Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

si tomamos la premisa de que existe reclutador de que tipo será?
Rollo peste que no saben que estan reclutados y cuando sean mayoría ganan?
El jefe cultista los puede matar a su antojo?
Muchisimas dudas por resolver y pocas pistas tenemos.

LadyChaos

#268 No me conoces pero uno de mis frases míticas de siempre es que los dioses te protejan. No es nada temático de la partida.

Por otra parte, algún compi tuyo te ha aconsejado ir a por mi por presa fácil? Porque veo una devoción hacia mi muy inquietante

1 respuesta
Soraghatsu

#302 será por tradición pero yo siempre te mandaria a la hoguera

2 respuestas
n3krO

No la mandes a la hoguera que si hay medium estariamos perdiendo el tiempo xDDDDDDDD

1 respuesta
LadyChaos

#285 está obsesionado conmigo, es hora de seguir viejas tradiciones

1 respuesta
Hipnos

#303 La tradición es que alguien concreto muera quemado, y no es ella...

1 1 respuesta
LadyChaos

#304 totalmente de acuerdo, la muerte no me sienta bien #303 jajajaja creo que no eres el único

Soraghatsu

#306 eso pasaria si estuviera vespers

1 respuesta
n3krO

#308 Recuerda que otros 2 dijimos que te hubiesemos rociado con gasolina si fueramos indepes. Y solo 1 esta en esta partida :psyduck:

1 respuesta
CatPilo

#305 un poco de presión sana nunca viene mal. Que le pregunten a sacnoth. Además creo que te he acusado con fundamento, independientemente de que #149 pudiera haber tenido algún significado o sea una idea de olla mía.

1 2 respuestas
Hipnos

#310 Está muy bien que te fijes en esas cosas realmente. Yo ni echo cuentas en que alguien cite posts de muy atrás.

n3krO

Desvoto
Voto: Bariok

Venga @Bariok que ya te mencione una vez y ya vi una manita tuya, aporta o vas a la lista negra.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#309 no recuerdo quienes erais xd

Soraghatsu

#312 ostras 0 posts

Soraghatsu

voto: Bariok

Hipnos

voto: Bariok

bnvl

#299 Pero que el balance sea -4 pueblos por día... En caso de ser así, yo creo que también tenemos roles tochos para matar mafias, o por lo menos, reclutados.

1 respuesta
sacnoth

Sospechosa esa coordinación

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Bariok: 3 (n3krO, Soraghatsu, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 316

bnvl

#312 Estaba pensando lo mismo, pero con @NerfMe , que tampoco ha aparecido.

Cuentanos algo @NerfMe .

1 1 respuesta
Soraghatsu

#318 te parece raro que se presione a alguien que no ha escrito en la partida? Todas tus aportaciones me parecen muy antipueblo, la verdad

Hipnos

#317 El balance es -3, pero sí, creo que hay pocos roles en el pueblo pero muy tochos. Os recomiendo que no digáis más de los necesario.

1 respuesta
n3krO

#318 A ti te estoy dejando tranquilo porque respondiste a la pregunta directa. Aunque no creo que un detector de mentiras pinte mucho en esta partida.

Pero lo cierto es que solo escribiste paja.

#320 Bueno, NerfMe lleva sin conectarse 12 horas, entiendo que no haya aparecido aun, pero Bariok es que ha dado una manita esta mañana, le mencione para que dijera algo y me ha ignorado....

1
Soraghatsu

yo creo que hay que presionar a Bariok

1
bnvl

#322 Es verdad, contaba también el asesinato neutral, que era lo que tú decías que no podía ser. Aunque yo no lo descartaría tan pronto.

Mirtor

Yo, sinceramente, creo que os estáis montando unas pajas mentales tremendas. Yo apostaría a una partida normalita. Pero en cualquier caso, sé tanto como vosotros.

sacnoth

@n3krO Se ha visto bajo presión al verse en la picota y ha ido a por presas fáciles. No me parece mal, hay vecinos de los que no sé nada, a saber qué están haciendo.

1 respuesta
DarkRaptor

@NerfMe tuvo un contratiempo ajeno a su control ayer. Avisó antes de empezar la partida. Os pido que le deis cuartelillo hasta esta tarde. El GM está pendiente de los jugadores que no están participando.

3 1 respuesta
n3krO

#261 #262 Ahi teneis el post con la manita, y yo preguntandole que diga algo justo despues.

Encima la manita es a leyvytah, que no me da buenas vibraciones tampoco.

1 respuesta
bnvl

#328 Ups sorry no lo sabía.

Tema cerrado