Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

Quien falta por hablar aparte de CatPilo y Nezuko?

bnvl
#4452Soraghatsu:

Sepulturero Par

#4466Soraghatsu:

y pienso que tiene que ser par o x1 porque si no, tendriamos hoy a alguien envenenado

Dejandolas caer para ver quien saca que Hipnos también tenía desvíador ee pillín. Que buena coartada te iba a quedar cuando me mataras.

1 1 respuesta
n3krO

@Nezuko estas silenciado?

1 respuesta
Soraghatsu

@Nezuko estas silenciado?

Soraghatsu
#4472bnvl:

Dejandolas caer para ver quien saca que Hipnos también tenía desvíador

Creo que esto va a ser de lo poco en lo que tu y yo estemos de acuerdo, pero ahi tienes razon

1
AddeL1749

#4469 Si, de hecho eres tu quien tiene que decir mi rol y mi habilidad.

Sesshoumaru1

#4463 Como ya he visitado a un mafioso (Xeiss), supongo que no hay mucho problema porque ya sabrán quién soy. Soy "Doncella de la fortaleza". Todos los que han sido bloqueados han tenido el mensaje de que una joven doncella les ha visitado por la noche. No me cuesta nada validarlo ya que con actuar en alguien lo puede leer y eso hace muy fácil que se vea quién soy.

#4462 #4464 Cierto, eso lo explica. De tantas cosas se me ha pasado esta la verdad.

#4466 Y entonces el desvío no te parecería normal?

4 respuestas
AddeL1749

#4466 Entonces estamos en el LYLO, si tienes sepulturero par esta noche tienen 2 kills.

Sora, podrías explicarme este post #4395 ¿A que te refieres con que te fias del PM de dark antes que de lady a la hora de decir cuantos mafia hay en la partida?

2 1 respuesta
Soraghatsu

#4477 me pareceria raro igualmente, ahora ha pasado de ser improbable a raro, me explico.

Lo primero priorizan un desvio sobre un veneno. sin vigi claimeado, si ha habido desvio ha debido ser de domicus a un mafias

Por otro lado, si yo desviara a un interrogador seria sobre un pueblo, esa es la opcion segura, porque no te la juegas a que yo actue en un mafias y vaya a un mafias (que en esta situacion es lo más probable, en N1 todavia), pero a estas alturas de la partida, voy a acertar

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4478 puede ser x1 el sepulturero a mi me parece un rol muy potente, la verdad y mas con el rol de hipnos

Soraghatsu

#4477 Dime la verdad si pudieras desviar a quien desviarias al armero o al interrogador

1 respuesta
AddeL1749

#4477 Mirtor dijo que fue bloqueado en la primera noche y nerfme te siguió, te confirma como bloqueador.

Sesshoumaru1

#4481 Desvías al interrogador, y el tiro del armero va al que el interrogador acusa con los ojos ensangrentados. Tan rara te parece la estrategia?

De todas formas te lo estaba preguntando no porque crea que haya un desvío. De hecho, a mi me extrañaría mucho y me decanto más por un solo uso de sepulturero en todo caso. Además, estoy sospechando ya que nerfme hubiese obtenido el arma.

1 respuesta
Soraghatsu

#4483 pero el interrogador es pueblo, tu plan falla porque al pegar el tiro, se ve que el moriria no es lo que dice el interrogador y colgarias al interrogador

AddeL1749

#4479 La bruja tenía desvíos, dudo que haya tanto desvíos en una partida

1 respuesta
Soraghatsu
#4477Sesshoumaru1:

Todos los que han sido bloqueados han tenido el mensaje de que una joven doncella les ha visitado por la noche

Espera, te has follado a xeiss esta noche?? xddd

1 respuesta
Soraghatsu

#4485 lo que dice sess se haria con un desvio, porque el parte de la base de que el interrogador podria ser mafia

1 respuesta
AddeL1749

#4487 Claro, a eso voy. La bruja tenía desvíos x2, si un mafia también tiene desvíos me parece demasiado desvío para el pueblo.

Sesshoumaru1

#4486 "Una joven doncella te ha visitado durante la noche, por lo que decidiste quedarte en casa", no sé rick, no es lo mismo xD

1 respuesta
n3krO

Puedo mencionar a nherzogs pa que espabile que lo he visto conectado? Xd

1
Soraghatsu

#4489 pues eso, que te has follado a Xeiss

Sesshoumaru1

A ver, lo que está claro es que si linchamos a Xeiss, aunque sea mafioso, nos llevamos solo a un silenciador por delante, lo cual es una putada. Yo intentaría buscar más mafiosos, ya no por querer cambiar el target, si no porque yo quiero tener a alguien (O más de uno) fijo a quién bloquear. Con suerte, prevenimos la muerte de la noche o algo.

2 respuestas
Soraghatsu

#4492 si te fias de mi, bnvl es culto, si no quieres fiarte, pues ok

Soraghatsu

faltaria por buscar 2 más

bnvl

#4492 si te fias de mi, Sora es culto, si no quieres fiarte, pues ok

1 respuesta
Soraghatsu

#4495 lo mismito

bnvl

Sorry no lo he podido evitar xD

AddeL1749

@soraghatsu puedes contestarme a #4478 porque la primera parte me la has contestado pero la segunda me has omitido expresamente.

1 respuesta
n3krO

Psicotropica: 6 ( TheDomicus, sorakabanana, Nezuko, sacnoth, leyvyath, Mirtor )
Xeiss: 3 ( Psicotropica, n3krO, AddeL1749 )
Soraghatsu: 1 ( bnvl )
Sesshoumaru1: 1 ( GM )
bnvl: 1 ( Xeiss )

Los votos de N2.

Yo diria que @sacnoth es mafioso

1 respuesta
Sesshoumaru1

:psyduck:

Tema cerrado