Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#413 Bueno, estabas desviando de tu atención, te vuelvo a decir lo mismo que te dije ayer, no habían pasado ni dos horas, quedaban 46 restantes y me dices que deje de perder el tiempo, no tiene ni pies ni cabeza a menos que quieras ver si cuela y no te meta caña.

#412 los roles, no los veo mal, pero el ladrón no me acaba de cuadrar. Sobre todo porque la habilidad suele ser muy mafiosa.

Podrías tener desde escudero a mozo de cuadras, soldado, vigilante y no sé alguna cosa más.

#417 :black_joker:

2 respuestas
Bariok

#420 Siempre soy pueblo

3 respuestas
n3krO

#421 yo no sentí presión desde anoche y te sigo presionando por ello, en serio crees que es para quitarme presión de encima?

1 respuesta
CatPilo

Por lo que decís el tema del reclutador ha salido ya en otras ocasiones, pero nunca ha sido un rol que se haya visto en partidas anteriores.

No me extrañaría que DarkRaptor hubiera aprovechado que la partida es de 20 para haceros fanservice con este rol xD

Mirtor

#417 Ah, trolear y causar confusión, qué actitud tan pueblerina

3
n3krO

#422 Eso no responde a la pregunta. Un detector de mentiras siempre acusaria falso a eso.

Eres pueblo?

Xeiss

#423 Solo me atacas sinsentido, yo he pasado del tema desde anoche porque no hay más que rascar por ese lado y estoy pendiente de como se va desenvolviendo la gente.

#422 Estaría guay que hubieras respondido sin el siempre, invalidando a un posible detector querido Jester.

Mikess

Puff madre mia tenía 200 mensajes. Me acabo de levantar, para quien no lo sepa, duermo 10h facilmente y entro al trapo tarde.

Va a ser un tochopost para recuperar fuelle y que los que estais con el olorcito relajéis la pituitaria:

Opino como xeiss, que lo del culto es demasiada locura, tema balance de partida.

Tengo a mirtor y a soragthasu con sospechas sencillamente por estar durmiendo y no hablar, lícito pero target MUY FACIL , a esto se le añade que mirtor lleva toda la partida desviando con que el lore no importa, que no hagamos caso cuando es evidente que la mayoría pensamos que tiene afección, y eso me lleva a pensar que o mirtor es vainilla y no tiene información de rol, o está desviando conscientemente para que demos palos de ciego. A soraghatsu se lo tengo menos en cuenta porque suele ir aggro.

Opino como sorakabana en #412, en el sentido de que puede haber varios roles por temática de partida, mi apuesta es que hay bruja(indepe, no creo que sea mafia), rey, ladrón, algo religioso (papa?) y jester. Lo de escriba creo recordar que alguien insinuó algo por el estilo, que estaba estudiando, paso de buscar post que tengo la cabeza fundida de leer 6 páginas. Si hay forense hay conseje ojo, que nos lo haga ver si puede en plan sutil (maquillador y conserje no pegan a la partida btw).

Catpilo dijo algo de relación entre personajes por forma de hablar y tal, lo veo un punto interesante. Podría o bien ser una exigencia del gm para fomentar la temática o bien que exista la posbilidad de un enlazador o que haya gente enlazada, por tema de magia y ritos podría tener sentido.

Sobre el rol, en la línea de sess, no os vengáis arribísima porque genera confusión, ya se lo he visto hacer a vespers y a algún caso más que roleando cada mensaje no entiendes nada, y aquí necesitamos info para guiar el linch a por el culto, o bien estarnos con las manos quietecitas porque tiene pinta que con vainillas y tal igual hay fácil 13 pueblos y por estadística está la cosa jodida para que acertemos.

Y luego cuatro pinceladitas de impresiones (podría hacer una lista a lo sora pero siendo 20 y d1 tendrá poco contenido):

Lady especialmente centrada, reformed.

N3kro recibiéndolas por todos lados, seguro que alguno se ha subido al carro a meterle duro con el puñal por interés egoísta.

Catpilo ha entrado aportando cosas interesantes.

Xeiss de momento también suavesito, alejado de polémicas. Sess parecido también,muy objetivos. El hándicap es que siempre son propueblo, así que tampoco confiéis ciegamente que veo a #411 yéndose al huerto a primeras de cambio (y de regalo me llevo un pescozón).

Soraka muy centradito también, ya ha guardado un poco las antorchas.

Ya iré viendo quién más me llama la atención, somos tela de peña.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#428Mikess:

soragthasu

hdp escribe bien mi nombre, como haces justo abajo

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Bariok: 3 (n3krO, Soraghatsu, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 429

Mikess

Ya te lo he dicho que se me fríe el cerebro recién despertado leer tantas páginas, luego veo doble y tengo dislexia XDDD.

La que lo escribí bien creo que corregí.

Hoy por la noche tengo cena, aviso para navegantes. El día cierra el 6 no?

1 respuesta
Mikess

Vale, en #1 lo tiene el gm puesto.

DarkRaptor

#431
El día cierra el sábado 6 de junio a las 22:00 hora peninsular.

Psicotropica

Vale, os aviso, yo soy de estas personas que suelen leer subrayando lo que leen, esto, siendo mod de un foro es una putada, porque si le doy doble clic a un post puedo editarlo. ESPERO NO LIARLA. Pero por si acaso aviso xD

Psicotropica

Vale, hasta ahora y viendo su pobre defensa el que peor me huele es Mirtor. Por otro lado podría ser bufón/jester.
Pero vamos a ver por dónde nos sale.

Voto: Mirtor

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Bariok: 3 (n3krO, Soraghatsu, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  4. bnvl: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (CatPilo)
  6. Mirtor: 1 (Psicotropica)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 435

Nezuko
#338Soraghatsu:

Nezuko Huele ligeramente mal

No esperaba nada distinto para que engañarnos, bueno tal vez olerte mal directamente xD

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: Mirtor

Sigo desconfiando de Bariok pero parece no querer soltar prenda asi que a seguir la presión de psico.

1 respuesta
n3krO

#437 Que coño insinuas con eso?

Hipnos

Nezuko best medic EUW

1
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Bariok: 2 (Soraghatsu, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (Sesshoumaru1, TheDomicus)
  3. Mirtor: 2 (Psicotropica, n3krO)
  4. CatPilo: 1 (LadyChaos)
  5. bnvl: 1 (leyvytah)
  6. LadyChaos: 1 (CatPilo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 438

B

Yo solo digo que asumo minimo uno de los que ha votado es mafia seguro

1 respuesta
LadyChaos

#421 un espía? Es muy típico en este tipo de temáticas

1 respuesta
Xeiss

#443 Lo del espía me gusta.

1 2 respuestas
Mirtor

#435 ¿Pobre defensa? ¿De qué se me acusa?

#438 Te subes al carrito, interesante.

2 respuestas
Hipnos

#442 Yo recuerdo que en la partida de sess se lincharon dos pueblos sin un voto de la mafia. Ojo esas acusaciones.

1 respuesta
Hipnos

#444 ¿Qué hace el espía?

2 respuestas
Soraghatsu

#445 vamos a practicar un ejercicio:

Que piensas de mi?

Si te me uniera a Psicotropica, que pensarias de mi?

LadyChaos

#444 que por cierto de haber espía que no se rebele o morirá. Dudo que haya un espía mafioso.

1 respuesta
Xeiss

#447 Ve parte de las conversaciones del chat mafioso, el rango de lo que ve puede ser desde ver todo el chat excepto nombres en lo que el GM le pondrá huecos vacíos hasta ver solo unos pocos mensajes cada día, también sin nombres.

1 1 respuesta
Tema cerrado