Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

Como pueblo deberíamos comenzar a tener teorías sobre cuantas amenazas distintas tenemos.

2 respuestas
n3krO

#270 Creo que se refiere a un tercer bando incomunicado. Como una especie de anticulto.... Pero vaya, me parece absurdo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#271 yo pensaria en 12-4-4 o 13-3-4. Sin embargo en #1 se anuncian que hay vainillas asi que igual somos alguno más en el pueblo

n3krO

#271 12-14 pueblos y el resto indepes/mafia.

Sobre la posibilidad de que haya bruja, yo la vi en ToS como independiente, pero aqui me cuadraria como miembro del culto.

1 1 respuesta
B

#274 independiente pero con el objetivo de vernos morir a esta nuestra comunidad

Soraghatsu

algun indepe dañino hay seguro

Hipnos

#272 Yo creo que si hay un bando incomunicado es el pueblo. Creo que solo algunos tienen habilidades, y me da que el juego de esta partida es ponerse de acuerdo sin despertar sospechas de los sectarios.

Y mi segunda opinión es que los sectarios son reclutadores, como hacen las sectas de verdad. Seguramente hoy haya 2-3 y vayan creciendo a uno o dos por día.

2 respuestas
CatPilo

Lo que me sorprende sobre todo es que el primer mensaje de LadyChaos #149 en la página 5 haga referencia a un mensaje de Hipnos de la primera página, curiosamente también su primer mensaje. Puede no significar nada, pero me da que pensar.

También me parece raro que hayáis corrido a descartar la opción del tercer bando incomunicado tan pronto... que igual es una paja mental, pero muy pronto lo estáis descartando creo yo...

Soraghatsu

#277 creo recordar que en #1 se comentaban que era un culto no una secta, si fueran sectarios si habria con mucha probabilidad reclutadores, pero al ser un culto igual a lo mejor sacrifican gente para su Dios

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

@Hipnos en la intro se introduce la posibilidad de que el mal se encuentre en la secta aduladora de tradiciones foráneas. A que viene asegurar que es así? Sabes algo que nosotros no?

1 respuesta
Soraghatsu

yo tengo la impresión de que va a ver mucha gente, claimeando ser vainilla

2 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  2. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  3. leyvytah: 1 (n3krO)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 280

Hipnos

#279 #280 Leed esto:

¿O alguno de los locales ha sido seducido por los abyectos credos bárbaros de más allá de la frontera?

#1

Yo de ahí entiendo claramente que el culto puede reclutar. Es una pista del GM y no debemos ignorarla.

1 respuesta
B

#277 en esa teoría veo que el culto de los sectarios ha llegado a través de la frontera y es (1) un único sectario que irá reclutando, tanto de esta nuestra comunidad como de los malvados que quieren hacer caer al reino.

Mi idea es:
12 pueblos y de aquí entre 2-4 aldeanos vainilla
4 mafiosos antirégimen
3 neutrales tanto independientes como malignos para el pueblo
1 neutral anti-todos que es quien reclutará gente a la noche

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos que te hace desconfiar de CatPilo?

#281 Ojo que incluso los vainilla tienen roles segun tengo entendido, y puede que alguno tenga eventos ocultos.

1 respuesta
Hipnos

#284 El GM también dice que el culto es la mafia. Yo creo que hoy somos un 90% pueblos, y conforme pasen los días esa cifra irá bajando en picado.

Mi propuesta de hoy, con esa info, es no linchar a nadie. Pero todavía queda mucho día para votar no linchamiento y hay gente que todavía no ha aportado ninguna visión sustancial.

2 respuestas
Soraghatsu

#283 si, ayer también barajé esa posibilidad, pero no estoy seguro, la verdad que llevamos no se cuantas partidas diciendo que hay reclutador y brau brau brau por eso igual me muestro reticente a lo del reclutador

1 respuesta
Soraghatsu

entiendo que si los cultistas realmente pudieran reclutar, serian menos de 4 fijo, imo

1
n3krO

En esta partida pegaria un alarmista y no lo veo en ningun lado claimeando como si hizo Hipnos en la partida de minired.

#286Hipnos:

Mi propuesta de hoy, con esa info, es no linchar a nadie.

Yo tengo una propuesta distinta :smiling_imp:

2 respuestas
Hipnos

#287 Igual ahora sí hay un reclutador de verdad. O la mafia tiene dos habilidades destructivas, convertir y matar. Siendo 20, yo opino que en ese caso sería 15-2-3, y ninguno de los dos neutrales tiene capacidad para matar porque si no son tres "muertes" (dos muertos y un reclutado) a favor de la mafia cada noche.

1 respuesta
B

#286 yo de aquí entiendo:

En lo más profundo de la fortaleza, un oscuro ritual se está llevando a cabo en estos mismos momentos. ¿Serán los forasteros los responsables? ¿O alguno de los locales ha sido seducido por los abyectos credos bárbaros de más allá de la frontera?

¿Serán los forasteros los responsables? -> forasteros 1 equipo antiregimen
alguno ha sido seducido por los credos bárbaros -> un independiente que juega solo

Soraghatsu

#289 yo si no estoy loco, creo que reorganizando mi mente, he visto ayer algún soft claim, pero en verdad npi

1 1 respuesta
bnvl

#290 No solo tres muertes, que el reclutado sería un -1 pueblo, +1 mafia. Demasiado fácil ganar para la mafia no?

1 respuesta
B

#291 y me automenciono porque se me olvidaba, el credista bárbaro puede convertir a mafia, pueblo e independiente. Su poder es ilimitado.

1 respuesta
n3krO

#292 Abre tu mente pato, pero no uses las alas de cera. Ya sabes que pasa cuando vuelas cerca del sol.

1 1 respuesta
Hipnos
#289n3krO:

En esta partida pegaria un alarmista y no lo veo en ningun lado claimeando como si hizo Hipnos en la partida de minired.

Igual el alarmista tiene otro nombre temático, y también es peligroso decir que tienes una habilidad tan importante el primer día. No sabemos los peligros que nos aguardan.

bnvl

Quizás la mafia no puede matar, solo reclutar? No sé igual es un poco ida de olla.

1 respuesta
Soraghatsu

#295 yo no veo a vespers por aqui xd

Hipnos

#293 ¿Cuántas partidas de 20 personas recuerdas? Somos un montón.

1 respuesta
Soraghatsu

#297 a mi me parece coherente y entraria en el 14-3-3 que es la posibilidad que barajaria con reclutador y vainillas

2
Tema cerrado