Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#3870 ya has visto como son mis preguntas, si fuera mafioso preguntaria algo del palo:

¿Actuas por las noches?
¿Actuas por el dia?
¿Tienes un rol informativo?
¿Tienes un rol protector?

NerfMe

#3864 Que sus participaciones eran sólo para sentar cátedra, pero sin mojarse en absoluto.
Al principio escribió bastante sobre por qué había que linchar el primer día (#557) y cuando le pregunté por qué tenía tantas ganas de linchar cambió completamente el argumento, hasta el punto de que votó no linchamiento. Y eso después de un intento muy flojo de presionarme, siempre después de haberle comentado lo de sus ganas de linchar.

Ese comportamiento se ha repetido al día siguiente, primero se mostró afín a mí hasta que le pregunté por Mirtor, que entonces empezó a meterme en su lista de sospechosos como primera sospechosa.

En cuanto a lo de los votos de linchamiento, primero votó no linchamiento, luego no votó en lo del disparo y ahora que hay que votar curiosamente está silenciado. El único voto que ha hecho ha sido a raul_ct, que fue una presión que se fue de las manos ya que no se basaba en nada.

Mirtor

#3856 ¿Por qué un Sess pueblo tiene que significar que yo sea silenciador? No veo descabellado que Sess no se fiara de mí el primer día y me bloqueara, podemos ser pueblos los dos, y ahora mismo es lo que creo. Y lo que he dicho que veo arriesgado es forzar el doble empate para demostrar lo de que puedo desempatar, porque el doble empate se puede romper a última hora y liarla. Pero estoy dispuesto a que se haga mañana si queréis.

#3862 Es posible que sea, si no la única razón, una de las razones.

1 respuesta
Psicotropica

A ver, la habilidad de intruso de @Xeiss podría ser mafiosa también, y sería una manera de esconderse por las noches de habilidades investigativas, si es que de verdad tenemos 4 (cosa que dudo mucho).

Me lleva oliendo mal desde el primer día.

Las preguntas de Soraghatsu es verdad que son propueblo, y Sess está silenciado y no hay ningún silenciador pueblo que haya decidido claimear, así que doy por hecho que es un silencio mafioso.

Así qué

VOTO XEISS

1 respuesta
NerfMe
#3873Mirtor:

Es posible que sea, si no la única razón, una de las razones.

Pero en el caso de que sea pueblo, ¿por qué han ido precisamente a silenciar al que te bloqueó? ¿confiamos en que sea sólo casualidad?

1 respuesta
Soraghatsu

@Sesshoumaru1 si bloqueaste a Mirtor en N1 manita aquí, si no, manita en #3871

2
Mirtor

#3875 No tenían por qué saber que me bloqueó. Eso solo lo sabías tú. Lo sabría el culto solo en el caso de que Sess sea cultista.

1 respuesta
Soraghatsu

Gracias Sess, @NerfMe Sess confirma tu versión, estaba barajando que hubiera podido ser obra de Hipnos que tenia 2 cargas de desviador creo recordar

1 respuesta
NerfMe
#3877Mirtor:

No tenían por qué saber que me bloqueó.

No si es pueblo, si es mafia sí lo sabrían. Por eso hablo de casualidades.

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, Psicotropica )
  2. n3krO: 1 ( leyvytah )
  3. sorakabanana: 1 ( Soraghatsu )
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3877

NerfMe

#3878 ¿Y qué podría haber desviado Hipnos?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, Psicotropica )
  2. n3krO: 1 ( leyvytah )
  3. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  4. bnvl: 1 ( Xeiss )
  5. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3882

Soraghatsu

#3881 Sess ha confirmado que actuo en Mirtor, por tanto no desvio el bloqueo, que era lo que pensaba

1 respuesta
n3krO

Os recuerdo que quedan 6 horas y aqui estamos destripandonos.

Yo mi voto lo tengo claro ahora mismo, a falta de ver que mas se habla...

Psicotropica

Pero bueno, tengo mi voto entre N3kr0 y Xeiss, no estoy del tood segura.

Lo único que veo es que no hay consenso y que el pueblo no se mueve mucho

1 respuesta
n3krO

#3886 doble lynch n3krO y Xeiss y que decida el gobernador? O el gobernador no puede desempatar el lynch nocturno?

1 respuesta
Soraghatsu

No sé si @Xeiss tiene alguna habilidad más (aparte del agua bendita y del intruso), más que nada porque creo recordar ayer a eso de las 12:00 - 1:00 que tenia un power role y por ahora me parece un poco meh

3 respuestas
n3krO

Like a mi post xD

n3krO

#3888 Claimeo 2 habilidades de 1 uso. Agua bendita y un power-up segun recuerdo, y despues dijó intruso xDDDDD

1 respuesta
B

#3888 habilidad de intruso? Que hace eso?

2 respuestas
Soraghatsu

#3891 Intruso es una habilidad que hace que todo el actua sobre el intruso acaba actuando sobre el que ha actuado el intruso

n3krO

#3891 se esconde en la casa de alguien y no le llega ninguna habilidad al estar escondido xDDDD

Soraghatsu

#3890 Si, en #3280 dijo eso

Xeiss

#3874 Tu no ibas a claimear?

#3874Psicotropica:

Me lleva oliendo mal desde el primer día.

Tu argumentación de porqué te huelo mal es porque he estado menos activo, básicamente, que en otras partidas.

1 respuesta
Mirtor

#3887 No puedo desempatar linch nocturno, el GM me ha dicho que mi habilidad, al ser diurna, no se puede usar por las noches, aunque haya linchamiento.

1
Psicotropica

#3895 no se me ha pedido y hay gente que me ha dicho que me calle

NerfMe

#3884 Pero es que no había posibilidad de desvío, a no ser que no confiases en el dato que dí. Porque si no querría decir que Sess visitó a Mirtor por otros motivos desconocidos.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo cuando claimee antes, lo hice para poder tener tiempo y poder debatir, si no, hubiera esperado hasta tener 4 o 5 votos, @Psicotropica tu crees que tu claim va a aportar algo?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3898 por si todavía no te has fijado, barajo todo tipo de posibilidades, luego se me acusa de dar tiros al aire precisamente porque le doy muchas vueltas a las cosas

2 respuestas
Tema cerrado