Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#3900 dame un abrazo pato

1
Psicotropica

#3899 no, nada en absoluto, solo salvarme el culo

2 respuestas
n3krO

@Sesshoumaru1 si crees que psicotropica deberia de claimear manita a soraghatsu, si no manita a mi.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 ( n3krO, Psicotropica )
  2. n3krO: 1 ( leyvytah )
  3. sorakabanana: 1 ( Soraghatsu )
  4. Sesshoumaru1: 1 ( GM )
  5. bnvl: 1 ( Xeiss )
  6. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3902

1 respuesta
Soraghatsu

#3902 como tu veas entonces, es tu decisión yo me he mostrado desde el principio de la partida a favor de no revelar roles que no sean necesarios

Soraghatsu

#3903 Sess piensa que no deberia claimear psico

2
Soraghatsu

@Sesshoumaru1

A quien lincharias hoy:

Soraghatsu: manita aqui
Xeiss: manita en #3906
Psicotropica: manita en #3905
Ninguna de las otras opciones: manita en #3904

Xeiss

Seguid confiando en Sess, que es el adalid del pueblo, librando a bnvl de la horca ayer y hoy guiandoos hacia el misslynch.

#3888 Eso lo dije ayer, me he callado la pasiva y he puesto varios posts de si se quería un claim completo, aunque me parece totalmente irrelevante llegados a este punto.

1 respuesta
Soraghatsu

Sess ha hablado el linchaba a Xeiss

n3krO

#3908 Ah que ahora tambien tienes una pasiva? Yo quiero tu claim completo

B

O psico o nekro son mis opciones. Para los demás no contéis conmigo

Mirtor

Veo que el consenso se está dirigiendo hacia Xeiss, y no puedo decir que me parezca mal. Si nos equivocamos, es una cagada, pero algo hay que hacer, y ahora mismo es lo que veo más claro.

bnvl
#2552Soraghatsu:

#2550 esa es la lógica que no entiendo, alguien claimea un armero y derrepente sacas las antorchas y las horcas y empiezas a la hoguera con él !!! ¿Porqué? porque vas contra un armero si todavia no se ha visto si su arma esta trucada o no, además contra un armero, que es un power role, imo

#3900Soraghatsu:

#3898 por si todavía no te has fijado, barajo todo tipo de posibilidades, luego se me acusa de dar tiros al aire precisamente porque le doy muchas vueltas a las cosas

Por si alguien todavía no ve las incongruencias.

Mi voto se queda en Sora por ahora. Tambien me parece bien que se vaya a por Xeiss. Para mí, los dos son mafia seguro.

n3krO

@bnvl no te ofusques ni seas rencoroso. Lo tuyo parece una vendetta xD

2 respuestas
bnvl

#3914 Tienes razón que lo parece, pero no es mi intención xD. Solo quiero hacer ver por qué Sora me parece mafia, ya que parece que nadie más lo ve.

Soraghatsu

#3914 porque crees que no cita las preguntas que he realizado? porque ahi se le cae el tinglado, dejale con el cherrypicking

1 respuesta
bnvl

#3916 A ver, sorprendeme. Que preguntas?

1 respuesta
Soraghatsu

#3917 -> #3011 #3013

1 respuesta
bnvl

#3918 -> #3776

#3776bnvl:

Con soraka tiene sentido que, siendo mafia, use su habilidad en contra de la mafia para ganarse nuestra confianza, pero contigo no?Además en tu caso no arriesgas nada, solo tiempo.

Se me cae el tinglado, sí. Sigue cabándote tu tumba anda.

1 respuesta
Soraghatsu

#3919 realmente estas cavando la tuya, en cuanto me linchen, y salga que soy Interrogador de la fortaleza caes tu

1 respuesta
bnvl

#3920 Fácil decir eso cuando no hay presión sobre ti.

1 respuesta
Soraghatsu

#3921 tenemos trato? me linchais ahora en un rato si salgo interrogador de la fortaleza te linchan a ti en el siguiente día, tenemos trato?

2 respuestas
bnvl

#3922 Estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
TheDomicus

No estoy aportando mucho, la verdad, pero estoy leyendo todo. Sigo pensando que habría que ceñirse a la lista de Lady, y de ahí yo colocaría Psico=Sora>Xeiss>>> Sess (no porque me fíe más de él que de los otros, pero el silencio hace que gane puntos de vecindad.

Respecto a los cuatro roles investigativos... Algo no me cuadra, y como han señalado otras personas, me parece que el de n3krO es el más propio de la mafia.
¿ @Nezuko podrías contestarme a una pregunta?

Xeiss

#3922 Por qué no lo linchamos a él ahora y dejáis la caza de brujas contra mi persona antes de que nos explote en la cara?

Soraghatsu

Chicos linchadme a mi, si salgo como interrogador de la fortaleza linchais a bnvl como se dice en #3923

1 1 respuesta
Xeiss

#3926 Estás de coña verdad?

1 1 respuesta
TheDomicus

@Soraghatsu @bnvl valéis más que eso xd Sabéis que no es un jugada óptima para el pueblo.

1 respuesta
Soraghatsu

#3927 porque? bnvl y yo estamos generando mucho ruido innecesario

1 respuesta
Psicotropica

Y si vamos directamente a por bnvl y luego nos centramos en la lista y los roles investigativos?

1 respuesta
Tema cerrado