Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 ( n3krO )
  2. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  3. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  4. bnvl: 1 ( Xeiss )
  5. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3660

n3krO

Pues entonces mantego mi voto en Xeiss.

Para mi ahora mismo Xeiss > psicotropica > Sesshoumaru > Soraghatsu

1
Soraghatsu

#3652 ya te la ha dado a darkraptor

1
NerfMe

#3658 Sesshoumaru1 no es interrogador, no tiene sentido que haga counter claim incluso si lo único que busca es sembrar el caos.

1 respuesta
Mirtor

#3644 Claro, voy a decir que he sido bloqueado para que me linchen.

Voy a claimear para evitar que la presión se vaya hacia mí, ya que no tengo la habilidad más crítica del mundo. Soy el Gobernador de la Fortaleza, y como otros jugadores tengo dos habilidades, una de usos ilimitados y otra de un uso. La de uso ilimitado es que puedo decidir qué hacer con los empates en los linchamientos. Supongo que por eso hay una hora de gracia desde que se acaba la votación hasta que se lincha, para darme tiempo a venir y decir qué quiero que pase en caso de empate. La otra habilidad, aunque no la considero crítica, creo que es mejor que me la guarde por ahora, pero también es diurna.

2 respuestas
TheDomicus

#3659 Realmente el caos lo has generado tú con tu teoría loca. Esto no significa que me parezca mal tu teoría, pero no se puede negar lo evidente xD

n3krO

#3664 1. como estas seguro de eso?

  1. Si cree que soraghatsu es fakemaster o interrogador cultista podria hacer counterclaim solo para que lincharamos a Soraghatsu. Y cuando vieramos soraghatsu cultista le perdonariamos el counterclaim.
1 respuesta
n3krO

@Soraghatsu puedes decir tu nombre de personaje pa mi excel? :D

1 respuesta
B

#3665 gracias Mirtor

Mirtor

Por cierto, otro comentario, el GM me ha dicho que mis habilidades, al ser diurnas, no las puedo usar ahora, por lo que entiendo que el arma del armero tampoco llegará, y por lo que me escamaba el silencio.

Tengo que irme un rato y no quiero dejar un voto plantado mientras no estoy, pero yo sigo con la mira puesta en Xeiss

1 respuesta
AddeL1749

#3659 Claro que lo barajo, he sido el primero en plantear la posibilidad. Estás creyendo que cuando soraka ha dicho que es obispo ha dicho la verdad incluso aun pensando que es mafia y esta liando todo lo que esta liando. Puede su personaje sea directamente el nigromante del culto o algo así. A mi lo que me esta molestando es que sigas insistiendo en colgar a soraka y sigas con post y post sobre el mismo cuando ya hemos dicho varios que no hace falta seguir porque se va a resolver solo esta noche.

3 respuestas
Soraghatsu

#3668 Interrogador de la fortaleza, habilidad: interrogatorio

1 respuesta
n3krO

#3672 jooo, queria que fueras torturador XD

AddeL1749

@nezuko y @sacnoth han participado poquito esta noche, a ver si vienen y nos cuentan que les parece todo esto

2 respuestas
NerfMe

#3667 Porque vi cómo visitaba a Mirtor la noche pasada, por eso lo sé.

1 respuesta
Xeiss

#3665

#3670Mirtor:

al ser diurnas, no las puedo usar ahora

Que conveniente no?

2 respuestas
B

#3676 y tu que, que claimeas?

Nezuko

#3674 Poco? Madre mía si estuve hasta la 1 y pico, ahora acabo de llegar y voy a leer el resto de la noche

Soraghatsu

#3671 y entiendo que desde fuera se tiene que ver de otra forma distinta a como lo veo, gira tu punto de vista y miralo del mío, te ves en una lista que el oraculo no ha querido seguir porque le apetecia, que causalmente aparece 1 no pueblo, en la lista tienes:

Psicotropica - interrogada por mi y ha respondido al perfil de un pueblo / cultista mentiroso
Xeiss - que hace un claim que bueno, es el que menos me creo
Yo - que soy interrogador de la fortaleza
Sess - que curiosamente está silenciado

Dime que no te parece una trama

Mirtor

#3676 O no, ya que no me puedo confirmar. Tampoco vería lógico intentar forzar un empate solo para confirmarme, con eso puede salir el tiro por la culata.

Xeiss

Bueno, manitas a mí, si veo que toda la gente me lo pide claimeo, luego lloros a otro.

1 respuesta
Soraghatsu

#3671 suma a #3679 que teniamos un sacerdote de la fortaleza que se supone que deberian ser muy similares y son completamente opuestos

Soraghatsu

#3681 tu puedes demostrar tus habilidades esta noche (osea ahora mismo?)

1 respuesta
Nezuko
#3513Mirtor:

Xeiss ha dicho que tenía una habilidad de un uso que mataba a la bruja, y se ha guardado otra habilidad que dice que tiene pero que no ha especificado.

What explicarme eso, que va a ser que no xDD

1 respuesta
Xeiss

#3684 Es cierto, lo dije antes.

n3krO

No os parece raro que un condotiero tuviese agua bendita?

1 respuesta
Xeiss

#3683 No creo, necesitaría a alguien que no haya actuado y notifique.

1 respuesta
Soraghatsu

#3687 alguien que verifique a esté hombre? @TheDomicus has actuado? lo digo para verificar a Xeiss

1 respuesta
Mirtor

#3686 Sí es posible, pero me cuadra si es un mercenario extranjero que el culto ha contratado para protegerse y tener un as en la manga, un seguro, en caso de que se les fuera de las manos su movida con la bruja.

1 1 respuesta
Mirtor

#3689 *Sí es raro, pero me cuadra...

Tema cerrado