Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#4498 tu sabes que cuando te dan el personaje el GM de te dice el personaje que eres con el bando y una foto del personaje no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4499 Sacnoth y catpilo tienen bastantes papeletas de ser mafia vanilla y/o sepulturero o algo así

DarkRaptor

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4502

n3krO

CatPilo 2 dias sin conectarse a mv....

AddeL1749

#4501 ¿Y que tiene que ver eso para decirle que en el PM de antes de la partida te dice la cantidad de mafias que hay? Oh wait, claro te dice tu bando y si eres mafia sabes cuantos mafias hay

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 si fueras interrogador mafia que hubieses hecho durante la partida?

1 respuesta
n3krO

@leyvytah cuando respondiste al interrogador, el GM te dijo algo en plan de que habias respondido?

1 respuesta
Soraghatsu
#4391bnvl:

Sigues sin creerte a Lady o que xDDD

#3559

#4505AddeL1749:

¿Y que tiene que ver eso para decirle que en el PM de antes de la partida te dice la cantidad de mafias que hay?

de que hablas?

n3krO

Dios mio Lady poniendo a Xeiss como el menos probable de mafia xD

Sesshoumaru1

#4506 Actuar como pueblo durante toda la partida, y en el último momento (MYLO-LYLO) hacer la 13 14 para hacer un misslynch y ganar sin que se lo espere el pueblo por estar "Confirmado". Es muy fácil actuar en pueblos y confirmarles para el resto aunque tu ya sepas que son pueblo.

3 respuestas
Soraghatsu

#4510 pues nada, dale y votame

n3krO

#4510 Desperdiciarias la informacion que te da un rol investigativo por si llegas en algun momento a mylo-lylo?

1 respuesta
Soraghatsu

#4510 de todas formas, me sorprende que si te creyeras lo que dices, no me habrias bloqueado a mi, en vez de ir a bloquear a Xeiss

Sesshoumaru1

#4512 Si no tienes ninguna otra buena opción para colar a alguien? Es probable. Recuerda que las preguntas del día 1 y del día 2 son totalmente distintas. Fíjate bien en ellas.

2 respuestas
AddeL1749

Creo que he aprendido a quotear tras 9 años en MV

#4387Soraghatsu:

hombre es que quedan entre 2 y 3 mafias por votar xdd

#4391bnvl:

#4387 Entre dos y tres? Sigues sin creerte a Lady o que xDDD

#4395Soraghatsu:

me creo a darkraptor en el PM antes de empezar la partida, por encima de lady obv

Que por cierto mola como has quoteado solo lo de sigues sin creerte a ladychaos. Pero has dicho lo que has dicho

1 respuesta
n3krO

#4514 las 2 primeras preguntas de D1 y las 2 ultimas de D2 eran las mismas, no?

Y lo que cambia es que cambia las otras 2 por tus sugerencias

No lo he ido a revisar, estoy tirando de cabeza

1 respuesta
Soraghatsu

#4514 si, claro sugeristeis creo que tu, Xeiss y Psicotropica que las buena forma de preguntar era esa, la que estoy aplicando ahora, por eso es distinta de la de la N1, que si te fijas las preguntas de la N1 estaban pensadas para que si pillaba un mafia tuviera que mentirme a 3 preguntas de 4, a menos que fuera un mafia con camuflaje o maquillador que me tendria que mentir a la 2,3 y 4

bnvl

Sora a que te referías cuando decías que crees al GM más que a Lady, yo me refería al número de mafias por este comentario tuyo:

#4387Soraghatsu:

#4383 hombre es que quedan entre 2 y 3 mafias por votar xdd

1 respuesta
AddeL1749

El ultimo quote es una contestación al quote #4391 de bnvl

1
Soraghatsu

#4515 a ver si tengo 2 votos uno de bnvl y otro de leyvytah

el otro se queja de que no me hacen bw por tanto soy maf

y yo digo que como bnvl es culto pues que quedan entre 2 y 3 cultistas por votar (asumiendo que leyvytah podia ser o no cultista)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4518 al rol y bando de mi personaje, como sabes si no, si eres cultista o pueblo

AddeL1749

#4520 No no, que no te pregunto por eso, no te andes por las ramas.

Te estoy preguntando por

#4395Soraghatsu:

me creo a darkraptor en el PM antes de empezar la partida, por encima de lady obv

1 respuesta
Soraghatsu

#4522 a ver ya te he dicho a que me referia si no lo quieres entender adelante

1 respuesta
AddeL1749

#4523 No, no lo has dicho. No has dicho nada que responda a porque dices que te fias mas de tu pm del gm que de lady respecto a la cantidad de mafias que hay en la partida.

3 respuestas
n3krO

Tengo unas ganas locas de soltar info XDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4516 Ve y léelas y verás tu mismo.

#4525 A estas alturas ya no se cuanto hay que esconder la verdad, pero habrá que esperar a que te confirme la otra persona.

Sesshoumaru1

#4524 Lo del pm huele bastante mal, la verdad.

Soraghatsu

#4524 a ver otra vez

#4357 lee el recuento

Soraghatsu 2 votos ( bvnl (cultista) y leyvytah (que puede ser pueblo o cultista)

por tanto quedan 2 o 3 cultistas por votar y con la mayoria en 6

2 respuestas
bnvl

#4524 No se porque le defiendo pero bueno.

Creo que cuando he sacado a Lady el ha entendido su orden de mafias "Sora>sess>..." y no al número de mafias. Cuando dice que cree al GM, se refiere a su rol y bando.

1 respuesta
AddeL1749

#4529 Pero eso no tiene ningún sentido porque en ningún momento se ha mencionado eso y según el no ha entendido eso -> #4528

1 respuesta
Tema cerrado