Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

@Soraghatsu Me crees si digo que yo tampoco entendía que decías? xd Pero es que yo ando mosca con Lady

1 respuesta
Soraghatsu

#4561 Lady era pueblo, pero si, puedo creerte

1 respuesta
Nezuko

#4562 Lady no te digo lo que era xD

Xeiss

#4554 Sora y bnvl son claros, me decantaría por Sess y CatPilo en los otros dos, sobre todo tengo dudas con el último.

3 respuestas
Soraghatsu

#4564 a que te refieres con que bnvl y yo somos claros

1 respuesta
bnvl

#4564 Sora ¿Y? bnvl? :psyduck:

1 respuesta
Xeiss

#4565 A que sois mafia clarísimos.

Tiene que haber un infortmativo mafioso, y está entre n3krO y tú, tu sales en una lista del oráculo donde hay un mafioso.

1 respuesta
Nezuko

#4564

1
Xeiss

#4566 Tío, a ti te tengo enfilado desde D1 o D2, no lo recuerdo, no saliste linchado y salió raul, está más claro que el agua que eres otro mafioso.

1 respuesta
Soraghatsu

#4567 sure bro

bnvl

#4569 Enfatizo mejor. Sora ¿¿¿¿¿¿Y?????? bnvl

1 respuesta
Xeiss

#4571 Que no entiendes? Porque no te llego a pillar.

Sora está generando ruido, ayer estuvo todo el día con el cambio de target yo entiendo mi manera de jugar, pero la suya si es pueblo, no la llego a entender.

1 respuesta
bnvl

#4572 Es que no entiendo en que mundo Sora y yo somos mafia juntos.

1 respuesta
Nezuko

@TheDomicus No te lo perdonarte jamás, te voy a borrar de mi lista de gente cuerda

Xeiss

#4573 Por? Te parece excluyente? Si me dijeras n3krO y Sora te lo compraba, Sora y tú es más que posible, es muy probable.

Soraghatsu

Por mucho que os duela, soy el interrogador de la fortaleza, pueblo, se que os molaria que fuera cultista, pero no es asi, asi que os va a tocar apechugar con lo que toca

CatPilo

Estoy de vuelta chicos. Perdón por la tardanza. Esta noche no ha actuado nadie sobre mí.

Ya sabemos que no hay nadie silenciado.

n3krO

#4559 que si soraghatsu puede ser fakemaster, espabila sess

2 respuestas
CatPilo

#4443 ¿Cómo es entonces que hoy no ha habido nadie silenciado?

¿Has vuelto a visitar a Xeiss, doncellita?

CatPilo

Vale nada, te he leído mal.

Sesshoumaru1

#4578 Te he entendido mal. Y no, dudo muchísimo que sea fakemaster, no hay ningún indicio de mensaje falso en toda la partida al menos que yo haya visto. ¿Qué te lo hace pensar? Yo mismo comprobé si el silencio era de un fakemaster por ejemplo por si las moscas y era real.

1 respuesta
n3krO

Ya he acabado de trabajar.

@AddeL1749 en N2 me salió aldeano de la fortaleza.

@Nezuko en N3 me salió acólito maquillador del caos, miembro de la mafia.

Iba a investigar Xeiss pero pensaba que lo iban a maquillar esta noche así que fui a por mi otro sospechoso.

Ahora mismo creo que la mafia son Xeiss Soraghatsu Nezuko y Sacnoth

3 respuestas
n3krO

#4581 cuando leyvytah respondió a las preguntas del interrogador, el gm no le ha notificado a leyvytah de que había respondido. Le pregunté anoche y me respondió hoy. Cuando llegue a casa te señalo el mensaje si no lo viste aún.

1 respuesta
CatPilo

¿Alguien ve alguna razón para no fiarse de n3krO?

2 respuestas
Xeiss

#4583 Vamos a por Nezuko entonces no?

O sea, blanco y en botella.

Sesshoumaru1

#4584 Que falta un rol investigativo de la mafia todavía por descubrir. Ten en cuenta que ahora no se pueden cometer fallos, así que cualquiera de los dos investigativos podría estar tirándose el farol para hacer un misslynch y ganar.

Soraghatsu

#4582 estás equivocado conmigo

Sesshoumaru1

#4584 Además, alguien ha visto todavía un solo maquillaje?

2 respuestas
Soraghatsu
#4578n3krO:

que si soraghatsu puede ser fakemaster, espabila sess

Porque nadie ha claimeado hasta ahora en esta noche haber sido interrogado por mi? Preguntate eso y mira a ver si es que va a tener que ver con las respuestas que he dado

CatPilo

#4588 ¿los maquillajes en el obituario desaparecen al día, o se quedan para el resto de la partida?

3 respuestas
Tema cerrado