Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

desvoto

voto: Sorakabanana

que los dioses nos perdonen

Xeiss

A ver, no me seáis melones.

Vamos a barajar los hechos.

Soraka ha revivido a Lady, y ha dicho que ha sido ella, podría haberse callado siendo mafia, y haber hecho que Lady dijera que la había revivido X o lo que fuese.

De entre nosotros 4, si nos creemos la lista de Lady hay un mafia.

De Sess no tenemos una mierda, de Psico solo sabemos lo del interrogador, pero con el setup de la partida, es totalmente posible que haya un mentiroso que se salte al interrogador y no al oráculo.

2 respuestas
B

Pues @Psicotropica, que habilidad crees que tiene Xeiss.

#3420 me parece todo tan conveniente que de lo irreal que es parece falso.

Mirtor

Yo sospecho de Sess también. Me parece extraño un silencio hoy y que no lo hubiera ayer. Si era un multiusos con bloqueo que me bloqueó a mí, vale, puede ser, pero Nerf dice que la han bloqueado, así que no puede ser. También es cierto que no estamos en una situación de lynch or lose así que podemos esperar a que Sess hable. Aunque ahora que lo pienso... ¿Seguiría silenciado de día? Es raro que el silencio actúe de noche y de día, ¿no creéis?

1 respuesta
Soraghatsu

#3424 yo tampoco silenciaria en N1

Soraghatsu

#3422 pero en serio crees que vamos a tener taaaantos power roles?

1 respuesta
n3krO

Por cierto, un Oraculo y alguien que Revive pueden cuadrar como Cultistas dentro del lore, no?

B

#3426 sí, la bruja estaba muy muy rota. Además con vinculo de sangre tiene pinta que si uno moría el otro también. Por mi parte la mafia debe tener roles engañosos para camuflarse fácil y bien entre nosotros.

Xeiss

A ver, señores, vamos a pensar con cabeza, Navaja de Ockham.

Es lógico que el que revive se exponga siendo mafia? Podría simplemente revivir a Lady y quedarse ahí.

2 respuestas
Soraghatsu

#3429 y porque no se ha quedado ahi?

1 respuesta
n3krO

#3429 Si quieren confirmar 2 cultistas como pueblos y tenernos mareando la perdiz? Si.

2 3 respuestas
Soraghatsu

sin presion y sin nada, viene y lo claimea

Soraghatsu

#3431 ahi queria llegar

Xeiss

#3430 Porque seguramente sea pueblo.

Antes me creo que Lady tenga un oráculo con camuflaje permanente que que el revividor sea mafia.

3 respuestas
B

y porque no ha esperado para revivirle y que nos diera informacion de los muertos?

Soraghatsu
#3434Xeiss:

con camuflaje permanente

antes me creo una jugada orquestada por el culto en plan:

Maquillamos a Lady de pueblo, la matamos, la revivimos

n3krO

#3434 Propones linchar al oraculo asi de primeras?

Tiene sentido la logica de que dentro del rol tanto el oraculo como el revividor sean cultistas?

Xeiss

#3431 Soraka ha estado conmigo en todo momento desconfiando de Hipnos, no me parece una actitud mafiosa, la mafia seguro que sabía quien era la bruja.

Por qué no revivir a la bruja entonces? Siendo mafia es lo más lógico y hace que por lo menos el pueblo pierda tiempo lidiando con ella.

Soraghatsu

#3434 Mira si Lady hubiera pedido la lista que dije, no desconfiaria, pero ha hecho lo que le ha salido del pie

B

Sora miente psico miente
Soraka miente lady miente

y ya estaría.

@nerfMe tiene la llave del lynch hoy tiene pinta

1 respuesta
Soraghatsu

toca esperar a que venga psicotropica

Soraghatsu
#3440leyvytah:

Sora miente psico miente

entonces habria ido a colgarte en D2

1 respuesta
n3krO

Habilidades:

  • NerfMe y Mirtor
  • Sorakabanana y LadyChaos
  • Soraghatsu y Psicotropica
  • n3krO Leyvytah y Soraghatsu (?????)

Actitudes:

  • bnvl y CatPilo
1 respuesta
Xeiss

Yo creo que habría que ver el claim de Psico.

La solución más simple es que uno de nosotros 4 sea mafia, y desde mi punto de vista, es Psico o Sess.

Perfectamente Psico podría tener un mentiroso o Sess ser mafia y punto, que no lo estamos linchando porque hay un "supuesto silencio", que no veo motivos de no usarlo ayer, sinceramente. Y como hemos descartado el multiusos...

B

#3442 por eso, creo que deberiamos confiar en @nerfme y sus claim de "haber preguntado lo que no se debe preguntar" y creo que @Addel1749 llegara para revelar informacion jugosa de un momento a otro.

2 respuestas
Mirtor

#3443 Los enlaces de habilidades que pones son en plan: "si uno dice la verdad, es probable que el otro también", ¿correcto?

1 respuesta
Soraghatsu

Hay una cosa que entiendo que será así, la habilidad de sorakabanana es de 1 uso probablemente

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3445 pero para eso lo habrian silenciado no bloqueado

1 respuesta
Mirtor

#3447 Si puede revivir a alguien todos los días acaba la partida en agosto xD

n3krO

#3446 Efectivamente. Pero lo que incluya Soraghatsu o a mi es dudoso porque pueden existir roles de maquillaje, mentiroso y cosas asi...

1
Tema cerrado