Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

#3630 estás intentando ganar tiempo ya que ahora la presión va a girar entorno a ti?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )
  4. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  5. n3krO: 1 ( LadyChaos)
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3620

LadyChaos

Desvoto

Soraghatsu

#3631 lee mis preguntas y dime que tienen de cultistas esas preguntas

Xeiss

Una cosa, a nadie le ha parecido curioso, que @Mirtor haya sido bloqueado ayer y no haya habido silencio y hoy que no lo ha sido, haya salido el silencio?

2 2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (Soraghatsu, n3kr0 )
  2. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  3. bnvl: 1 ( Xeiss )
  4. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  5. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3633

n3krO

#3620 leyvytah cree que eres aldeano de la fortaleza.

@Soraghatsu estoy muy seguro que @leyvytah es Aldeano de la Fortaleza porque la mafia no tenia como saber que los vanilas fueran Aldeanos de la Fortaleza y eso solo se desveló con mi claim y con la muerte de raul_ct

1 respuesta
Soraghatsu

#3637 si yo tambien lo pienso que es aldeano de la fortaleza

LadyChaos

Por cierto, unión dijo no sé qué de veneno. Alguien a sido envenenado?

2 respuestas
Soraghatsu
El Nigromante puede revivir a un jugador eliminado durante un Día entero y usar sus habilidades la Noche siguiente.

Por ejemplo, en la Noche 1, el Nigromante revive a Alfa, el Investigador. Durante el Día 2, Alfa podrá postear y votar, pero al finalizar el Día 2 morirá. Además, durante la Noche 2, el Nigromante podrá investigar.

Otra alternativa es que el Nigromante reviva a un jugador y pueda manipularlo durante el Día en el que está vivo, similar a una combinación de Resucitador+Titiritero. También puede o no usar su habilidad durante la Noche siguiente.

sacado de mafialandia

1 respuesta
n3krO

Si alguien me explica las preguntas de @Soraghatsu a @leyvytah como si Soraghatsu fuera mafioso os hago una felación.

Mientras tanto, si no podeis explicar esa actuacion yo creo que es mejor linchar a Sess o Xeiss. Y la verdad, hemos visto 1 pueblo mata brujas, 1 neutral mata brujas, imaginad que puede ser el ultimo mata brujas?

2 respuestas
Xeiss

#3639 Hipnos tenía envenenador.

n3krO

#3639 Multiusos (activa, nocturna. Veneno x1, desvío x2)

1 respuesta
AddeL1749

#3630 Estás proponiendo que no linchemos esta noche? Por supuesto que confirmaremos lo de sokara esta noche esperando, si mañana ha mentido o lady no se va tenemos muy claro lo que hacer, con un lynch y una posible arma del armero.

Pero tu actitud esta siendo realmente mala, estás disparando a todas partes para evitar la lista y generando caos y confusión.

Sigues sin estar confirmado y tenemos a una persona silenciada que no puede hacer counterclaim.

#3635 Es una posibilidad, tendría sentido que en d1 dijese que ha sido bloqueado para que el bloqueador, de ser pueblo, lo tirara a la hoguera.

#3640 Yo he puesto eso mismo hace unos cuantos posts atrás, pero como ya hemos dicho se resuelve esta noche. Cada vez me escama mas tu insistencia.

2 respuestas
B

#3641 basicamente extraer que si soy neutral o no, es la unica forma que tengo de ver que Sora sea mafia, pero esta en mis teorias muy poco probables.

Soraghatsu
#3644AddeL1749:

Pero tu actitud esta siendo realmente mala, estás disparando a todas partes para evitar la lista y generando caos y confusión.

porque no me fio de la lista, teniendo a un obispo con habilidades de nigromancia

n3krO

Desvoto
Voto Xeiss

AddeL1749

#3641 ¿Le has investigado y sabes al 100% que todo lo que ha dicho es verdad?

Sigue siendo uno de la lista y lo tienes confirmado desde hace muchísimo tiempo y creo que eso es un error

2 respuestas
n3krO

#3648 Hablas de quien?

Soraghatsu

#3648 en serio quitate el gorrito de papel de aluminio conmigo, tienes mis preguntas, mis preguntas solo buscan mafiosos no hacen ni rolefishing

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 ( n3krO )
  2. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  3. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  4. bnvl: 1 ( Xeiss )
  5. Psicotropica: 1 ( leyvytah )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3647

1 1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 Si eres interrogador dame manita. Si no lo eres dasela a #3651

3 respuestas
B

#3652 vaya roleph mas basto no?

1 respuesta
Xeiss

#3650 He de decir, que si fuese interrogador mafia, yo preguntaría lo mismo que tú, sinceramente.

Aunque de los tres roles investigativos, el interrogador mafia es el peor con diferencia.

Soraghatsu

#3652 -> #3345 -> #3343

NerfMe

#3635 Yo es algo que tengo muy en cuenta. Por eso creo que silenciador y bloqueador son distintos bandos.

Mirtor - ¿silenciador?
Sesshoumaru1 - bloqueador

Esa es la dualidad por la que apuesto y no la mía con Mirtor.

1 respuesta
AddeL1749

#3650 no tengo ningún gorrito, es que no me está gustando nada del caos que estás generando.

1 respuesta
n3krO

#3653 Me tas vacilando? Estoy dandole posibilidad de counterclaim a Sess. Si sess desconfia de Soraghatsu le va a hacer counterclaim y si linchamos a soraghatsu y sale interrogador del pueblo, linchamos a sess acto seguido.

Si sess no afirma ser interrogador por mi lincho a Xeiss

2 respuestas
Soraghatsu

#3657 si el caos lo ha generado la lista, no yo, de verdad no barajas que la habilidad nigromante explica todo lo que está sucediendo? y no te parece extraño que haya un obispo con la habilidad nigromante? cuando ya teniamos un sacerdote y no se parece en nada lo que hacia el sacerdote con el supuesto obispo

2 respuestas
B

#3658 que no es malo, pero aqui te van a señalar por todo.

Tema cerrado