Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

DarkRaptor

#1559
Relee relee hombre, que te veo aquí hablando del setup y claro, uno es mal pensado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1561 respondo por alusiones

Soraghatsu
#1451DarkRaptor:

Meditado he. Pues partiendo de la base de que mis curaciones NO se notifican y de que me subí al toro ese (aka, moneda al aire mi habilidad), la usé en Soraghatsu

Porqué decidiste subirte al toro?

1 respuesta
DarkRaptor

#1563
Por los loles. Tu PoE caballero.

1 respuesta
Soraghatsu
#1564DarkRaptor:

Tu PoE caballero.

Estoy en ello, porqué tienes tanta prisa por mi PoE?

1 respuesta
DarkRaptor

#1565
Filias que tiene uno...

Soraghatsu

Historial: TheDomicus

Votantes: TheDomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
AddeL17492874,1298
CrS-146
n3krO1379
Soraghatsu118
DarkRaptor11296

Solicitado por @soraghatsu

Historial de votantes de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
CrS-2289,593
troll_mclure213,888
Nezuko1556
n3krO1151
DarkRaptor1871
Soraghatsu121
borxi125

Solicitado por @soraghatsu

Nezuko

Ants que nada, yo ahora solo puedo estar un par de horitas que me levante a las 3'30 y mañana no llegaré a casa hasta las 15h

samusamu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1570.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Aviso

Estáis en lylo.

Nezuko

#1499 Si entiendo bien tu pregunta, Addel al hoyo

1 2 respuestas
AddeL1749

#1573 ???

A ver, si estamos en lylo es que estamos en 3-1-2 por lo que hay un independiente y dos mafias. Si linchamos al independiente perdemos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1573
Honestamente, en cuanto pongamos un voto en un no mafia es posible que nos cierren si están juntos y activos. Esto es un 3-1-2, si al indepe le vale con llegar hasta el final, va a votar con la mafia, si es un cumpleobjetivos de algún tipo, va a votar con el pueblo, sin más.

Por eso no he querido presionar con voto. ¿Cómo lo ves?

DarkRaptor

#1574
Gracias por confirmarte xD

1 respuesta
AddeL1749

#1576 Confirarme como independiente? Te equivocas dark. Si fuese independiente esta noche hubiese herido a soraghatsu

1 respuesta
DarkRaptor

#1577
Ahí Nezuko está diciendo "AddeL al hoyo". Y tú has saltado que si linchamos al indepe perdemos. ¿Kapasao?

1 respuesta
AddeL1749

#1578 Que samu ha dicho que estamos en lylo. Eso ha pasado.

1 respuesta
DarkRaptor

#1579
Claro, enntonces la respuesta sería: si linchamos a un pueblo, perdemos. O si no linchamos a un mafia, perdemos. Pero tú has sido muy específico: al independiente.

Tienes que matar a Vader no?

1 respuesta
Nezuko

Haber está claro si que estamos en LYLO hay 3 pueblos 2 mafias y 1 indepe

troll_mclure
#1560CrS-:

A mi no me salen las cuentas. En el reto pueden morir 2, no? Aunque la probabilidad de eso sea pequeña. Después, una NK y un herido, no? Si tanto te preocupaba el Retador, por que no le has pusheado a saco para sacarlo de la partida?

1 linch, 1 asesinato mafioso 2 muertos por duelo, ahí están las 4 muertes

#1560CrS-:

No entiendo el victimismo que me llevas en este párrafo. Nadie exige nada a nadie, faltaría mas.

Esto si quieres lo dejamos para la postpartida tampoco es algo para discurtir ahora imo, quizá tu no te hayas dado cuenta pero si la ha habido o yo así la e sentido, tranquilo que no volverá a pasar.

#1560CrS-:

El que parece que exige eres tu, que me dices que no he participado, que no me he mojado, que tal y que cual.

No tergiverses lo que e dicho es que alguien que postea menos es mas fácil que pase desapercibido y que tiene menos opciones a comprometerse porque se expresa menos, aquí lo tienes.

#1496troll_mclure:

sinceramente no me extrañaría nada que CrS fuera mafia y nos la estuviera colando date cuenta que hay dos habilidades de chats solapantes y es normal que a CrS- le veamos bien puesto que tiene una habilidad a priori bastante pueblo, aunque tambien se a usado como mafia, tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego

y lo que no te has mojado no implica postear mas o menos es que por norma general has seguido la corriente mayoritaria y no me a dado la impresión que hayas buscado resolver el caso simplemente.

#1560CrS-:

#1532 He pensado varias cosas Dark:

Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que Addel es su compañero.
Que Troll sea Mafia y haya fakeado por que sabe que Addel es Pueblo.
Que diga la verdad y Addel sea Mafia con camuflaje o sea Pueblo

Si Addel no es heridor entonces como encajas, quien es el heridor entonces, o crees que no hay heridor, los claims de Sora diciendo que tiene una herida o de Dark diciendo que es curandero, eso solo encaja si los 3 estuvieran mintiendo, cosa algo improbable

AddeL1749

#1580

#1580DarkRaptor:

Claro, enntonces la respuesta sería: si linchamos a un pueblo, perdemos. O si no linchamos a un mafia, perdemos. Pero tú has sido muy específico: al independiente.

Porque estoy intentando que salga para reducir las posibilidades, porque si linchamos al indepe perdemos igual.

#1580DarkRaptor:

Tienes que matar a Vader no?

Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.

Cada vez te veo mas mafia, no entiendo tu manera de jugar.

2 respuestas
Soraghatsu
#1583AddeL1749:

Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.

Como sabias que era Darth Vader si lo claimee en #1444 ? (en el D3)

2 respuestas
DarkRaptor

#1584
:new_moon_with_face: Mira quién aparece. Su PoE caballero.

1 respuesta
AddeL1749

#1584

Se llama ironía, Sora. No tengo que matar a nadie porque soy heridor pueblo, si tu fueses mi objetivo crees que no te hubiese clavado otro navajazo hoy?

1 respuesta
Soraghatsu
#1586AddeL1749:

si tu fueses mi objetivo crees que no te hubiese clavado otro navajazo hoy?

A ver Addel, el tema es que si claimeo hoy ser Vader, tu en N2 no podias saber que era Vader, por tanto, no entiendo porque argumentas lo de darme el navajazo en N2 ya que esa información no estaba disponible

#1585DarkRaptor:

Su PoE caballero

Por enésima vez, estoy en ello

1 respuesta
Nezuko

@Soraghatsu Algo que decir?

1 respuesta
AddeL1749
#1587Soraghatsu:

A ver Addel, el tema es que si claimeo hoy ser Vader, tu en N2 no podias saber que era Vader, por tanto, no entiendo porque argumentas lo de darme el navajazo en N2 ya que esa información no estaba disponible

¿Que dices?

Yo he sabido que tu eras vader cuando lo has claimeado, dark raptor ahora me pregunta si tenia que matar a vader ( osea tu ) y le he contestado con ironía.

No tiene sentido lo que estás diciendo.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver, esto es sencillo.

Voy a asumir que la niña inocente es pueblo, porque si es antipueblo esto es bastante bastardo, no medio tirando a bajo y F. Al menos bajo mi criterio. Quedan 2 slots en el pueblo y uno es el mío (desde mi punto de vista). Ergo, entre: Sora, CrS-, troll_mclure y AddeL SOLO hay un pueblo, el resto mafia e indepes. La partida me está costando tanto porque, evidentemente, hay gente jugando bien. Y también, gente que sabe cómo cabrearse.

He estado semiAFK primero por trabajo, luego porque sabía que @Nezuko no iba a estar. Y que el último pueblo estaría solo, posiblemente hastiado. 2 cumplen ese criterio: AddeL y troll_mclure (en mi opinión). A uno lo he visto tryhardear hasta de indepe (AddeL), el otro de mafia si está jugando así, merece ganar.

@Nezuko solo hay un pueblo entre esa tropa. ¿Quién piensas que es?

  1. Si es troll_mclure, AddeL tiene camuflaje.
  2. Si es AddeL, diría que el indepe es CrS y hay que linchar a Soraghatsu, que no está haciendo nada.
  3. Si es CrS-, diría que el indepe es Soraghatsu y troll_mclure es investigador... de roles.

No se si me dejo alguna combinación.

4 respuestas
Tema cerrado