#1321 en el post anterior marco todas mis intervenciones donde explico exactamente cómo funciona y creo que lo hago bastante claramente.
Perdona, lo de decir que eres conjeturador, revelar que es una frase afirmativa, que tiene 3 partes como en una ecuación etc... eso lo has soltado ahora. Me has visto ponerte de apuntador o ya no se qué coño he puesto y lo has dado por bueno.
#1336 Haz cuentas solo por un momento.
¿De verdad ves factible un 7-3 con un heridor y un retador? Si yo hubiera atacado a borxi, borxi a mí y la mafia hubiera matado a otra persona que no fuésemos ninguno de los dos, habiendo fallado el lynch de D1 habríamos perdido la partida ya.
#1339 Pero si conjurador no existe en la lista de habilidades, ¿Sabes lo que es un apuntador?
Llevo ausente un buen rato y tengo que irme por un tema externo que debo hablar con la policía, nada del otro mundo, según he entendido Asdru se ha colado
Antes de que me lincheis, si el pueblo quiere ganar, fijaos en los cambios y ataques, especialmente de hoy.
Que vamos, entiendo la presión a Asdrubael pero pensar que lo de los 3 mafias es un slip y no una conjetura de novato (independientemente del alineamiento)... Es que los números no cuadran.
Ha dado/ampliado su versión del funcionamiento de la habilidad. Estamos 4-4 AddeL/Asdrubael atm.
@TheDomicus ¿Puedes explayarte con lo de que Soraghatsu es coherente en el chat del amigo?