Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

troll_mclure

Yo soy pueblo basandome en eso si Dark es pueblo realmente como veis de factible un Sora+Crs mafia y me e comido un indepe con camuflaje y tiene algo como matar a un pueblo, matar a un mafia o herir a uno de cada bando.

troll_mclure

La otra opción es Addel+CrS mafia con Sora indepe con algún tipo de cumpleobjetivos supongo (siendo Darth Vader como claimea matar un pueblo y un mafia por ejemplo)

AddeL1749

#1620 ¿Que?

Addel pueblo, nezuko pueblo, dark pueblo

¿Donde esta el cuarto pueblo?

Lo he dicho, con nosotros 3 como pueblo es imposible que crs- sea cunpleobjetivos, siempre partiendo del cunpleobjetivos de dos bandos en la misma fiesta puesto que ya se habría ido de la partida.

1 respuesta
troll_mclure

A mi esta ultima me encaja en que en la primera noche me intentaran hacer pocket porque se me veia como bastante pueblo en dia 1 y luego en segunda noche invitara a los dos pueblos mas obvios en ese momento que era Nezuko y Dark.

Tambien tener en cuenta para vuestros calculos que tanto CrS como yo en ningún momento quitamos el voto de Asdrubael en el Dia 2 donde se podía haber ido linchado al ir empate a 4 mientras que Sora siempre lo tuvo en Addel

DarkRaptor

#1620

#1623AddeL1749:

Siempre he partido de la premisa de que crs indepe cumpleobjetivos es que junte a uno de cada bando, pues es lo único que he visto ( xeiss en una partida )

Bajo esta premisa, que deba juntar 1 de cada bando, no se ha ido ni en N1 ni en N2. Es decir, en ambas juntó a gente del mismo bando. Tú claimeas pueblo y estuviste en N1 en la fiesta, ergo troll tendría que ser pueblo contigo. En N2 estuvimos Nezuko y yo y no se ha ido, ergo o ambos mafia o ambos pueblo, your call.

En cualquier caso suman 4 y eso no puede ser. ¿Ahora si?

2 respuestas
AddeL1749

#1625 Pues eso estoy diciendo, que bajo esa premisa o tu y el niño inocente soy mafia o crs no es cumpleobjetivos, lo que me parece mucho mas probable

1 respuesta
DarkRaptor

#1626
Entonces el indepe ¿es? Porque tiene que haberlo no me jodas xd

1 respuesta
AddeL1749

#1625 #1606

¿Te h as leído este post? xd

AddeL1749

#1627 Soraghatsu, tiene que matar con su habilidad. Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
DarkRaptor

#1629
Pues a ver qué trae el señor del PoE :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1630 A mi se me está yendo un poco la olla con tanta combinación pero diría que por % el lynch esta entre tu y crs hoy.

2 respuestas
Nezuko

#1631 Ya no quieres linchar a sora?

1 respuesta
DarkRaptor

#1631
xdddd ¿Y mi flip qué te revelará querido?

1 respuesta
AddeL1749

#1632 No es que no quiera lincharlo, pero creo que con sora hay mas % de cagar el lynch y perder que con los otros.

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1634.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

@soraghatsu a quien lincharías?

1
AddeL1749

#1633 ¿revelar? Yo no quiero que me revele nada, yo quiero que la partida no acabe por lynchar cualquier cosa que no sea mafia.

Estoy tomando en cuenta posibles asociaciones, claimeas y confirmaciones de habilidad, como han transcurrido las noches etc etc.

Soraghatsu

DarkRaptor:

Lo primero no entiendo porque siendo curandero y habiendo claimeado yo recibir una herida, vas y te montas en el toro.
En estos post de D2 se entiende que te ibas a montar en el toro #724 y en #1222 se entiende que ya te has montado

Sabiendo que estoy herido, y que tu habilidad puede salvarme de morir para evitar una segunda kill nocturna, no entendí porque te subiste al toro. Yo he pensado que podría ser para tener una posible coartada en caso de que yo apareciera muerto y tu no puedas curar heridas.

AddeL1749: No es una sorpresa decir que me ha escamado durante toda la partida, pero, me ha sorprendido que no me haya atacado esta noche. Hoy troll_mclure dice haberlo investigado y ser pueblo. Lo cual puede ser muy conveniente. No lo sé

Nezuko: Niña inocente, como se supone que el setup es bastardo tirando a bajo no me plantearia la posibilidad de que fuera antipueblo con ese rol. Sin embargo si me ha sorprendido el hecho de que no haya muerto esta noche.

Troll_mclure: Ayer se mostró reacio para claimear, hoy trae info de que AddeL1749 es heridor pueblo, de que es heridor estoy segurisimo, del bando pues no tanto, ha intentado por la cara, intentar colarme el toro pocho a mi, lo cual, no me ha gustado, también ha pedido el claim de los personajes, junto con la información del Lylo, podria ser el independiente, pero ni idea del rol

CrS-: Anfitrión de fiestas, su habilidad, suele ser townie, aunque me hace un poco de clash con la de TD, por ahora no he leido cosas contradictorias en él.
Si fuera algún tipo de indepe, entiendo que sería algo en plan invitar a 1 townie y 1 mafia, algo así.

Para mí el asunto aquí está entre los que tienen habilidades no demostradas:

El listado de habilidades que tenemos es:

Sora - Retador diurno
Addel - Heridor
CrS- - Anfitrión de fiestas
Nezuko - niña inocente
Troll_Mclure - investigador par
DarkRaptor - Curandero

De estas habilidades están sin demostrar:

Investigador par y Curandero.

Del tercer slot, no estoy seguro ahora mismo.

Por ahora iría a por DR o a por Troll.

3 respuestas
Soraghatsu

Y ahora si me disculpais voy a cenar

DarkRaptor

#1638

#1638Soraghatsu:

Sabiendo que estoy herido, y que tu habilidad puede salvarme de morir para evitar una segunda kill nocturna, no entendí porque te subiste al toro. Yo he pensado que podría ser para tener una posible coartada en caso de que yo apareciera muerto y tu no puedas curar heridas.

Por el mismo motivo por el que tú metes en un duelo al BG claimeado sin CC.... por los loles, no nos vamos a engañar. Ni miré la habilidad en el listado de habilidades. Vi que nos salió a todos y dije... oye pues igual hay algún evento chulo o algo y me monté. Me apunté a esta partida por unas razones concretas y en ese momento todavía pensaba que se iban a materializar. La cosa se ha quedado en un punto diferente. No lo habría hecho en retrospectiva.

Por cierto, vaya PoE más pocho. Tú no estás leyendo la partida como el Soraghatsu de siempre.

Nezuko
#1638Soraghatsu:

Niña inocente, como se supone que el setup es bastardo tirando a bajo no me plantearia la posibilidad de que fuera antipueblo con ese rol. Sin embargo si me ha sorprendido el hecho de que no haya muerto esta noche.

Llamame loco pero digo yo que la mafia debería estar más interesada en matar al investigador

2 respuestas
Nezuko

@Soraghatsu puedes quedarte 10 minutos?

1 respuesta
Soraghatsu

#1642 Todavía estoy, pero se breve, por favor

1 respuesta
DarkRaptor
#1638Soraghatsu:

AddeL1749: No es una sorpresa decir que me ha escamado durante toda la partida, pero, me ha sorprendido que no me haya atacado esta noche. Hoy troll_mclure dice haberlo investigado y ser pueblo. Lo cual puede ser muy conveniente. No lo s

Btw ¿tú como sabes que no te ha atacado? ¿Sabes que el toro no impide necesariamente mi habilidad no?

Pregunté expresamente por notificaciones y no iba a recibir ninguna en caso de conseguirlo. Tampoco se ha dicho nada de cara o cruz, eso es cierto.

1 respuesta
Soraghatsu
#1641Nezuko:

Llamame loco pero digo yo que la mafia debería estar más interesada en matar al investigador

Pues depende, porque al final te puedes creer o no al investigador, yo personalmente, opino que tu rol a estas alturas nos da mas información que el investigador

Además que lo que comentas del investigador es un WIFOM

troll_mclure

#1641 No tiene porque con todo claimeado dijera lo que dijera lo ibais a poner en tela de juicio, ayer había 7 tíos en la partida puedo usarla sobre 6 suponemos que tu eres pueblo así que quedan 5 habiendo solo 2 mafias es bastante factible que uno tenga camuflaje así que es un 20% que acierte al mafioso 40% en el mejor de los casos si no hay camuflajes, si tienen camuflaje ya es un 20% de que acierte y si acierto es muy fácil poner en tela de juicio mi información.

Soraghatsu
#1644DarkRaptor:

Btw ¿tú como sabes que no te ha atacado? ¿Sabes que el toro no impide necesariamente mi habilidad no?

Te refieres a que me haya atacado y que le salte el 50% de fallar?

1 1 respuesta
Nezuko

#1647 #1643 Mira aqui la gente se esta agobiando ya así que vayamos al grano

Vota NL y acabemos con esto de una vez, tu voto y los dos de la mafia finaliza la partida y lo sabes, sino la mafia te mata y cest fini

Una vez perdiste por mi culpa y la piromana, gana esta conmigo

3 respuestas
Nezuko

Voto No Linchamiento

AddeL1749

#1648 ????? que dices nezuko ?

Tema cerrado