo yo curandero) que se pone a mover votos a segundos del final y me quiere vender que eso era una estrategia. ¿Para qué? Para pillar al tío que le dije (y aceptó) que dejara estar para D2.

Y esto los veteranos, porque los novatos han tenido momentos de decir que ven a alguien mafia pero luego seguramente sea pueblo (borxi) + claim a escasos minutos del EoD. Asdrubael que de verdad que si es pueblo necesita un tutor para siguientes partidas y @troll_mclure que ahora está bajando puntos.
Sinceramente, estoy hastiado, fatigado y cansado. Ha sido un día farragosísimo y hemos tenido que recurrir a un massclaim porque esto estaba atrancado.

En fin.

2 respuestas
AddeL1749

#1212 Post muy interesante, cosa que nunca me dijiste en la fiesta, ni lo del EOD ni lo otro. Lo que si dijiste que es los 3 de la fiesta eramos pueblo y luego atacaste bastante a domi y a dark.

Pero bueno, es lo que hay, que diga @crs- si miento.

1 respuesta
DarkRaptor

#1213
¿Sabes qué no ha aparecido esta partida y me flipa que no exista?

Exacto, un bloqueador. O un desviador o cualquiera de las ubicuas habilidades que existen para evitar que el pueblo te stompee. Tenéis la manía de asumir que vuestras habilidades van a funcionar because reasons, yo no lo veo así. Bueno, ya ha aparecido algo parecido, el querido torito mecánico que no me garantiza que mi habilidad funcione. De hecho puede entorpecerla. O hacer la tuya hitman :o

2 respuestas
AddeL1749

#1214 Que si dark, que me estáis linchando por mi EOD y por mi push a sora, es que no hay nada más. Y si, lo deje en paz hasta que vi que no quiso linchar a su mafia en el EOD, que encima luego el ha escogido al BG para que se matara con domicus.

Sinceramente si ves mi EOD peor que el suyo pues no hay nada que hacer, me lincháis y apechugáis todos con la cagada, sin más.

troll_mclure

#1215 Si mira si quieres digo yo a quienes señale en la fiesta Sora, Dark, Asdrubael (que tenia que estar ya linchado) y Domi, que quieres que me pase la noche hablando de tus cagadas, con tu EoD salvas a Asdrubael que es mi top mafia si te digo oye te veo mafia por esto o aquello ya vienes preparado para hoy, miro a Asdrubael y sus votos han sido Borxi (BG) Sora y yo asi que te cae mierda por asociacion.

1 respuesta
AddeL1749

#1216 Yo no me he subido al toro mecánico, no me he fiado. Y creo que he hecho bien visto lo visto.

Nezuko

#1207 No contemnplas otro linch que no sea a ellos no? Por deduccion es lo lógico no lo niego

1 respuesta
AddeL1749

#1218 No, pero si viste mi EOD tan mal porque no me dijiste nada? De hecho dijiste que los 3 de la fiesta éramos pueblos. A pesar del EOD que ahora me echas en cara.

1 respuesta
DarkRaptor

#1220
Comenté que mi otra opción era TD o incluso Asdru, aunque TD clashea más imho. Dejar los 2 roles asesinos vivos en estas circunstancias es jugársela. Y estoy convencido de que AddeL esta noche intenta herir a Soraghatsu de nuevo, es que ni cotiza. Mi curación está comprometida por el toro mecánico.

3 respuestas
AddeL1749

#1216 dark para un momento, medita si lo que ha hecho asdrubael le puede dar ese resultado.

AddeL1749

#1222 Dark hazme caso, una habilidad que selecciona los objetivos por el día no puede ser rastreada por la noche. Medita.

Asdrubael

#1214 ya lo siento, sé que no puedo usar ad aeternum mi condición de novato, pero lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Quizás mi opción de claimear esta mañana no ha sido la más adecuada y eso ha hecho que todo se enfangue un poco más. Lo siento de veras por los que estéis algo cansados de esto. Yo, sinceramente, me lo estoy pasando bastante bien, y creo que estoy aprendiendo. Por lo tanto gracias tanto a los veteranos, como a los GM y a toda la gente que estáis jugando.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (TheDomicus, Soraghatsu, DarkRaptor)
  2. TheDomicus: 1 (CrS-)
  3. troll_mclure: 1 (Asdrubael)
  4. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1225.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#1221 Te has pasado toda la partida quejandote de que saquen tu EoD para criticarte, y ahora me estas criticando por no saarlo a relucir?

1 respuesta
Nezuko

#1222 Sí entiendo que dejar los dos asesinos vivos en muy peligroso por buscar otro linch sin tener la certeza, que acaba siendo una moneda al aire

Nezuko

Voto AddeL1749

DarkRaptor

Desvoto

Estoy preguntando una cosa al GM.

Tema cerrado