Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#3238 acaba de empezar, tienes 15 minutos xD

Soraghatsu

#3239 pues en 1 minuto, pero yo me voy al sobre ya, lo que descubras comentalo

Psicotropica

#3239 Pregúntale si hay 3 habilidades informativas en el pueblo.

Si dice que no n3kr0 va a la horca hoy

1 2 respuestas
Nezuko

#3235 Correcto, por eso no me cuadra ya nada de lo que suponia xD

Un maquillaje no se salta al oraculo creo, pero a los otros dos es viable, pero 3investigadores de los kuales 1 divino, pues como digo, tengo que reorganizar todas las ideas xD O la mafia no ha usado aun su poder o ahi me sobran pùeblos xDD

Soraghatsu

#3240 si, que al ser una bruja, ganara cuando pierda el pueblo

LadyChaos

Sorry chicos pero dejo el patine de lo de la siguiente etapa. En realidad ya hace un rato que mande hab pero quería liarla por si de acaso querían manipular mi habilidad

1 respuesta
n3krO

#3243 entiiendo tu logica, pero tendré que ir en contra de hacer eso porque no nos ayuda a acercarnos de la mafia.

LadyChaos

Mi pregunta fue si había algún mafioso entre psico, Soraghatsu, xeiss y sesh

Adivinad lo que me han dicho los dioses

2 respuestas
Psicotropica

#3246 T__T

Pues danos respuestas maldita!

1 1 respuesta
LadyChaos

#3249 que si

1
Soraghatsu

#3248 quieres soltarlo

AddeL1749

#3243 Y te fias menos de n3krO que del tipo de las preguntas cuyo nombre no me acuerdo.

1 respuesta
n3krO

desvoto
Voto Sesshoumaru1

Nezuko

#3237 Por eso, Hipnos era indepe, no era mafia, la mafia o esta chatada y no lo sabemos aun o sobran pueblos xd Eso creo ahora mismo, ademas Hipnos estaba fuera de control tiene pinta de que la mafia podía ganar con el vivo o que los podia matar tb a ellos, y luego tb me planteo, has visto todo lo que tenía, y no uso nada? Es todo muiy raro

1 respuesta
LadyChaos

El porque esos nombres? Creí que era mejor saber si los “veteranos eran de fiar” ya que son los que más influyen en la partida” Entonces aquí tenéis el plof

Psicotropica

Pues entre Sora, Sess y Xeiss hay un mafiosete (mínimo)

Yo me decantaría por Xeiss, me lleva oliendo mal desde el principio

1 respuesta
Soraghatsu

#3254 tu sabes que un independiente puede tener otras condiciones de victoria no? como por ejemplo que pierda el pueblo

1 respuesta
Psicotropica

voto: xeiss

1 respuesta
Soraghatsu

#3256 lo cierto es que el hecho de que Sess este silenciado le da puntos de parecer pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#3258 venga, me uno:

desvoto

voto: xeiss

Nezuko

#3254 Hipnos estaba fuera de control tiene pinta de que la mafia NO podía ganar con el vivo o que los podia matar tb a ellos * fixed

1 respuesta
AddeL1749

Soy el único que cada vez ve más real la posibilidad de que psico y el tío de las preguntas sean ambos mafia?

2 respuestas
LadyChaos

#3259 yo no me fiaría, sessh es muy listo y capaz se lo puede haber inventado

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3261 eso no lo sabremos, pero estar debatiendo eso ahora cuando tendriamos que centrar la presion entre Xeiss, Sess, Psicotropica y el aqui presente, es absurdo

2 respuestas
Psicotropica

#3262 tío, enserio?

1
n3krO

#3262 Con las preguntas de D1 estaba claramente buscando 1 pueblo, la mafia no busca confirmar pueblos.

Soraghatsu

#3263 veo que también has pensado en la posibilidad de que se inventara el silencio

1 respuesta
Nezuko

#3257 Es probable pero raro y lo sabes, un indepe tiene su propia condicion de victoria y viendo como se desarrola la partida no me parece que sea acabar cone pueblo y ya

1 respuesta
Xeiss

Estoy a punto de irme a dormir, queréis que claimee para no hacer perder el tiempo o esperáis a mañana?

1 respuesta
n3krO

Bueno, queria presionar a Sess antes de matar a Xeiss, pero visto que habeis decidido presionar a xeiss del tiron.

Desvoto
**Voto Xeiss*

Tema cerrado