Seguir como si no hubiera posteado nunca el STOP, ha sido fallo mío ^^
Podeis votar
De verdad, disculpadme, pero creo que no entiendo exactamente cuál es el problema de lo que he averiguado. Yo tenía el poder durante sólo una vez de poder saber quién y qué ha hecho. No cuándo ni dónde. He preguntado, han contestado
No has sido claro con tu habilidad. Primero nos has dicho que podías saber si X había actuado en Y la noche anterior. Nos has visto ponerte de apuntador, rastreador o lo que sea diurno y no has dicho NI PUM.
Y ahora justo nos dices que es una frase afirmativa cualquiera. Es que podíamos haber preguntado cualquier otra cosa más útil. Coño qué casualidad.
Ahí queda mi voto, si hacéis el chorras como ayer de moverlo porque ahi esta bien, si mañana caen dos pueblos uno voy a ser yo así que apañaros los que quedéis
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1268.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Lo de la noche anterior, podría haberlo preguntado también en el día anterior. De hecho, en otro momento (ahora lo busco), que si queríais podía hacer otra pregunta. Lo de la frase afirmativa no es que sea cualquiera frase afirmativa, sino con tres incognitas, me refiero, huecos en los que poner los diferentes factores del juego. Es decir, poder, víctima y poseedor del poder
Entre soraghatsu, domicus y el están los antipueblo de esta partido si no son los 3. Dark confio en ti.
Has tenido TODO el día para declarar de forma clara, explícita y sin dar pie a malentendidos qué hacías exactamente. Me has visto formular hipotéticos para ayudar al pueblo con tu habilidad. Y lo has dado todo por bueno. Ahora nos estás contando otra historia macho.
Hay 2 opciones:
Opción A: No nos creemos a Asdrubael, le linchamos, curas a Sora por si le cae 2º herida de Addel y rezamos por que Sora sea bueno o que si nos salta el reto salga bien.
Opción B: No nos creemos a Asdrubael pero aún así decidimos linchar a Sora o Addel. Que yo en este caso sigo diciendo que en caso de que ambos fueran malos, lo menos dañino sería dejar a Addel vivo puesto que no puede matar a nadie.
Pero vamos, es como yo lo veo.
#1275 yo he puesto ejemplos, y creo que bastante claros de cómo funcionaba la habilidad. Me he ofrecido para ponerla sobre la mesa para que sirviera al pueblo. No sé qué más queréis que haga.
#425samusamu:Con 8 jugadores la mayoría está en 5, tenéis has las 22:00 españolas del domingo 7 de Febrero para hablar.
queda una hora
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1285.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!