Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#3750 gracias por tener la misma lectura que tengo yo.

1 respuesta
B

Nota: Aclaro que durante la noche 2, se podrá cerrar prematuramente si se alcanza mayoría, bien para linchar, bien para no linchar a un jugador. Si aún quedase tiempo extra hasta el cierre natural de la noche (24h), el pueblo dispondrá de una hora adicional de discusión antes de que se resuelva la noche y el linchamiento, en caso de haberlo. Durante este periodo adicional no se admitirán más votos, pero si habilidades.

un fast lynch nos puede ayudar a terminar esta noche ya.

n3krO

#3750 "defiendo a muerte", yo creo que fallar lynch por fallar podeis lincharle a ella ya que no claimea ni pa trá.

Pero en principio la creo porque he ido coincidiendo con sus lecturas, me fio del interrogador por las preguntas a leyvytah y predecir un mentiroso y acertar justo en el mentiroso lo veo como rebuscado.

No la voy a atacar porque estoy en el centro de atencion si es lo que buscas. Mi opinion de ella se basa en hechos.

1 respuesta
n3krO

#3751 Claro que tiene la misma lectura que tu, es un mercenario con agua bendita. Todos los indicios de pueblo, verdad?

Encima sabe que la tercera noche como siga vivo le voy a investigar, porque ya lo dijé cuando me ibais a disparar la ballesta.

2 respuestas
Nezuko

@LadyChaos pregunta a union que hacía el agua bendita pls

1 respuesta
B

#3754 mercenario en que bando está, pueblo? Mafia? se ha convertido en independiente? Cual es su win-condition?

Xeiss
#3753n3krO:

Mi opinion de ella se basa en hechos.

Perdón, que hechos? Yo pensaba que se basaba en las opiniones que eran parecidas, y eso no son hechos.

#3754 Linchamos a Psico y me investigas? A ver que sacas? Es obvio que mi rol está demostrado que está en la partida e Hipnos me hico un intento de fishing el primer día, que igual con un novato le colaba, conmigo no.

Soraghatsu

#3755 y que lo diga primero Xeiss no?

1 respuesta
Xeiss

#3758 Cura el veneno de la bruja.

2 respuestas
Soraghatsu

#3759 no sirve para matar criaturas sobrenaturales? ni nada de eso? pff

n3krO

Me tengo que ausentar durante una hora o algo mas que tengo reunion.

Sobre los hechos @Xeiss el interrogatorio de Soraghatsu no te parece un hecho?

1 respuesta
B

@n3kro sigue desviando, lynch claro.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 ( leyvytah )
  2. Xeiss: 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3762

LadyChaos

Raul lregunta que porque la mafia a ido a por mi puedo en do ir a por nekro que ha claimeado see investigador

Xeiss

#3761 Te parece que teniendo 4 habilidades investigativas, no haya un mentiroso en la mafia o un camuflaje mínimo?

Somos 14 pueblos de los cuales por ahora hay:

Un Pacificador
Un Gobernador
Un interrogador
Un investigador
Un rastreador
Un oráculo
Un revividor
Un armero
1 bloqueador?

Me dejo algo?

La mafia que sepamos puede tener:

1 silenciador
1 bloqueador?

Te parece balanced?

Me explicas que rol te sobra en pueblo y te entra en la mafia?

Porque por ahora, la la bruja no me parece nada del otro mundo como para balancear eso.

2 respuestas
LadyChaos

Rápidamente sacó dos opciones sobre lo que a preguntado raul

1- nekro es mafia
2- tienen camuflaje

B

#3765 1 un sin habilidad. Yo.

1 respuesta
Xeiss

#3767 No he metido ni mi habilidad, que no la he claimeado, ni los vainillas.

Soraghatsu

#3765

vale, pongamos el investigador en el lado cultista:

1 silenciador
1 investigador
1 bloqueador?

Te sigue pareciendo balanceado?

3 respuestas
sacnoth

#3674 Sí, la verdad es que hay mucha información y me está costando procesarla.
Me sorprende la defensa que n3kr0 está haciendo de sora. No me creo que un mafia se expusiera tanto para defender a otro porque se estarían señalando, pero ser así de audaz puede ser una estrategia para hacerse pasar por pueblo.
Estoy analizando también lo del mafia de la lista de 4, creo que es un hilo bueno del que tirar y por el que se están haciendo buenos progresos.
Sora está liderando las investigaciones y presiones. Sería una putada que al final resultara ser mafia.
Mirtor sigue empeñado en que yo huelo mal. No sé qué le ha hecho desconfiar de mí, pero el hecho de que sea algo no pasajero me hace pensar que está intentando distraer o causar dudas.

B

Nos tenemos que poner de acuerdo en algo, y nos esta costando demasiado, por que lado tiramos? Lady o 4 roles investigativos?

1 respuesta
B

#3769 si el cult leader tiene usos de multiples habilidades (la bruja los tenía) es probable que cult leader pueda hacer alguna de estas cosas como extra, y puedes tener al culto asesino como mentiroso.

Xeiss

#3769 SI el silenciador es el claim de gobernador, me parece bastante más balanceado.

#3771 Lo de Lady se resuelve mañana si es verdad, y los 4 roles no.

El problema de lo de Lady es que o se tira por la lista o por Lady.

1 respuesta
sorakabanana

#3732 Por ahí van los tiros, esta noche seré confirmado como pueblo por el GM, y a partir de mañana quizás no sea tan atractivo pero al menos serviré de ayuda al pueblo.

B

#3773 yo me referia a la lista, para mí la teoria loca de matar a un aliado para confirmar a otro es demasiado rocambolesca.

1 respuesta
bnvl
#3584Xeiss:

Lo primero, te estoy votando desde ayer, lo segundo, gracias por venir a meterme mierda porque mira por donde, ayer hubo un cambio de voto conjunto de raul_ct a ti a última hora, y que curioso que al final raul salió pueblo.

Y a quien crees que deja esto en peor lugar, a mí, que no estaba mientras ocurría el cambio? O a Sora, que como ya veía que no iba a claimear lo intentó con raul?

#3609Soraghatsu:

#3575 si de verdad eres pueblo estás jugando de una forma horrible, has visto mis preguntas y sigues creyendo que soy cultista. Solo digo eso, relajate y leete mis posts con tiempo

#3613Soraghatsu:

#3612 yo hasta no confirmar lo de soraka no me fiaria de la lista

#3634Soraghatsu:

#3631 lee mis preguntas y dime que tienen de cultistas esas preguntas

#3641n3krO:

Si alguien me explica las preguntas de @Soraghatsu a @leyvytah como si Soraghatsu fuera mafioso os hago una felación.

Con soraka tiene sentido que, siendo mafia, use su habilidad en contra de la mafia para ganarse nuestra confianza, pero contigo no?Además en tu caso no arriesgas nada, solo tiempo.

#3731Xeiss:

Mirtor, Psico/Sess, n3krO y bnvl

Jajajajajajajajajaja

2 respuestas
Xeiss

#3769 Nope

Pero si el investigador es mafia, y el gobernador es el silenciador, es todo mucho más balanceado.

LadyChaos

Yo solo digo que Neko tiene el don de defender a los mafiosos.
Yo no me fío mucho de sora, por algo lo añadí a la lista. Y con la actitud reciente aún me intriga mas

1
LadyChaos

Pero eso sí no os olvidéis de sesh

Xeiss

#3775 Seguría linchando a N3krO.

1 respuesta
Tema cerrado