Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#4528 Que si, pero que sigue sin explicar porque has mencionado el PM de darkraptor para referirte a la cantidad de mafias que faltan por votar.

DarkRaptor

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4531

Soraghatsu

#4530 ahora en serio, entiendes el castellano?

mira si hay 4 cultistas, y uno segun mi interrogatorio es bnvl

y me votan bnvl y otro que no tienes confirmado como cultista quedan 2 y 3 cultistas por votar

1 respuesta
AddeL1749

#4533 Me has repetido lo mismo 3 veces, vas a contestarme a

#4531AddeL1749:

pero que sigue sin explicar porque has mencionado el PM de darkraptor para referirte a la cantidad de mafias que faltan por votar.

o estás ganando tiempo para que te digan como arreglar el patinazo ?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4534 te he contestado 900 veces ya, si quieres votarme votame, que quieres que te diga

1 respuesta
bnvl

:psyduck:

AddeL1749

#4535 Me has argumentado porque has dicho lo de 2-3 veces, eso esta muy bien y no lo dudo. Pero del PM aun no has dicho nada, y cada vez que repites lo mismo estás ganando puntos como mafia, al final acabarás muerto

1 respuesta
n3krO

Me voy a dormir y para que no se me olvide mañana. Hay que estar pendiente de #4470 y #4473

Soraghatsu

#4537 Vamos a intentarlo por 4ª o 5ª vez a ver si ya te entra:

#4391 dice que si no me creo a Lady yo entiendo que se refiere al orden de prioridades de Lady en el que aparezco como top sospechoso de los 4 de la lista de la N2, por eso suelto la broma de que me creo más el PM de DarkRaptor que los sospechosos de Lady

1 respuesta
AddeL1749

#4539 Osea que tu hablas de cuantos mafias por votar quedan, ella te pregunta si no te fias de lady ( en referencia a la cantidad de mafias que quedan por votar porque menciona los 2-3 mafias que has dicho tu ) y tu entiendes que se refiere a una lista de sospechosos en la que tu estás y que no se ha referenciado en ningún momento y sueltas una broma sobre tener un pm del GM.

¿Es esto lo que quieres que me crea? porque a parte de que te ha costado 6 post en decirlo es la peor excusa que he oído en mi vida.

3 respuestas
Soraghatsu

#4540 tronco te lo llevo repitiendo 900 veces, tu quieres creer que has encontrado un cultista y tal en base a nada, adelante, en N2 ya dije que psico era pueblo con mis preguntas el resto de personas me hizo caso? no, Psico murio era pueblo, en esta noche pillo a bnvl como cultista, me colgaras a mi, en base a lo que piensas, veras que soy pueblo y el pueblo perderá

Soraghatsu

#4540 adelante, votame y que haga el bw la mafia

Soraghatsu
#4540AddeL1749:

tu entiendes que se refiere a una lista de sospechosos en la que tu estás y que no se ha referenciado en ningún momento

yo entendi con: "No te crees a Lady" a la lista de sospechosos, de hecho, si te fijas, @leyvytah hace lo mismo nada más iniciar el día

1 respuesta
AddeL1749

#4543 El no puede hacer lo mismo porque a el no le han dicho nada, sin embargo a ti te han especificado en el mensaje

#4391bnvl:

Entre dos y tres? Sigues sin creerte a Lady o que xDDD

Como es posible que entiendas con eso la lista de lady. No tiene sentido ninguno.

2 respuestas
Soraghatsu

#4544

Aqui lo tienes @AddeL1749

#4340leyvytah:

Voto Soraghatsu Habrá que seguir lo que dijo Lady

Soraghatsu

#4544 Debes de ser el unico que no se entera de la partida por lo visto

Xeiss

He vuelto a la vida

Xeiss

#4468 Eso solo dice que el líder es el Gobernador y el Obispo, desde cuando yo soy un lider? Soy el que defiende la fortaleza, pero no su líder, para eso está el gobernador.

#4443 A mi no me ha llegado ningún bloqueo, seguro que no habéis bloqueado al armero y silenciado, y como se ha muerto solo os habéis quedado flipando los mafiosos?

1 respuesta
n3krO

#4548 De quienes nos protejes? Di los 4 nombres de rigor hombre (:

1 respuesta
B

#4507 no

2 respuestas
n3krO

#4550 @Sesshoumaru1 crees que puede ser fakemaster? El gm debería de decirle algo en plan, enviado, respondido o algo de eso, no?

2 respuestas
Soraghatsu

#4551 cuando piensas soltar la info?

1 respuesta
Xeiss

#4549 A que te refieres? los mafiosos?

1 respuesta
n3krO

#4553 si

#4552 falta catpilo y nezuko

2 respuestas
Soraghatsu

#4554 y si no aparecen?

1
bnvl

@Nezuko #4473 estás silenciado?

1 respuesta
Nezuko

#4556 Sí xD

bnvl

¬¬

Sesshoumaru1

#4551 ¿Que si yo soy fakemaster? Pero si hay varios pueblos que durante la partida han confirmado lo que yo hago y sobretodo Nerfme, que es centinela y ve la gente que la visita, ha visto como yo la visitaba y era boqueada. ¿Qué más quieres para confirmar mi rol?

1 respuesta
Nezuko

@n3krO gracias por esperar, pero no hacía falta xD

Tema cerrado