Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#3388 movimiento maestro sin duda

LadyChaos

Si es verdad que hay tres roles informativos en el pueblo hay que tener en cuenta que la mafia estará preparada para evadirlas.

2
n3krO

#3390 pero hemos visto el obituario de LadyChaos :/

1 respuesta
Psicotropica

#3393 Igual está maquillada.

Aún así, el que peor me huele eres tu. Que podrías ser investigador mafia buscando power roles

1 respuesta
n3krO
2 1 respuesta
n3krO

#3394 Yo es que creo que los 3 investigadores somos pueblo. Pero veo el pueblo super chetado y la mafia sin herramientas, no me cuadra.....

LadyChaos

#3395

NerfMe

#3230 Creo que el bloqueo y el silencio son de bandos distintos, lo que me interesaría saber es cuál de los dos es del bando de los buenos.

#3233 Sin problema, te pregunté para hacer bulto. xD

n3krO

Por cierto, Sess me "habló" anoche en este post #3282 y dice de linchar a Xeiss xDDDDD

No creo que os importe mucho pero por si acaso ese voto se os habia escapado como a mi os lo cuento.....

Encima despues de este linchamiento tenemos hasta 2 "linchamientos" mas, y no se vosotros, pero yo me siento perdidisimo.

No entiendo a la mafia bloqueando NerfMe, lo siento pero no tiene sentido que yo y TheDomicus nos vayamos de rositas y a NerfMe la hayan bloqueado.

Y 3 town investigatives con 1 resucitador es op de cojones y repito, a la mafia por ahora vimos el bloqueo 2 noches, el silencio 1 noches y las 2 muertes nocturnas..... Poquisimo.

1 respuesta
Soraghatsu

#3399 tengo una teoria loca

1 respuesta
n3krO

Sobre los resultados de mis investigaciones, me inclino por creerme que la de leyvytah 100% seguro que no esta trampeada, en ese momento no sabiamos aun como se llamaban los vanilas.

De la investigacion de AddeL no tengo forma de razonar que sea 100% cierta, puede haber sido modificada por la mafia (maquillaje).

A ver si me puedo dedicar a hacer listas de personas que juegan junto a ver si asi al menos podemos empezar a disipar dudas y a decir, si X es mafia entonces hay que seguir por aqui, si es Y por alli, etc, etc.... Asi podemos elegir los lynchs que se nos vienen (tenemos 3 muertes hasta la siguiente noche) segun la informacion que nos den para poder descartar la mayor cantidad de gente posible.

Asi por lo pronto por habilidades:

  • NerfMe y Mirtor
  • Sorakabanana y LadyChaos

Por actitudes:

  • bnvl y CatPilo

Si quereis añadir algo goes.

@Soraghatsu cuentame tu teoria loca

2 respuestas
Soraghatsu

#3401 Va, colgamos a soraka, si es pueblo continuamos con esto, si no, colgamos a Lady

1 respuesta
n3krO

#3402 Estas loco?

1 respuesta
Soraghatsu

#3401 ahora mismo, me siento como en la partida de gamo, cuando nos dieron el cancionista falso

Soraghatsu

#3403 es mi teoria loca

Mirtor

#3400 Cuenta a ver si nos da un hilo del que tirar, porque pienso lo mismo que los demás. Mucho power role en el pueblo y un culto muy normalito. Aunque tenemos que pensar en qué hubiera pasado si a Hipnos no le pegamos el tiro de la ballesta y lo delatamos como bruja tan pronto...

1 respuesta
Soraghatsu

#3406 ->#3402

1 respuesta
B

Para colgar a Soraka colgamos a Psicotropica

1 respuesta
Soraghatsu

#3408 el linch de soraka nos daria la info de si Lady estaba maquillada o no en el momento de morir, me escama que hiciera lo que le saliera del pie con su habilidad

Soraghatsu

Yo lo veo así ahora mismo:

Si soraka es culto -> Lady también

Si soraka no es culto -> Lady no lo es

n3krO

#3407 Si sorakabanana sale pueblo no tenemos mas info que hasta ahora, en todo caso podriamos reconfirmar LadyChaos.... Pero no se... Tampoco veo ningun lynch mas claro, en todo caso bnvl que era lo que barajabamos para D2 pero si sale pueblo no da aun menos informacion que sorakabanana....

Mirtor

Es cierto que linchar a soraka nos da información, pero no sé... Tampoco tenemos indicios muy fuertes de que sea culto, preferiría linchar a un cultista.

1 respuesta
Soraghatsu

Ahí dejo mi teoria loca, es que piensalo desde el lado del culto.

Si han hecho maquillador + asesinato a un cultista porque tienen un resucitador de esta forma nos cuelan 2 tios yendo en plan propueblo y nos tienen dando vueltas con una lista de 4 pueblos buscando un no pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#3412 Y yo pero si tienes una idea mejor, goes

1 respuesta
B

A que espera lady para usar su habilidad?

2 respuestas
Soraghatsu

#3415 ya la ha usado leete las ultimas paginas

1
Mirtor

#3414 No la tengo no, a ver si me viene la inspiración durante el día.

B

psico, Soraghatsu, xeiss y sesh mmmm de aqui o psico o xeiss

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto sorakabanana

#3413 Estoy in en el ride xD

#3415 Los dioses dicen que entre Psicotropica, Sesshoumaru1, Soraghatsu y Xeiss hay 1 mafia.

Soraghatsu ha claimeado Interrogador, Sesshoumaru claimea estar silenciado, Xeiss claimea tener agua bendita y tener otra habilidad de un solo uso que no ha dicho que es pero Psicotropica dice que intuye que habilidad es.

NerfMe sospecha de Sesshoumaru, y dice que le bloquearon por haberse acercado a la verdad.

1
n3krO

#3418 Si te fias de Soraghatsu te tienes que fiar de psicotropica si o si.

1 respuesta
Tema cerrado