Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#4615 Yo no soy mafia, esperaba que me linchaseis ayer pero sois unos melones.

Si la mafia me promete lincharme hoy, acabo la partida de una vez.

3 respuestas
Soraghatsu

#4621 100% real no fake

Nezuko

Ya que estáis con vuestras paranoias quiero que resolvais unas dudas que sigo teniendo aunque no vengan al caso

1 respuesta
n3krO

7 vanilas y 4 habilidades informativas, te tienes que reír con los claims.

Yo lincharía a nezuko sin pensar 2 veces. Un maquillador me parece más importante que un posible silenciador o un mafia q no sabemos que es.

Es cuestión de que me creáis o no :/

1 respuesta
AddeL1749

#4621 ¿Como la acabas?

1 respuesta
Soraghatsu

#4624 quienes empezaron a desprestigiarte?

1 respuesta
AddeL1749

Que nezuko y sacnoth sean mafia me cuadra porque fueron los que movieron los votos de xeiss a psicotropica ayer.

1 2 respuestas
CatPilo

#4623 No vienen al caso, pero ya verás cómo sí xD

1 respuesta
Nezuko

#4627 Yo voté a Psico ahí está soy el tercero en votarla, prefería matarla a ella que a Xeiss viendo como iba el tema, no lo voy a negar xD

1 respuesta
Nezuko

#4629 Si sk es para reirse

Soraghatsu

#4629 porque querias matarla si la confirme yo como pueblo?

1 respuesta
sacnoth

#4627 Yo cambié mi voto por quién estaba votando a cada uno. Y los que votaban a Xeiss me parecían más mafiosos y suponía que se lo querían quitar de en medio

2 respuestas
Nezuko

#4628 No, no vienen al caso, pero mejor lod ejo para después que sino desvío el tema xD Es sobre Lady básicamente

Soraghatsu

#4632 porque ignoraste tu tambien los resultados de mi interrogatorio?

1 respuesta
sacnoth

#4634 Porque no me fío de ti

1 respuesta
Soraghatsu

#4635 y cuando la confirme como pueblo y salio pueblo, que pensaste?

1 respuesta
AddeL1749

Bien, esto tenemos que resolverlo de alguna manera. Todos los vivos presentes han claimeado, Tenemos resultados de investigaciones. Esto ya es cosa de decidir quien es y quien.

Tenso la ballesta y la armo con el virote

1 respuesta
CatPilo

#4632 Desvotar a alguien porque creas que quien le vota es mafia, y votar a otra persona, son cosas muy diferentes. ¿O es que fuiste a por Psicotropica tan solo porque era la segunda más votada, sin ninguna razón más?

sacnoth

#4636 Que no todo lo que digas va a ser mentira. Las mentiras encajan mejor entre unas cuantas verdades.

Nezuko

#4631 Y te crees que me fiaba de tí? Lo puse pareces pueblo pero me sobran investigadores desde que se claimearon y no me convencia tu forma de claimear, te lo dije.
Al iwal que fije el voto y cuando me preguntaste te dije que no habría doble linch

1 respuesta
Xeiss

#4625 No tiene mucho sentido esconderlo ya, soy Judas, esa es mi verdadera pasiva, no sé cómo coño os tragadteis lo del defensor xD

n3krO

#4626 xeiss sess y psico dudaban de mí en N2.

Addel dudaba de mi en D1 y D2 (igual que casi todos)

Nezuko no ha intentado desprestigiarme y de hecho nos ayudo a cargarnos hipnos, seguramente para ganarse mi confianza.

Pero con lo que “aportó” en N2 me hizo desconfiar mucho.

1 respuesta
Soraghatsu

#4640 pero si tu eres maquillador, sabias que no sobraban investigadores

1 respuesta
Soraghatsu

#4642 pues entonces duda de Xeiss que ha reconocido ser Judas y de Sess

n3krO

#4637 si tienes la ballesta dispara a bnvl o nezuko. Eso nos va a dar información sobre sora o mi.

Nezuko

#4643 Waht? Aunque haya un maquillador, te parece normal 1 maquillador contra 4 investigadores? jajaja en que mundo vivimos, si hay maquillador no soy yo, eso desde luego y a estas alturas no tengo claro que haya ninguno la verdad. Pq con tanta inestigación hubiera saltado pro los aires

3 respuestas
Soraghatsu

me puedes disparar a mi, pero luego teneis que acertar el linch

Soraghatsu

#4646 que puede dañar las investigaciones de 3 investigadores? Si

El maquillador daña las preguntas del oráculo sobre si alguien es pueblo
El maquillador daña las preguntas mias sobre si alguien es pueblo
El maquillador daña las investigaciones del investigador

2 respuestas
Nezuko

Ahi esta la lista del oraculo y la gente moviendo no vaya alguiena cordarse de lo que dijo Lady xD

Nezuko

#4648 No, sabes de sobra que ningun maquillaje pèued saltarse al oraculo, a los otros no se depende del GM supongo, pero al oráculo no

Tema cerrado