Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#388 si hubiera respondido rapido hubiera dejado ser sospechoso por ahora

LadyChaos

#347 ahhhhhh he caído en la trampa jajajajaj

1
LadyChaos

#366 encajaría si el reclutador Magia estuviera solo con un tipo duro.

n3krO

Eso, tu alimenta el argumento de @CatPilo

1 respuesta
LadyChaos

#381 Opino igual #388 En realidad no es que tardara por tiempo, es que al principio no quería contestar, pero creo que fue más por desconfianza y no saber de qué iba

LadyChaos

#394 yo?

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto, porque en estas últimas partidas siempre sale el tema de un reclutador xdd

Sobre la teoría de @psicotropica creo que si no matan nos daremos cuenta esta noche, o en un par “si hay vigilante”

Por cierto, por temática creéis que podría haber un tipo de maldicion, esa hab que maldice a jugadores y los mata o una paranoia así. Ahora mismo no lo recuerdo bien ya que lo usé en una partida que monte pero lo edité tanto que ya no sé como era realmente

1 respuesta
n3krO

#396 Si tu....

1 respuesta
Xeiss

#397 Te refieres a una bruja? Que actúa sobre ti y si alguien más actúa sobre ti, te mueres porque la bruja es mala y es lo que hacen las brujas?

1 respuesta
LadyChaos

#399 eso eso

LadyChaos

#398 yo no apoyo a ese campesino

Mirtor

#338 Si hablo poco es porque de las páginas que llevamos la mitad son paja insustanciosa, lo que creo que no beneficia nada al pueblo porque no hace sino distraer la atención, y la mitad de lo que queda son fumadas sobre el lore de la partida que, personalmente, no creo que lleguen a ningún sitio.

Aun así, agradezco el aporte, al menos es un post que intenta mover la partida de forma real.

Respecto a lo que dice @Psicotropica no creo que sea así. Como comenta @Xeiss, reclutar es más tocho que matar, aunque neutralice las habilidades. Sería difícil de plantear.

2 respuestas
n3krO

Otra manita de Bariok, vayaaaaaaa

1 1 respuesta
n3krO

#402 Nos quejamos de inactividad porque es inactividad, nos quejamos de que se hable porque es paja, ya que estamos las partidas que empiecen en la N1.

1 respuesta
Mirtor

#403 ¿Está dando manitas y no ha escrito ningún mensaje? Muy sospechoso, dudo que haya alguien silenciado en D1

1 respuesta
Xeiss

#402 Que impresiones tienes por ahora?

1 respuesta
Mirtor

#404 No, no me quejo de que sea hable porque es paja, me quejo de cuando se habla y es paja

n3krO

#405 Exacto. Ya le mencione 2 veces para que hablará, tiene 3 votos y no dice ni muh. En dia 1 un silencio? :psyduck:

B

Bariok da mano al mesnaje de arriba si estas silenciado

LadyChaos

A mi bariok me dio like

Mirtor

#406 Me inspiráis confianza @Sesshoumaru1 y yú, que habéis sido los que más han intentado reconducir la conversación a algo más, digamos, con los pies en la tierra, cuando se estaba hablando de cosas más locas. Aunque no podemos descartar que al menos uno de los dos sea mafia y le haya dicho a uno de sus compañeros que le de bola al tema místico para luego aparecer y así quedar bien de cara al pueblo.

Si tuviera que decir que me huele mal alguien, sería @Mikess, pero tampoco es una acusación muy fuerte.

2 respuestas
sorakabanana

Según la intro, roles que me cuadran bastante:

Rey y usurpador indepe
Bruja que puede ser cualquier rol, pero viendo el culto diría mafia, con capacidad de envenenar/matar/maquillar?
Entidades religiosas anti paganos. Para curar un veneno?
Templario (vigilante)
Bufón (indepe)
Escriba (Habilidad de investigación medio mierder pueblo)
Enterrador? (Forense)
Ladrón

Creéis que el usurpador conoce la identidad del rey? O n3kro intentaba pescarlo?

Algunos vainilla habrá y creo que con sinergias, quizás vecinos/enamorados, o quizás lo que decía ayer, leñador<3costurera y cuando muere uno, el otro recibe info del asesinato si es nocturno

4 respuestas
n3krO
#411Mirtor:

que habéis sido los que más han intentado reconducir la conversación a algo más

Me tienes que estar vacilando.

Si ayer estaba diciendole a Xeiss que dejara de irse por las ramas. Para mi es uno de los sospechosos. Junto a Bariok y leyvytah.

La unica que me da buena impresión por ahora es Psicotropiac.

2 respuestas
sorakabanana

@Bariok
Si no puedes hablar dame like

n3krO

#412 rey/usurpador seria algo asi como linchador y su target?

Que seria el ladron??

Me gusta tu aporte.

1 1 respuesta
Mirtor

#413 También fuiste tú el que empezó a hablar de quién vivía en la fortaleza y Xeiss estaba presionando.

De todas formas voy a releer lo de ayer, que como sabéis estaba más pendiente del examen que tenía esta mañana (El cual he aprobado) que de otra cosa.

1 respuesta
Bariok

Nah os estaba troleando hehe
morning!

3 respuestas
sorakabanana

#415 si, el target del usurpador.
El rey supongo que puede mandar alguien colgar de día, un uso, o decidir una votación empatada.

Ladrón iba a decir chatarrero mafia, pero si la mafia es una secta no creo que sea mafia o que exista.

Hipnos

Ahora mismo quienes peor me huelen ahora mismo son sacnoth, n3krO y uni0n.

También es cierto que llevo pocas o ninguna partida con ellos y no los tengo calados del todo.

1
Hipnos

#417 ¿Eres pueblo?

1 respuesta
Tema cerrado