vaya bait de Dark
Joder, qué nervios. Yo también creía que era ahora. Voy a escribir un post con lo que pienso que puede ser mi explicación a todo esto y me voy a sacar a perro
Bueno, queda 1 hora y mi estomago pide que vaya a cenar. Me gustaría intentar que debatieramos que vamos a hacer al final y que no haya el cachondeo de votos que hubo en D1.
A ver @Asdrubael que cojones hace tu habilidad @AddeL1749 que le has preguntado exactamente al GM
#990 Creo que lo explico de manera bastante clara y concisa.
#995 quizás eso es lo que esté llevando a confusión, decía que quería usarla YA por si esta noche pasaba algo (la habilidad sólo puede usarse durante el día, no quiere decir que no pueda preguntar sobre noche o incluso día pasado)
en #998 Addel me pregunta si puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad la noche anterior y digo que sí.
en #1009 digo que tengo que hilar muy fino metiendo las variables dentro de la frase.
en #1046 reitero el tema de las prisas de usarla antes de la noche, para que podamos ver alguna cosa antes de tener que votar.
#1303 Le he preguntado si una habilidad que elige target por el día pero se ejecuta por la noche se considera que ha actuado en esa persona por la noche o por el día.
Lo mismo que le habrá preguntado @darkraptor
Así que si tu usaste tu habilidad por el día de ayer, no es posible que el te haya visto hacerle nada a borxi por la noche, que es cuando dijo que su habilidad era efectiva, que vería quien haría algo a alguien por la noche.
Yo le he preguntado si un supuesto rastreador/apuntador diurno puede ver acciones del día anterior. Por ejemplo: Alfa en D1 actúa en Velli. Beta en D2 apunta a Velli/rastrea a Alfa. No ve los resultados de D2, sino los de D1.
Recuento de votos
- Asdrubael: 4 (troll_mclure, AddeL1749, CrS-, DarkRaptor)
- AddeL1749: 3 (Soraghatsu, Nezuko, TheDomicus)
- troll_mclure: 1 (Asdrubael)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1307.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1314 yo cogi tu frase literal, la pregunte al gm y me dijo que una habilidad como esa, si podria verlo
También digo una cosa, que ha sido bastante rara. Estás prisas a las 21, no han podido ser un poco orquestadas para llegar a mayoría? Para forzar a indecisos a votar y que hubiese mayoría. Me refiero: empezAr a mover ánimos para que los indecisos duden, dar prisas porque hay que votar una hora antes, todo el tema de la mayoría... Raro, raro
@CrS- invita a los 2 tíos que veas mas pueblo esta noche si puedes usar el anfitrión de fiestas, es lo único que te digo