Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

@Sesshoumaru1 si has actuado esta noche dame manita.

1
NerfMe

#3709 No actúe sobre Mirtor, actué sobre Sess. No sabía si había más gente que pudiera haber actuado sobre Mirtor y no estaba 100% segura de que fuese Sess el bloqueador ni sus motivos. Su respuesta y el hecho de estar bloqueada me hacen confirmarlo.

2 respuestas
AddeL1749

#3722 ¿Crees que sessh es mafia?

1 respuesta
n3krO

#3722 Entonces te crees que Xeiss es pueblo y sess mafia? O crees que ambos son mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Mi habilidad no tiene nada que ver con la de nigromante.

He usado la piedra filosofal, nada de magias oscuras que soy un obispo respetable.

Creo que podéis confiar en Lady, si queréis esperar a mañana para confiar en mi, pero no caigáis en la trampa de la mafia.

Que algunos olvidáis que estamos de noche y me da a mi que Sora lo quiere aprovechar para maquillar al linchado. Si soy yo, saldré con etiqueta de nigromante pueblo y todo lo que ha aportado Lady se interpretará como lo contrario.

Así que ojito el obituario que estamos de noche

1
n3krO

Yo sigo sin ver sora como mafia.

1 2 respuestas
Nezuko
#3671AddeL1749:

A mi lo que me esta molestando es que sigas insistiendo en colgar a soraka y sigas con post y post sobre el mismo cuando ya hemos dicho varios que no hace falta seguir porque se va a resolver solo esta noche.

No entiendoe esto, como se va a revelar tras la noche?

1 respuesta
Xeiss

#3726 Entre las 4 investigativas si hay un mafia tienes todas las papeletas.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 ( leyvytah )
  2. Xeiss: 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3730

1 respuesta
sorakabanana

#3726 Mañana ya lo verás, tranquilo

Si es pueblo lo que esta haciendo es cagarse en su propia casa, pero a mi me huele a intento de desviar la atención de la lista con un linch+maquillaje/secretario

Xeiss

Pues Mirtor, Psico/Sess, n3krO y bnvl y se queda una lista mafiosa bonita bonita.

AddeL1749

#3727 Soraka ha dicho que ha pagado un precio por revivir a lady durante la noche, y que todos sabremos cual es ha sido ese precio. Yo supongo que habrá un mensaje del GM explicando que pasa como cuando lady fue revivida

2 respuestas
B

#3729 alguien ha desviado mi voto de N3kro a Psicotropica?

Nezuko

#3732 Pero debe ser mañana sí o sí? O no se sabe cuando?

n3krO

#3728 Primero que la mafia sabe de la existencia de la bruja y eso es tu defensa, y ahora me atacas a mi cuando fui el pionero en la caza a la bruja?

Si me presionan otros, vale, pero que vengas tu ahora cuando solo tengo que usar el mismo argument oque tu es un ataque muy pober.

Yo ya dije que no tengo defensa, pero lincharme no va a dar informacion ninguna al pueblo. Si morirme le da una ventaja informativa al pueblo no dudes que seria el primero en proponerlo, tengo antecedentes de ello ;)

2 respuestas
AddeL1749

#3735 Creo que eres el tercero que se cuelga la medalla de la caza de la bruja xD

1 respuesta
NerfMe

#3723 No estoy segura del todo, por eso dije que la clave está en Mirtor.
Me inclino más por mafia por su cambio de comportamiento hacia mí tras preguntarle por los motivos del block a Mirtor.

#3724 No estoy segura de Xeiss, no creo que sean excluyentes.

1
Nezuko

#3694 Ostia 4 xDD pues nada yo soy detective chocobo y tenemos 5, y luego me llamabais loco por decir que nada cuadraba xDD

1 respuesta
n3krO

#3736 Soy el primero, vuelve a revisar los primeros posts despues de la muerte de hipnos. Y vuelve a revisar los recuentos del GM a ver la primera vez que sale un voto en Hipnos.

1 respuesta
B

#3720 la unica pista que tengo es que es casi imposible meter a alguien que sabe rol + alineacion del investigado como pueblo. Entonces, el que "investiga" de la mafia que poder tiene? una lista de roles-alineaciones de todos?

#3738 linchemos a @n3kro

AddeL1749

#3739 Solo lo digo como dato curioso, nada más xD

Nezuko

Pones algo directo y no nos enteramos, pones una frase inocente y sacaremos que eres lo que sea y tal vez te colguemos, wellcome to the town

3
Nezuko

#3705 Te cuadran 4 roles informativos?, necesito saber como pq a mi me sobran por tods lados

Que compo has pensado?

1 respuesta
n3krO

@leyvytah me vas a deber unas disculpas como se unan a tu bandwagon. Se que no lo haces a malas :(

1 respuesta
AddeL1749

Dado que nerfme ha soltado el rol de sess, alguien le ha preguntado a este?

Sess si eres bloqueador me das manita, si no eres bloqueador dale manita al de arriba. Si no quieres decirlo no des manita

1
LadyChaos

#3643 lool, pues no lo vi

n3krO

Si no quieres decirlo dale 2 arriba joder.

@Sesshoumaru1

B

#3744 ahora mismo, lo siento bastante, pero no me cuadra que tu rol sea tan potente dentro de un pueblo

#3743 3 que se complementan entre si:

  • interrogador solo obtiene informacion del que interroga
  • el rastreador obtiene informacion de visitas
  • tu que eres detective, (que haces?)
1 respuesta
n3krO

#3748 Detective, lee los mensajes y deduce quien es la bruja.

Y lo de que mi rol sea potente.... El oraculo era mucho mas potente imo.

Xeiss

#3735 Perdona, yo no sé la existencia de la bruja, yo se que Hipnos dijo mi rol el primer día y eso es una puta movida, y se que tengo un agua bendita para interactuar con una criatura chunga.

Tu tienes el rol más lógico de los 4 para ser mafia, aun por encima defiendes a muerte a Psico que no sabemos que rol tiene, y solo la puedes confirmar tu. Cuadraría de puta madre con la composición que no hubiera camuflaje y si mentiroso, lo que significa que Psico podría estar en la lsita del oráculo y Sora podría haberle hecho las preguntas y Psico haber mentido, que es por lo que la hemos confirmado.

2 respuestas
Tema cerrado