Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#3838 Prueba un argumento que no hayan utilizado todos los mafia de la historia. De verdad que alguien se piensa que lo de "si venís a por mí estáis perdiendo el tiempo" funciona? No creo que tú rol sea más importante que los que ya se han claimeado como que te lo tengas que guardar bajo extrema necesidad, la verdad.

B

Si el bandwagon va a psico o nekro contad con mi voto.

Psicotropica

#3422 A ver, teniendo en cuenta esto no sé por qué no os planteáis también que el mentiroso pudiese tenerlo Leyvytah

2 respuestas
n3krO

#3843 Como le ayuda el mentiroso contra mi investigacion?

1 respuesta
AddeL1749

#3843 Porque tiene dos roles informativos encima de él, si es mentiroso el de n3krO lo delata.

1
Psicotropica

#3844 Pues no tengo ni idea, pero es lo que están dando por hecho sobre mi también. Que según las preguntas que se me hicieron, debería estar confirmada como pueblo. Pero me hace gracia que se me ponga en duda a mi y no a Leyvytah

Mirtor

#3837 De la lista, linchaba a Xeiss o a Sora. A Xeiss le veo con evasivas y presionándome sin mucha sustancia. Sora me no me parece tan grave, pero a veces veo que hace cosas raras, algún investigador miente, y está en la lista. Sess creo que es pueblo, y de Psico dudo.

1 respuesta
Psicotropica

A ver, veo que váis a por mi y estáis empecinados en eso.

Si queréis claimeo. Aunque no lo veo óptimo, y estoy viendo ya que el pueblo va a parder. Si me lo pedís claimeo

2 respuestas
Mirtor

#3848 No sé cómo lo verán los demás, pero si crees que vamos a perder más de lo que vamos a ganar con tu claim, por mí te puedes esperar.

n3krO

#3848 como que estás viendo que el pueblo va a perder?

Si salvo que la mafia se haya marcado un cancionista y no nos demos cuenta tenemos las de ganar

1 respuesta
Psicotropica

#3850 Porque os veo a todos más perdidos que un pulpo en un garaje

2 respuestas
Soraghatsu

#3851 que piensas sobre la lista

1 respuesta
n3krO

Ah vale, estás tú aquí para iluminarnos. Que en D2 aportaste.........

1 respuesta
bnvl

Yo no creo que el claim de psico sea necesario por ahora. Yo de la lista de lady iría:
Soraghatsu > Xeiss > Psico > Sess

Creo que es primordial saber si el interrogador es pueblo.

Psicotropica

#3852 Qué lista? (que todavía estoy leyendo y contestando sobre la marcha).
#3853 En D2 tuve mis motivos para no poder aportar todo lo que quería. Y en cuanto he podido lo he intentado. Que no pueda aportar más debido a la falta de información es otra cosa. Y ojo, yo también voy bastante perdida.

Lo que tengo claro es que entre Xeiss/Sora hay mínimo un mafia, y me decantaría por Xeiss

1 1 respuesta
Xeiss

#3851 Quien es la mafia, ilumínanos.

#3847 Te presiono porque tienes unas pintas de silenciador que tiras para atrás.

Tampoco te he votado ni nada, y has salido muy rápido a soltar el claim de gobernador pueblo.

#3840 Estoy votando a bnvl.
La lista de Lady no la ignoro, la pospongo para mañana, si lady es pueblo mañana lo sabemos.
Mirtor silenciador, tiene todo el sentido del mundo si Sess es pueblo, si es mafia dirá la verdad. Piensa que la mafia usando silencio hoy y no ayer, cuando el silencio es la hostia como habilidad y da mucho juego, es raro. No barajo un silenciador pueblo, es como un padrino pueblo.
Sess es bloqueador por lo que ha comentado NerfMe, que se ha metido aquí sin ganar nada en principio con un rol investigativo.

2 respuestas
Soraghatsu
#3855Psicotropica:

Qué lista?

la de lady

Xeiss

Veréis cuando os comáis el claim de Psico mañana.

Va a ser vainilla o médico. Ahí lo dejo.

1 respuesta
LadyChaos

#3858 voto pro que sea ocultadora

1
n3krO

Como Claimee médico va a la soga por ser el peor médico de la historia

1 respuesta
LadyChaos

#3860 yo espero que no haya médico en esta partida🌚

1
NerfMe
#3856Xeiss:

Te presiono porque tienes unas pintas de silenciador que tiras para atrás.

Si Mirtor es quien dice ser, ¿es posible que la mafia haya silenciado a Sesshoumaru1 para que pongamos nuestras miras en Mirtor?

3 respuestas
Psicotropica

#3701 O puede que sea parar un lynch

1 respuesta
Soraghatsu

#3862 una pregunta, que te alarmo de Sess para que decidieras actuar sobre él?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 ( leyvytah )
  2. Xeiss: 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana: 1 ( Soraghatsu )
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3864

Xeiss

#3863 No es parar un linchamiento porque en otro post comenta que ve muy arriesgado el probar su habilidad, lo que denota que eso no debería ser, si no será fácil de demostrar.

#3862 Es completamente posible, pero perder el silencio de ayer por algo tan fácilmente desmontable es un poco meh.

Psicotropica

Bueno, qué, claimeo o nos centramos en resolver el misterio de los 4 roles investigativos?

1 respuesta
sacnoth

Yo lo veo todo algo atascado, y no sé si tu claim ayudará más al pueblo o a la mafia.

Soraghatsu

#3867 por mi intentamos resolver lo de los 4 roles investigativos, estamos perdiendo el tiempo ahora mismo

1
Psicotropica

Yo creo que de la lista de Lady eres tu o Xeiss el mafioso, me decantaría más por Xeiss

1 respuesta
Tema cerrado