#232 pues mira, quizás sea una tontería gorda lo que voy a decir ahora, pero simplemente por atacar a @borxi se me están saltando en mi contra con argumentos tan peregrinos como "tiene alguna habilidad" o "en un post no dice nada". Si queréis buscamos algún post en el que no diga nada alguien, que quizás encontraremos algunos. No quiero decir que ellos dos sean mafia, ya que según hemos visto antes @n3kro es niño inocente, lo que parece ser incompatible con mafia y @Darkraptor está metiendo presión a otros jugadores para intentar sonsacar algo de cada uno, entre ellos, a mí. Quizás no lo hagan con mala fe y mis posts aquí hayan dado pie a ser sospechoso, por no decir nada, por claimear habilidades o por otros motivos, pero sinceramente, creo que están justificados todas esas actuaciones. Ahora bien, me parece desviar en cierta manera la atención, el autoproclamarse pueblo.
No digo que sean razones para acusar a nadie, simplemente, me parece que no está tan justificado el que se me ataque simplemente por escribir un post no diciendo nada. Supongo que mecánicas del juego, estrategias a largo y corto plazo, que todavía se escapan a mi entendimiento.