Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

#1529 Porque literalmente si no me centro en 1 (al que vea mas mafia en ese momento) y lo pusheo medianamente el push se diluye, y para pushear con medianamente criterio tengo que releer bastante y pensar lo que escribo, no es algo que me salga hacer en 5 minutos.

DarkRaptor

#1497

#1497CrS-:

@Addel1749 Voy a poner en cuarentena lo de Heridor Pueblo, aunque siempre dije que me transmitías buenas sensaciones. Lo digo por que ahora mismo Troll me está escamando bastante.

¿Qué estabas pensando en ese momento?

2 respuestas
troll_mclure

#1529 también esta el hecho que es la primera vez que juego con tanta gente que tiene muchas partidas a sus espaldas y que saben mejor como ocultarse y ser medianamente agiles en las respuesta para salir del paso, no puedo armar un push contra vosotros si no lo hago bien porque vais a salir de el facilmente de ahi que tenga que leer bien y medir mis palabras y pensar como actuar para intentar pillaros fuera de juego

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1533.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#1519CrS-:

y que Sora es Retador (confirmado por TD, creo recordar).

Y por Asdrubael

1 respuesta
DarkRaptor

#1533
¿A quién querías que pillar en fuera de juego? En concreto, de los que estamos. Si aquí somos tos unos pacos.

2 respuestas
DarkRaptor

#1535
¿Qué tal tu PoE en este D3?

1 respuesta
Soraghatsu
#1524troll_mclure:

Pues te vas a reír pero por norma general un mafioso no quiere postear mucho mas de lo necesario sobre todo porque eso da mas opciones a caer en contradicciones

No necesariamente, depende de cada persona y de su estilo

Soraghatsu

#1537 Hola Dark, estoy perdidisimo y leyendo los mensajes que tengo atrás dame algo de tiempo, porque la muerte de TD era lo ultimo que me esperaba

troll_mclure
#1532DarkRaptor:

¿Qué estabas pensando en ese momento?

El puede ponerlo en cuarentena si quiere ya sea porque no se cree lo que digo o porque crea que es un camuflaje, sinceramente pienso que simplemente no quiere dar credibilidad a mis ideas y que perdamos tiempo en un supuesto en el que Addel no es heridor, pero sinceramente es algo que me soprende Sora dice tener una herida, addel claimea heridor y tu curandero, cuando tres se unen para esto ahora mismo no pueden ser mafia porque ya habriamos perdido al ser 6, por lo que no veo sentido en poner en dudad eso no creo que un pueblo mintiera en esto y nos tuviera dando vueltas como gilipollas, si no crees que Addel es heridor quien piensas entonces que es el heridor.

#1536 pues cuando pushee a Domi por ejemplo que estaba super evasivo era muy dificil hacer que soltara algo, cuando busque que estuvierais todos para pedir el claimeo disney para que hubiera que decir el personaje sin mucho tiempo para pensar para ver si sacabamos alguno que encajara con su habilidad claimeada mas toro mecanico como podia ser el retador de Sora con Woody de toy story.

2 respuestas
DarkRaptor
#1540troll_mclure:

El puede ponerlo en cuarentena si quiere ya sea porque no se cree lo que digo o porque crea que es un camuflaje, sinceramente pienso que simplemente no quiere dar credibilidad a mis ideas y que perdamos tiempo en un supuesto en el que Addel no es heridor, pero sinceramente es algo que me soprende Sora dice tener una herida, addel claimea heridor y tu curandero, cuando tres se unen para esto ahora mismo no pueden ser mafia porque ya habriamos perdido al ser 6, por lo que no veo sentido en poner en dudad eso no creo que un pueblo mintiera en esto y nos tuviera dando vueltas como gilipollas, si no crees que Addel es heridor quien piensas entonces que es el heridor.

¿Por qué contestas tú y no él?

1 respuesta
Soraghatsu
#1528troll_mclure:

y si nos ponemos en lo peor cogiendo retador si ambos mueren, algo que viene ahi como opcion nos ponemos al empezar dia 1 con 4 pueblos muertos, si le sumas otro herido y el curandero muerto fijate que festival.

#1528troll_mclure:

por setup en principio pondría a Sora como mafia

Que me entere me pones en el mismo post que con mi habilidad como bien dices, pueden aparecer 4 tios F y por setup, ves mi habilidad como mafia? Precisamente por setup, no puedes dar a la mafia una habilidad que permita 2 kills en una partida de 10

2 respuestas
troll_mclure

#1541 Porque te juro que e visto en la cita como que fuera a mi, eso me pasa por no mirar bien, ves de vez en cuando me tengo que separar del PC y no estar tanto rato de seguido para que no me pasen estas cosas voy a Afkear un poco a ver si despejo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1543
Claro, sin problema.

1 respuesta
AddeL1749

#1542 Eso no es así tampoco sora, primero porque puede que no muera nadie, no son dos kills seguras. Segundo porque estamos en una bastarda al fin y al cabo.

1 respuesta
AddeL1749

#1544 Leíste lo que te dije?

1 respuesta
Soraghatsu
#1540troll_mclure:

como podia ser el retador de Sora con Woody de toy story.

Yo dije en #1444 que era Darth Vader

1 respuesta
troll_mclure

#1542 Lo decía porque si Addel pueblo, me encaja que la otra habilidad de matar estuviera en la mafia y que el curandero fuera para curar las cagadas y el BG cubriendo al curandero llegado el caso, y Dark como curandero mafia me parece bastante estraño si el otro fuera CrS como supongo ahora mismo, de todos modos tendria que volver a hacer calculos y cabalas, pero me voy a separar algo del pc como e dicho ahora.

DarkRaptor

#1546
Estoy al día con todo. ¿Quieres que opine de algo en concreto?

1 respuesta
AddeL1749

#1549 La lógicas detrás de los dos post que puse y me gustaría ver un caso parecido desde tu punto de vista.

1 respuesta
troll_mclure

#1547 Lo se es una respuesta a lo que me pregunta #1536 para poner un ejemplo simplemente relee esos post.

1
Soraghatsu

#1545 En las inscripciones ponia, que era nivel de bastardada medio tirando a bajo, de hecho especifican que no hay malus ocultos

1 respuesta
AddeL1749

#1552 ¿Y? Sigue siendo una bastarda, al fin y al cabo. No habrá eventos ni kobolds, pero no creo que un retador sea una bastardez super alta. Un retador que puede a matar a dos personas es un peligro para el pueblo independientemente del bando si solo nos fijamos en su kill potencial.

1 respuesta
DarkRaptor

#1550
Estoy esperando a Nezuko antes de eso.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1554.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1554 :thinking: te noto raro.

1 respuesta
Soraghatsu

#1553 Es una cuestión de balance, no puedes pretender que una partida se acabe en D2

DarkRaptor

#1556
Notas bien.

@Soraghatsu
¿Pa cuándo el PoE? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu

#1558 Me dejas releer? tengo mucha información que procesar

1 respuesta
CrS-
#1528troll_mclure:

Ni mucho menos pero lo tengo explicado y razonado en el ladrillo que escribí antes si te pones a hacer cálculos es tan simple como que te puedes encontrar con 3 tíos muertos al empezar el día 2 de hecho ten en cuenta que no a sido ese el caso de milagro porque en el duelo no murió otro mas sino hubiéramos empezado día 2 con 3 muertos y si nos ponemos en lo peor cogiendo retador si ambos mueren, algo que viene ahi como opcion nos ponemos al empezar dia 1 con 4 pueblos muertos, si le sumas otro herido y el curandero muerto fijate que festival.

A mi no me salen las cuentas. En el reto pueden morir 2, no? Aunque la probabilidad de eso sea pequeña. Después, una NK y un herido, no? Si tanto te preocupaba el Retador, por que no le has pusheado a saco para sacarlo de la partida?

#1528troll_mclure:

Sinceramente es deprimente ver como se me exige estar todo el rato al 100% cuando llevo promediando 10 horas diarias en la partida y moviéndola bastante y el rato que estoy espeso aunque lo diga y se me note se me exija infinito y el día siguiente me encuentro con que todo lo que e dicho nadie a comentado una mierda y lo que e dicho hoy aun habiendo varios conectados no hayan dicho ni dos frases aunque sea con el movil que te lleva dos minutos llega un punto que como e dicho en #1525 ya me vale hasta que me manden a la mierda, porque me ven mafia.

No entiendo el victimismo que me llevas en este párrafo. Nadie exige nada a nadie, faltaría mas. El que parece que exige eres tu, que me dices que no he participado, que no me he mojado, que tal y que cual.

#1528troll_mclure:

pero te e visto mucho mas cercano a Dark que a Sora en la partida así que por asociación al verte mafia no puedo descartar que Dark

Dark era del que mas desconfiaba al inicio del D2. De hecho después del final del EoD del D1 tuvimos una ligera "discusión" que me generó desconfianza y creo que llegué a votarle.

Pero nada, sigo sin ver tus análisis en la posibilidad de Sora. Seguiré esperando.

#1532 He pensado varias cosas Dark:

  • Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que Addel es su compañero.
  • Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que sabe que Addel es Pueblo.
  • Que diga la verdad y Addel sea Mafia con camuflaje o sea Pueblo :man_shrugging:

#1533 :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado