Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#3268 sin ir mas lejos, la bruja es un indepe que cuando lo he visto, gana cuando pierde el pueblo

Nezuko

#3264 Empece con esto antes de que LAdy dijera nada, con lo que ha dicho Lady estoy de acuerdo, ya habra tiempo de pensar en lo otro, ahora si confiamos en LAdy hay que centrarse en lo que ha planteado

1 respuesta
n3krO

Voto Xeuss

Soraghatsu

#3272 te has leido su obituario?

2 respuestas
n3krO

Joder 2 veces la lio...

Voto Xeiss

La tercera va la vencida xDDDD

@LadyChaos quienes crees que son Mafia?

1 1 respuesta
n3krO

#3274 Yo no descarto maquillaje de la mafia + sorakabanana mafiosa. Aunque es hilar fino.

Psicotropica

#3252 Pues las preguntas que ha hecho obviamente ha sido buscando pueblos/mafias. La mafia no hace eso

2
Psicotropica

#3269 Dale

Nezuko

#3274 No te entiendo, pero apuntate el post y lo debatimos mañana por la mañana oki sher? esta noche mejor centrarnos en lo que dijo Lady

1 1 respuesta
Xeiss

Condotiero de la fortaleza, prefiero guardarme el power rol por ahora, aunque si queréis lo suelto sin fallo alguno.

3 respuestas
Soraghatsu

#3279 pues que aparece como pueblo, solo eso

n3krO

@Sesshoumaru1 Si lincharias a Xeiss votame este post. Si lincharias a Soraghatsu vota al de arriba.

1
Psicotropica

#3264 Me explicas por qué presionarme a mi cuando he pasado el "test" de las preguntas?

3 respuestas
Soraghatsu

#3283 podrias tener mentiroso

Nezuko

PEnsar que el chocobo ha estado a otras cosas, me iria bien si me explicais pq veis a xeis mafioso por encima de los otros dos

1 respuesta
Soraghatsu

#3283 también me he incluido yo en lo de centrar la presión no como has hecho tú

Psicotropica

#3280 Por qué hipnos sabía de tu existencia en día 1?

2 2 respuestas
Soraghatsu

#3287 esa es buena

n3krO

#3285 Sess ha dado una muy buena sugerencia para usar el interrogador de forma efectiva para confirmar pueblos, eso me hace decantar a favor suya.

Xeiss me lleva oliendo mal desde D1, de hecho era mi siguiente target de investigacion.

De Soraghatsu no tengo opinion fuerte pero creo que esta intentando mover la partida a favor del pueblo asi que por ahora le creo.

sorakabanana

Quitad votos de xeiss que como sea pueblo cierra un mafioso / despistado antes de hora

1 respuesta
Soraghatsu

#3290 pero si lleva 3 votos y la mayoria está en 8 xd

1
sorakabanana

A todo esto se podía preguntar "quién ha ejecutado mi asesinato"?

Quizás al ser asesinato de todo el culto era fail, pero igual con las palabras adecuadas se sacaba un nombre

2 respuestas
Nezuko

#3280 ME interesa eso, Hipnos dijo dos veces ese palbro y nadie le hizo ni caso y yo ni me moleste pq no se si es algo tipico de esta ambientación peor me fije que uso ese palbro dos veces, ahora tu dices que eras eso. Pq el sabia ese palabro y tu ahora dices que eere eso?

LadyChaos

#3267 es que no me extrañaría nada que lo hiciera

Soraghatsu

#3203 es correcto esto? la mayoria esta en 8 con 16?

Psicotropica

A ver, es simple. Según Hipnos D1 había un condotiero, que era vigilante o gobernador.

El gobernador puede parar 1 lynch si lo cree conveniente. El vigilante pegar un tiro, pero lo veo poco probable sabiendo que hay armero.

Si va a salir linchado él mismo lo podrá parar

1 respuesta
LadyChaos

#3275 haber, pues no puedo escojer no me fío de ninguno, por eso los puse en la lista ignorando los nombres que me disteis

1 respuesta
Psicotropica

#3292 Cómo?

Xeiss

#3287 No estoy seguro, pero tengo una habilidad de un uso que lo mataba de noche.

Es posible que me quisiera hacer un rolefishing para matarme

Aparte tengo otra habilidad de un uso.

4 respuestas
Nezuko
#3296Psicotropica:

A ver, es simple. Según Hipnos D1 había un condotiero, que era vigilante o gobernador.

Y como sabia Hipnos que habia un condontiero de esos?

Tema cerrado