Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu
#3776bnvl:

Y a quien crees que deja esto en peor lugar, a mí, que no estaba mientras ocurría el cambio? O a Sora, que como ya veía que no iba a claimear lo intentó con raul?

Si por mi hubiera sido, habrias sido tu el linch no inventes xddd

1 1 respuesta
B

Porque la mafia no ha bloqueado/silenciado/matado a n3kro? Lo veia mucho más potente que el oráculo...

Xeiss

#3776 Pero vamos a ver, fui el primero en señalarte, a ti no te deja en mejor ni peor lugar, ya hueles mál.

Y os juro que os voy a recordar la lista de #3731 en toda la post partida.

1 respuesta
B

#3780 ves sumandote al bandwagon compañero

1 respuesta
bnvl

#3781

#2729Soraghatsu:

#2728 porqué no raul_ct?

#2751Soraghatsu:

en verdad, @bnvl se ha "defendido" mejor que @raul_ct

Cuando yo ya ni estaba.

1 respuesta
Xeiss

#3784 Quiero que se pase Psicotropica, la verdad, y esta noche se puede cerrar antes y no quiero que se cierre.

Psicotropica

Me acabo de despertar y tengo muchas páginas por leer.

Si alguien es tan amable de hacerme un resumen lo agradezco, si no apareceré en 1h o así cuando pueda leerlo todo

3 respuestas
Soraghatsu

#3785 se estaba moviendo hacia raul si miras los tiempos de la lista de darkraptor, la ultima vez por ser cabezon acabamos haciendo un doble linch no queria que eso pasase

2 respuestas
sorakabanana

En la lista de Lady tengo confianza ciega.

Esta noche el obituario saldrá mal, porque o no tenemos tantos roles de investigación como dicen o la mafia tiene sus herramientas para liarnos. Y como pueden jugar sus habilidades en vivo, seguramente el lincheado salga lo que no debe.

Podéis confiar en mi y en Lady ahora y empezar por la lista o empezar a confiar mañana

1 respuesta
AddeL1749

#3788 ¿Estas haciendo metajuego?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 ( leyvytah )
  2. Xeiss: 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3790

n3krO

#3787 me quieren matar otra vez.

Mis principales sospechosos: xeiss sess y sorakabanana

Soraghatsu

#3787 he sugerido que igual a lo mejor soraka era nigromante del culto, nerfme ha dicho que era rastreadora (creo que era), bnvl y lady estan fomentando un linch contra mi, y hay otra teoria de ir a por necro, te recomiendo que te las leas y luego nos das tus reads

2 respuestas
Soraghatsu

#3790 no, mi argumento es metajuego, que es distinto, he explicado porque movi mi voto a raul

n3krO

#3789 que bonita forma de colgarte la medalla cuando yo salga investigador pueblo

B

#3793 falta añadir que mirtor ha claimeado gobernador

1 1 respuesta
Psicotropica

#3793 gracias. Pero tened en cuenta que tardaré un rato en aparecer por motivos personales. Espero que no sobrepase 1h

1
AddeL1749

#3787 Leelo todo y luego hablas. Porque el resumen de que te han dado de 3 líneas no vale para nada

Psicotropica

#3796 si mirtor ha claimeado gobernador se me cae el claim que pensaba que tenía Xeiss

1 respuesta
Xeiss

#3799 Ha claimeado gobernador que no puede usar su habilidad de gobernador xD

1 respuesta
bnvl
#3788Soraghatsu:

#3785 se estaba moviendo hacia raul si miras los tiempos de la lista de darkraptor

#2445Soraghatsu:

@Hyperbeast vamos primero con bnvl luego si quieres te apoyo con raul

#2453Soraghatsu:

bnvl lleva 5, si quereis presionad a raul también

Sí, se estaba moviendo el voto por arte de magia, tu no tenías ningún interés en que eso ocurriera. Lo que pasa que no tenías argumentos para seguir contra mí, porque pensaste que lo de Domi sería sufuciente para convercer al pueblo y no lo fue; y antes de que se te viera el plumero, decidiste que era mejor dejarme y cuando raul sailese pueblo decir esto:

#3783Xeiss:

mira por donde, ayer hubo un cambio de voto conjunto de raul_ct a ti a última hora, y que curioso que al final raul salió pueblo.

Pero bueno, ya lo ha dicho tu amiguito por ti. :)

B

Voy a estar casi inactivo esta tarde, espero que alguien confie en mis sospechas y vayamos a por nekr0

1 respuesta
n3krO

#3802 me vas a deber unas disculpas!

Psicotropica

Mejor me callo y hablo en un rato

Mirtor

A ver, que ya he vuelto

#3800 Vaya, qué raro, una habilidad diurna que no puedo usar por la noche, debe ser la primera vez. Aun así, no me termina de convencer la estrategia de forzar un doble linch para confirmarme como gobernador, es una estrategia que puede salir muy mal con cualquier mafia o despistado que meta un voto a última hora. Pero si el pueblo está de acuerdo, estoy por supuesto dispuesto a hacerlo.

He claimeado porque he visto que, estando muy cerca de descubrir a algún cultista, has intentado desviar la atención hacia mí. Evidentemente, si puedo evitar que se pierda el preciado tiempo nocturno en una discusión que sé que no va a ningún lado porque sé que soy pueblo, lo hago. Aunque sea a costa de que la mafia me enfile, creo que el pueblo sale beneficiado en global. Sobre todo cuando el que me está acusando me cuadra perfectamente que sea mafia y que intente desviar la atención hacia mí.

Por otro lado, sí me parecen muchos investigadores, alguno es mafia, novato o la mafia tiene algún mentiroso, o dos de esas cosas, o incluso las tres.

Psicotropica

Cuál es tu otra habilidad @xeiss?

3 respuestas
LadyChaos

Atención: unión me a contestado.

No l agua bendita solo servía para curar veneno

1 respuesta
Xeiss

#3806 Intruso x1.

1 respuesta
LadyChaos

#3806 que opinas de sora y sessh?

LadyChaos

#3808 la has usado?

1 respuesta
Tema cerrado