Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#1168
¿Te incomoda un linchamiento entre AddeL y Soraghatsu?

1 respuesta
Asdrubael

#1170 no, mi rol es investigador, no puedo matar

troll_mclure

#1169 no defensa no que pone esto Si A y B se defienden → Mueren ambos, o no pasa nada.

hay que elegir no hacer nada

Si A y B no hacen nada → No pasa nada.

2 respuestas
Asdrubael

#1171 no, para nada, si pensáis que ellos son mafia, adelante; yo lo que sé es que @troll_mclure es al menos, sospechoso.

troll_mclure

En caso de reto que no debería haber se decide no hacer nada

Soraghatsu

#1173 pregunta al GM si ambos hacen defensa

1 respuesta
troll_mclure

#1176 para que preguntar lo mejor es que ambos no hagan nada vamos a dar vueltas a esta chorrada.

1 respuesta
DarkRaptor

#1173

#1173troll_mclure:

Mueren ambos, o no pasa nada.

Ehm xD. Da un poco igual: si tú eliges no hacer nada, basta que el otro elija cualquier cosa MENOS no hacer nada que te va a matar.

Si A ataca y B se defiende → A muere.
Si A ataca y B no hace nada → B muere.
Si B ataca y A se defiende → B muere.
Si B ataca y A no hace nada → A muere.
Si A se defiende y B no hace nada → A muere.
Si B se defiende y A no hace nada → B muere.
Si A y B atacan → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B se defienden → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B no hacen nada → No pasa nada.

Guía de habilidades
3 respuestas
troll_mclure

#1178 Ya y si ambos eligen defenderse mueren ambos o no pasa nada porque ahi pone ambas

1 respuesta
DarkRaptor

#1179 -> #1134

Pregunta al GM de todas formas. Yo lo he hecho.

AddeL1749

#1177 #1106 Aún no me has contestado nada. ¿Por qué me quieres linchar después de decir en el chat que me veías pueblo, durante este día también has dicho que me ves mejor que a sora y ahora me prefieres a mi? ¿Por qué estás tan cómodo con esas dos opciones solamente?

1 respuesta
Soraghatsu

#1178 estan cambiadas 2 si ambos atacan mueren ambos si ambos se defienden no pasa nada, si pensais que miento, preguntad al GM

troll_mclure

Si es lo mejor

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. AddeL1749: 2 (TheDomicus, Soraghatsu)
  3. TheDomicus: 1 (CrS-)
  4. troll_mclure: 1 (Asdrubael)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1183.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1178 No Dark.

Si tu eliges no hacer nada y el otro elige no hacer nada, no pasa nada. Si el otro elige defenderse, muere el. Si elige atacar, muere el que decide no hacer nada.

Y en caso de que A (ataque) y B (no haga nada) y muera B, automáticamente hay que linchar a A.

1 respuesta
Soraghatsu
#1169DarkRaptor:

Si por algún motivo os retan, cosa que no debería ocurrir, se elige defensa y al día siguiente se lincha a @Soraghatsu, sin miramientos.

De todas formas yo voy a hacer esto, no voy a actuar

1 respuesta
Asdrubael

#1169 también puede ser que reten a un mafia y a un pueblo.

troll_mclure

#1181 La otra opción es lichar al mafia obvio y ninguno queréis que quieres que te diga

2 respuestas
troll_mclure

#1186 No esta de mas ir sabiendo antes de actuar

DarkRaptor

#1185
Pff, estoy ya en la mierda y me entero fatal, pero hasta donde yo entiendo, si tú eliges no hacer nada, puedes palmar si el otro elije ataque no?

1 respuesta
troll_mclure

Solo por asegurar

AddeL1749

#1188 ¿Y la pregunta sobre dark?

1 1 respuesta
troll_mclure

#1192 Que pregunta que no la veo

1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus dónde anda?

AddeL1749

#1193 #1181 Te la he quoteado ahí y te la pongo aquí de nuevo #1106

1 respuesta
Asdrubael

#1188 ¿el mafia obvio soy yo? ¿porque lo dices tú? Ya habéis claimeado todos vuestras habilidades. Yo tengo una más y ya la he usado la única vez que podía usarla.

troll_mclure

#1195 Macho no me pongas quotes que estoy espeso, copiame y pegame la pregunta que acabamos antes.

1 respuesta
CrS-

#1190 Si, eso si.

Sora ya sabe que NO tiene que utilizarlo. Si lo utiliza, pueden pasar 2 cosas:

Supuesto A: Sora es Mafia, utiliza la habilidad y en el reto pone a su compañero. Resultado? Su compañero ataca y muere un Pueblo.

Supuesto B: Sora es Indepe y elige a 2 que el considere que pueden ser Mafia y aquí se podría dar muchos casos.

Pero no quiero calentarme mucho la cabeza y quiero pensar que no va a utilizar la habilidad.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#1198
Fácil: si mañana aparecen dos muertos, ya sabéis dónde hay que mirar. Si hoy linchamos a AddeL, no deberían aparecer 2 cadáveres mañana, no parece que la mafia pueda hacerlo. Un veneno o algo de ese palo lo podría llegar a ver, sobre todo si AddeL flipea pueblo, pero 2 cadáveres ya sabéis lo que hay.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1197 ¿Es que no puedes leer un quote? xD

#1195AddeL1749:

Yo te pregunto por comportamientos en concreto fuera del claim, que post te ha gustado de el, etc etc. Anoche lo veías mal y hoy lo ves bien, eres una persona que analiza mucho que dice cada jugador, estoy seguro de deberías poder darme mas razones que el claim para verlo bien.

Ya me has contestado dos veces lo mismo, que el claim bien y que te presione para claimear a ti mal.

1 respuesta
Tema cerrado