Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
CatPilo

#4646 what

Pero si #61 era 100% real no fake.

Emosido engañado.

DarkRaptor

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4649

Soraghatsu

#4646 no olvides que en un setup de este estilo, que haya 3 investigadores es algo plausible, si metes un maquillador que puede dañar a 3 roles del pueblo igual a lo mejor, tiene sentido meter un 4º rol rastreador que no sea dañado por el maquillador

n3krO

@Nezuko nadie se olvidará de la lista de psico que aun esta por resolver.

Pero ahora mismo lo que mas informacion nos da es matarte a ti o a bnvl.

Nezuko

#4648 No em jodas que tuve que leer todas las skills para editarlas, por ahi no me la cuelas

n3krO

Digo, la lista de lady xDDDDD

@AddeL1749 confirmas que tienes la ballesta?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Un maquillador NO se salta un oráculo o unas preguntas de interrogador. Lo primero es una habilidad divina que no se salta con nada, y para lo segundo necesitas mentiroso. Por aclararlo vamos.

2 respuestas
Nezuko

Al oraculo no se lo salta ni dios, gran frase xD

@CatPilo Sí y luego saltatseis todos que no, que la tabla era otra cosa y me quede llorando en mi skina

Soraghatsu

#4657 me vas a decir tu a mi lo que me ha dicho el GM sobre MI habilidad?

1 respuesta
AddeL1749

#4656 Así, es el bueno de thedomicus me la dejo justo antes de morir. Un héroe del pueblo

1 respuesta
Nezuko

Al iwal que hasta me llegue a plantear la teoria de n3kro, peor va a ser que no

n3krO

#4660 Pues decide a quien prefieres matar, a nezuko o a bnvl. Yo creo que no hace falta esperar mas tiempo. Que esta todo el pescado vendido y todo lo que hablemos sera un bucle para confundir y desviar atencion.

Nezuko

Que pasa no te interesa que hablemos no vayamos a desmontarte?

bnvl

Nos os calentéis que si la liamos perdemos. Meter prisa ahora mismo solo le interesa a la mafia @n3krO, relaja.

Nezuko

Si al final Lady tendrá razón y todo, no me puedo yo de creer

Sesshoumaru1

#4659 Como coño vas a saber tú como actúa la supuesta habilidad de otra persona? Qué te fumas?

Es como si yo le preguntase a Darkraptor como funciona tu habilidad y me respondiese, estamos tontos?

1 respuesta
Soraghatsu
#4657Sesshoumaru1:

Un maquillador NO se salta un oráculo o unas preguntas de interrogador.

#4666 ahi metes mi habilidad, no te vayas por otro lado majete

1 respuesta
n3krO

El tiro de la ballesta nos da la oportunidad de poder confirmar info sin perder automáticamente si fallamos el lynch.

Tenemos 2 que claimean vanila con 2 que claimsan interrogador e investigador señalando como mafia.

Cual es la opción más segura para confirmar información?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4667 Desde cuando un maquillador da mentiroso? Es más, en caso de hacerlo, cómo leches podrías tu saberlo sin hablar con el supuesto maquillador?

Por mucho que te maquillen de otra cosa, si te hace preguntas un interrogador, te las comes con patatas.

1 respuesta
Soraghatsu

#4668 a mi me han sugerido varias veces que he podido ser desviado, yo probaria lo tuyo, porque el sepulturero si me cuadraria, por lo de mirtor

bnvl

#4668 Eso será si solo muere un pueblo por la noche o en el lynch, que parece no ser la norma.

Sesshoumaru1

No se como todavía a estas alturas nadie está sugiriendo a Xeiss para el ballestazo. Hola?

3 respuestas
Soraghatsu

#4669 te estoy diciendo que yo si pregunte a DarkRaptor y me dijo que mi habilidad si era susceptible a camuflaje / maquillador, de ahi que mi 4ª pregunta cuando se la hice a leyvytah fuera contra eso

CatPilo

#4668 Yo creo que matando a alguien que haya claimeado vanilla (lo cual es un poco suicida de decir, porque yo mismo he claimeado vanilla xD)

n3krO

#4672 matar a xeiss no nos da información extra.

1 respuesta
AddeL1749

#4672 Por el claim de judas, yo creo que es fake pero si por cualquier cosa resulta ser verdad perdemos automaticamente y tenemos otros 3 mafia que pillar además del tema de investigadores. No es el tiro mas óptimo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4675 Fallar matando a otro nos pone en LYLO, y si pasa cualquier cosa y hay doble muerte, perdemos instantáneamente.

1 respuesta
Nezuko

#4672 Pq no les interesa que maten a un compi suyo. Yo dije que ahi tenemos la lista pero prefieran cambiar el enfoque, por algo será. Mañana tendrá otro mafia y vovleran con la misma jugada.

El problema es que no esta teniendo en cuenta una cosa, que el pueblo sigue teniendo un as que se les ha pasado

Soraghatsu

#4676 haz lo que creas conveniente, pero tomate tu tiempo, se objetivo y ya

AddeL1749

#4677 Tienes razón

Uso mi ballesta en Xeiss

Tema cerrado