Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Soraghatsu

#1588 Estoy haciendo un post de impresiones + un PoE, voy a intentar tenerlo para esta noche

#1589 A ver Addel relajate, lo que te estoy diciendo es esto:

#1583AddeL1749:

Claro, por eso he decidido no pegarle el segundo navajazo esta noche.

Lo que quiero decir es: En el momento de poder darme el segundo navajazo, tu no sabias que yo era Vader, por eso no entiendo esta ironia que dices tu

1 respuesta
AddeL1749

La cosa es que estamos a 24h de cerrar el día, que si linchamos algo que no sea un mafia perdemos la partida y la gente como si tuviese todo el tiempo del mundo, cuando lo estamos desperdiciando.

Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1592.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1591 Pero en el momento que me lo ha preguntado, hace escasos minutos, si que lo sabía.

La ironía creo que se entiende bastante.

#1591Soraghatsu:

Estoy haciendo un post de impresiones + un PoE, voy a intentar tenerlo para esta noche

Estás haciendo un poe de 6 personas que te va a llevar cuantas horas?

1 respuesta
troll_mclure

#1590 Según eso a Sora lo pones antipueblo 100% no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1594 Estoy haciendo un post de impresiones, y al final del post, pondré mi PoE, como he dicho intentaré tenerlo para esta noche

DarkRaptor

#1595
Bien visto ;)

Si Soraghatsu es pueblo, tú no puedes ser pueblo. Luego tu pareja creo que sería AddeL y eres investigador de roles o el indepe eres tú y eres alguna clase de cumpleobjetivos... que se ha comido un camuflaje. Pero en ese caso yo me hubiera comido un push más fuerte, esa es mi intuición.

1 respuesta
CrS-

Chicos estoy cenando y viendo el fútbol. Después me pasaré a leer bien todo y responder.

AddeL1749

@crs- Eres el independiente?

Si el independiente es un cumpleobjetivos lo mejor que puede hacer es ayudar al pueblo, porque si acaba linchado o se lincha otro pueblo acaba la partida.

#1590 Bajo que premisa crees que crs es cumpleobjetivos? Porque yo solo pienso en una y no me gusta del todo.

1 respuesta
AddeL1749

#1599 #1590

Con premisa me refiero a que objetivo tiene que cumplir.

1
Nezuko

#1590 What the foco? No he entendido el razonamiento, porque no entieendo eso

1 respuesta
DarkRaptor

#1599
Si CrS- es cumpleobjetivos, solo se me ocurren 2 premisas: agrupar X tipos de personaje o X tipos de bando. Y si, yo también estoy haciendo cábalas con eso porque yo estuve (siendo pueblo) en una fiesta con la niña inocente y el indepe NO se ha pirado. Ahora que lo pienso, tú estuviste tb en una fiesta con troll en N1 y tampoco se ha pirado :new_moon_with_face:

#1601
Dime que no entiendes y me explico de nuevo, que lo he escrito casi conforme lo he ido pensando.

1 respuesta
Nezuko

Dark seguro que no te has confundido y te has hecho un lío?

1 respuesta
troll_mclure

#1597 Según esa teoría habría que tirar cálculos pero si Sora llega vivo a la noche y es mafia o indepe seguramente use el duelo y al final todo sea azar.

Si Addel es mafia en teoría no hay heridas relevantes puesto que a Sora lo pones como indepe y es el unico que puede tener heridas en caso de que no le hayas curado

En caso de lincharnos a mi o a CrS el problema seguiría siendo Sora.

1 respuesta
troll_mclure

Lo de las heridas lo digo porque en principio nadie a dicho que tiene heridas imagino que si un pueblo tuviera una herida ya lo hubiera dicho.

AddeL1749

#1602

Por eso mismo lo digo, si no se ha pirado significa que en ambas fiestas invito a alguien del mismo bando o que no es cumpleobjetivos.

Yo se que soy pueblo así que se me ocurren los siguientes escenarios:

  • Es cumpleobjetivos, por lo tanto dark y nezuko son mafia ( xdddddd )
  • Es pueblo, por lo que apostaría que troll y dark son la mafia y soraghatsu el indepe.
  • Es mafia y su compañero sería troll, siendo sora el indepe.

El primero, pese a que lo he pensado alguna vez lo descarto puesto que un niño inocente que no es niño inocente pues F.

El segundo, sois las dos únicas habilidades no confirmadas de la partida actualmente, y tenemos la premisa de una persona con habilidad par/impar con otra de un uso.

El tercero ya lo había planteado antes, pero es que no le veo fuera suficiente la verdad.

1 respuesta
AddeL1749

#1604 Igual he entendido mal este post, pero estás diciendo que si te linchamos a ti o a crs pasaremos a la siguiente noche donde sora será un problema?

DarkRaptor

#1603
Pues igual si, pero vamos, creo que lo he hecho bien. Estamos en Lylo, yo asumo en todo momento que tú eres pueblo. No hemos perdido. Ergo somos 1 más que la mafia. 3 pueblos (tú, yo y otro que nos quede). 2-2-1 también sería posible pero muy enrevesado no? Creo que es más bien 3-1-2 (pueblo/indepe/mafia).

Entonces, solo queda 1 pueblo entre: Sora, troll, Addel y CrS-.

  1. Si el pueblo que falta es troll -> AddeL tiene que tener camuflaje. Lynch AddeL.
  2. Si el pueblo que falta es Soraghatsu -> troll y AddeL mafia, change my mind.
  3. Si el pueblo que falta es CrS- -> troll entonces es antipueblo y si ha dicho AddeL - pueblo es pk comparte bando con él. Si no, estaría cubriendo a un indepe. La otra posibilidad sería troll indepe investigador (¿¿¿?????) comiéndose un camuflaje. Pero no se Rick...
  4. Si el pueblo que falta es AddeL -> Indepe es CrS, y troll será investigador de roles como muchísimo. O todo fake.

Iwal me he liado xDDD

1 respuesta
AddeL1749

#1608 #1606

Eso no es posible o tu serías el mafia. ¿Estás claimeando mafia?

1 respuesta
Nezuko

#1606 Y si tiene que juntar un mafia y un pueblo? o una fiesta de dos pueblos y otra de dos mafias? Muy rebuscado tal vez

2 respuestas
DarkRaptor

#1610
En una fiesta de dos pueblos ya se habría pirado en N2, ya te lo adelanto yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1609
¿Qué es lo que no es posible?

1 respuesta
AddeL1749

#1610 Siempre he partido de la premisa de que crs indepe cumpleobjetivos es que junte a uno de cada bando, pues es lo único que he visto ( xeiss en una partida )

Yo se que soy pueblo, se que tu eres pueblo y tu te fías al 100% de dark, ¿no?

Bajo esta premisa el lynch de hoy es crs, creo que es el mayor % de acertar.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1613.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

#1611 No, digo que necesite ambas fiestas, una con dos pueblos y otra con dos mafias

2 respuestas
DarkRaptor

#1615
Demasiado rebuscado ¿no?

1 respuesta
AddeL1749

#1612 Que crs- sea independiente cumpleobjetivos bajo la premisa de reunir uno de cada bando.

Para que eso sea verdad yo y troll debemos ser del mismo bando y tu nezuko también, se que soy pueblo ergo troll sería pueblo y vosotros mafia. Pero hay una niña inocente, así que el % de eso es terriblemente bajo.

AddeL1749

#1615 ¿Con 10 personas? Muy loco me parece.

Nezuko

#1616 xDD

#1610Nezuko:

Y si tiene que juntar un mafia y un pueblo? o una fiesta de dos pueblos y otra de dos mafias? Muy rebuscado tal vez

Pero si planteo que necesita una fiesta con uno de cada bando (T&M) o dos fiestas (MM)(TT)

1 respuesta
DarkRaptor

#1613
Ehm... no se por dónde pillar este post.

Bajo la premisa de que tú eres pueblo, nezuko es pueblo y nezuko se fía 100% de Dark (ergo, asumo que asumes que soy pueblo), COMO VAMOS A ESTAR EN LYLO. No puede haber 4 pueblos. Estaríamos en MYLO porque está permitido el no linchamiento. No puede ser.

¿Y cómo va a ser CrS- el mejor linchamiento poniéndolo de indepe? ¿En Lylo?

#1619
Si fuera con uno de cada bando:

  1. En N1 estuvieron troll_mclure y Addel. No se piró, ergo ambos pueblo o ambos mafia.
  2. En N2 estuvimos tú y yo. No se ha pirado. Tú sabes que eres pueblo. Si yo fuera mafia se habría pirado. Pero es que soy pueblo.

¿Ves lo que ocurre? En ese supuesto AddeL y troll tienen que ser mafia, porque no puede haber 4 pueblos si estamos en LyLo con No linchamiento permitido.

¿Se me entiende?

1 respuesta
Tema cerrado