Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Hipnos

#327 Te veo muy agresivo muchacho. ¿Algo que confesar? ¿Has pecado de obra o solo de pensamiento?

B

#329 yo? soy un simple recogecerezas

n3krO

Ya empiezan los claims de vanila? :man_facepalming:

1 respuesta
Xeiss

Os estáis yendo de madre muchísimo con las cábalas.

Primero, porque una mafia que recluta es una verdadera salvajada, y si hay reclutador va a empezar siendo 1.

Una mafia que recluta, que empieza siendo 3 personas, básicamente se convierte en una snowball brutal como haya uno o dos linchamientos fallidos.

Yo contaría lo normal un 20-25% mafia, eso son 4-5 mafias, 2 o 3 indepes y el resto pueblo.

1 respuesta
B

#333 lo que haga fuera de mi vida de recogecerezas es cosa mía

1 respuesta
LadyChaos

#310 si no me parece mal, todo lo contrario. Pero como me acusas a mi pues yo me defiendo como puedo jajajaj

Xeiss

#335 Asistes en tu tiempo libre a algún tipo de congregación religiosa?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo voy a aportar mi granito de arena

Mirtor Habla poco me huele ligeramente
Sesshoumaru1 Parece propueblo, como de costumbre
Psicotropica me huele ligeramente
n3krO Se dio un buen patinazo, huele un poco mal
Soraghatsu Tipico pato asado
Hipnos Actitud pro Dios y anti magia
Uni0n Ha aportado poco, por ahora al cajón de los que huelen ligeramente mal
sacnoth Aparentemente butthurt cuando le pinchas un poco, se ha mostrado muy antipueblo, imo
Nezuko Huele ligeramente mal
Addel1749 no sabia que estaba en la partida, low profile
Xeiss Actitud propueblo, as usual
Bariok igual que addel
TheDomicus ha dicho algunas cosas y tal, no le veo como antipueblo
Mikess este no me huele muy bien
NerfMe lo mismo que addel
sorakabanana ha venido diciendo wololo o algo así tengo mi propio gorrito de papel de plata con los reclutadores, pero quien sabe
LadyChaos no me gusta
Leyvytah pro pueblo
CatPilo ligeramente pro pueblo
bnvl Ha entrado como reemplazo, es pronto para ficharle

1 9 respuestas
B

#337 Dios solo hay uno y veo a mis queridos convecinos cuando toca rezar en la iglesia del Señor

LadyChaos

El tema reclutador: dudo mucho que haya una mafia y un reclutado a parte, sería demasiado.
Si en tal caso hubiera reclutador sería un mafiosos que reclutaría por la noche. Aunque yo creo que no va a ser el caso. Y si es el caso posiblemente tenga un requisito de X reclutamientos

LadyChaos

#338 no te gustó pero me amas

1
Soraghatsu
#334Xeiss:

Primero, porque una mafia que recluta es una verdadera salvajada, y si hay reclutador va a empezar siendo 1.

te refieres a si pudiera el culto matar y reclutar?

1 respuesta
n3krO

#338 Dios mio, todos los que tengo una opinion al respeto es totalmente distinta a la tuya.... Uno de los 2 esta leyendo muy mal la partida...

1 respuesta
B

#338 a mi me pareces bastante turbio, en tus deducciones seguro que ya has marcado a alguien para dirigir los votos en un futuro o que sea objetivo de la mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

#343 o los 2 igual no sabemos por donde nos da el aire a los 2

1 respuesta
n3krO

#345 Tambien tambien xDDDD

Como siempre yo super perdido en dia 1. A ver si aparece psicotropica con su lista milagrosa de 3/3

Hipnos

Nunca os fiéis de listas ajenas, las puede haber hecho la mafia.

A continuación os dejo mi lista:

1 respuesta
Psicotropica

Estoy completamente de acuerdo con #255 y #259

Ando leyendo los 100 y pico mensajes que tengo pendientes recién levantada y me estabáis mareando con tanta gilipollez y tan poco contenido

1
B

Ademas si tengo que apostar por algo, es que los low profiles son casi todos pueblos

1 respuesta
Soraghatsu

#344 porque te parezco turbio?

1 respuesta
Hipnos

#349 Pues creo que con el modkill palman igual, así que ya pueden jugar. Me jodería mucho perder porque los pueblos estén afk como siempre pasa.

1
B
#338Soraghatsu:

Uni0n Ha aportado poco, por ahora al cajón de los que huelen ligeramente mal

Se abrio ayer a la noche y estoy en la ofi currando

se hace lo que se puede y es algo más complicado seguir día uno donde se disparan tantos tiros al aire

1 1 respuesta
n3krO
#352Uni0n:

se hace lo que se puede y es algo más complicado seguir día uno donde se disparan tantos tiros al aire

samusamu, vespers y psicotropica tienen buen ojo en dia 1.

El subconsciente nos la juega constantemente.....

Por cierto, a ver @AddeL1749 como va.

1 respuesta
B

#350 pesquisas personales, ToS me ha regalado un sexto sentido.

2 respuestas
n3krO

Anda, ultima vez visto hace 32 minutos y no ha dicho nada.....

n3krO

#354 eh?

Soraghatsu

#353 en la ultima partida, en la lista que monte en D1 de 4 personas habia un dictador, un mafia, un indepe y un pueblo

Soraghatsu

#354 pues está muy atrofiado ese sexto sentido xddddd

sacnoth

Pero no debemos dejar que Mafias anteriores influyan en esta ¿no? Creo que tenemos que ceñirnos a los datos que conocemos de esta, ver las relaciones, si alguien intenta reclutar, cambios de comportamiento...

1 2 respuestas
n3krO

#359 No somos jugadores anonimos, es imposible no influenciarse por el conocimiento adquirido.

Ese debate lo tuvimos esta semana, y es que a los jugadores veteranos no les afecta esas ideas preconcebidas porque saben adaptarse a cada partida segun vaya fluyendo.

El caso es que en caso de que sean pueblo, son gente que sabe leer la partida y pueden aportar mucho al pueblo, pero hay que ir con cuidado no vayan a salirnos mafiosos....

1
Tema cerrado