Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#4739 Estoy aburrido, en un rato mi iré a entrenar, total, para mi la partida está ganada, simplemente me estoy dedicando a curiosear.

Piensa que no hay escenario en el que pierda, a menos que me pegue el tiro AddeL y acto seguido me linchen, cosa que no va a pasar porque pasamos a un 5vs5 con un no linchamiento presente y un win de la mafia instantáneo.

Ahora mismo puedo hacer lo que quiera, buscar mafias, causar ruido, ayudar al pueblo que da igual, déjame recrearme.

3 respuestas
bnvl
#4741Xeiss:

Piensa que no hay escenario en el que pierda

Si la mafia gana estando tú vivo, pierdes no?

CatPilo

#4741 ¿y si no te linchamos y el pueblo acaba perdiendo?

1 respuesta
Xeiss

#4743 Pierdo si la mafia no me mata de noche.

Pero para la mafia siempre va a ser mejor matarme alguna noche, ya que es un +1 a sus filas, así que.

La única posibilidad del pueblo es matar a dos mafias hoy, lo cual lo veo algo complicado.

B

Os creeis el claim de judas?

Soraghatsu

#4741 si fueras judas no ganarias directamente al morir?

6 vs 4 mueres 5 vs 5 ya habrias ganado no?

1 respuesta
Nezuko

#4737 Aquí todo es mafioso, si linchas es mafioso, si no tb, si hablas mafioso, si no tb.

Yo desde el principio he mantenido la mismo tónica, si alguien no me gusta lo digo y a otra cosa, lo dije con Hipnos y nadie me hizo caso, tuve que esperar a D2 a que la gente hiciera algo, y tuvo que venir Mikess a mostrar la realidad xD

Xeiss tenía mus dudas y por eso le dije a Lady que preguntara a Union a que hacía al agua bendita, a ver que decía Xeiss, pq Union estando muerto iba a contestar para desenmascarar a un mafia.

Me coké con Sacnoth, como dije, yo estaba seguro en D1 que era sacnoth quien debía acabar con la bruja, lo de Mikess me dejo flipando, sacnoth me tongó xD

Siempre he dicho lo que pienso, como el maquillaje, porque? pues muy sencillo miro la tabla y veo una colunma de rol y otra de momento de la muerte, pues como nunca habia visto eso, me dio por pensar que el rol podia cambiar respecto al momento de la muerte.

Yo no me enteré que Soraka fuera a morir, si lo dijo no me enteré, yo estaba esperando a ver que pasaba en el famoso evento

#4059Nezuko:

Todo el mundo va a votar lo que le de la gana no?
Voto sorakabanana

#4224Nezuko:

Podeis estaros quietos hasta el "evento" xD Luego ya os tirais los cuchillos

Si hubiera sabido que moría esos comentarios me sobraban.

Tampoco sabía que el armero fuera a morir, aunk ste estoy bastante seguro que no lo dijo.

Hablo de temas que vosotros tendreis zanjados pero a mi me xtrañan, me xtraña aquello de que hipnos no esté en el chat de los muertos pq nunca lo he visto eso, y me xtrañaba la frase de lady de solo staban union y raul, pero luego entendí a que se referia a que solo staban ellos conectados, no a que Psico y compañia no stuvieran en ese chat.

Yo soy mafia y te aseguro que antes me lanzo a por el armero o el investigador que matar a lowprofiles, tú lo dijsite fuiste mafia conmigo, no me gusta disparar a ciegas.

Sigo manteniendo que 4 investigadores no me cuadra, almenos hasta que me conteste el GM una duda que se me ha ocurrido a vver que me dice.
Tb te digo que el pueblo tiene un as escondido, palabra de chocobo.

1 respuesta
Xeiss

#4746 Depende del GM, yo entiendo que si muero y quedamos 5vs5 a menos que alguien se salte su condición de victoria hemos ganado, pero viendo los esperpentos que vi en la de Dysney, nunca estoy 100% seguro de nada.

Mi idea era: me pegan el tiro y voto no linchamiento con los otros 4 de la mafia y eso ya es un win para la mafia directo. por eso comento lo de que se me dispare y acto seguido se me linche, eso sería una posibilidad de perder para mi.

Xeiss

#4738 Pero eres vainilla, no podías actuar, entonces te tiraste un farolazo no? xD

1 respuesta
n3krO
  1. Que no os baile el agua Xeiss. Es mas mafia que Al Pacino disfrazado de Al Capone.
  2. @Sesshoumaru1 no dijiste nada de por que creo que es mejor disparar a nezuko o bnvl en vez de a mi o soraghatsu, eso es que estas de acuerdo con lo que he dicho?
  3. @AddeL1749 tic tac 100 minutos quedan xD
2 respuestas
n3krO

#4749 Es que nadie habia entendido como querias que te confirmaramos.

1 respuesta
AddeL1749

#4751 No, catpilo lleva diciendo lo de su habilidad tiempo. En d2 dijo que el no podía usar su habilidad por las noches, por eso le pregunte yo si su habilidad actuaba y me dijo que ese claim le comprometía mucho.

2 respuestas
Xeiss

#4750 No hay huevos a pegarme el tiro, solo diré eso.

1 respuesta
n3krO

#4752 interesante informacion, aun asi no podia confirmar a xeiss de la manera que el queria si solo pudiese actuar de dia.

1 respuesta
n3krO

#4753 A pegarte un tiro no, pero a lincharte desde luego que hay (:

Al menos por mi parte.

1
Sesshoumaru1

#4750 No me parece mal plan. No me explayo más porque me tengo que ir

Probablemente hasta mañana no pueda aparecer, intentad no liarla en mi ausencia cabrones

bnvl

#4747 Pues que el as en la manga no tade mucho en hacer lo que tenga que hacer, que se nos acaba la partida.

CatPilo

#4754 la verdad es que no había terminado de entender cómo se le podía confirmar, yo solo leí que cualquiera que no hubiese actuado por la noche le podía confirmar, no estaba al tanto de que haría falta algo más.

1
n3krO

@AddeL1749 lei asi por encima todo lo de CatPilo y no encontré lo que dices :/

Y encontré un post que sugiere que ladychaos nos confirme a mi a domi y a addel como pueblos para que pudieramos mover la partida hacia adelante con certeza y me pareció una actitud muy pueblerina (aunque creo que el oraculo tiene mejores formas de usar que confirmando varios pueblos a la vez)

1 respuesta
CatPilo

#4759 lo digo en #3100

n3krO
#4752AddeL1749:

d2 dijo que el no podía usar su habilidad por las noches

yo ahi no leo lo que dice AddeL :/

2 respuestas
AddeL1749

#4761

#943CatPilo:

Yo la verdad es que sobre esta noche no puedo aportar mucho, ni me han notificado ni nada, ni puedo actuar por la noche. Pero me quedo pendiente de los mensajes por si puedo sacar algo

1 1 respuesta
CatPilo

#4761 creo que no dije como tal que no podía usar mi habilidad por las noches, pero sí comenté en D2 que yo no actué esa noche. Quizás de ahí haya interpretado que no podía actuar, no sé, pero en todo caso mi actitud ha estado siempre en la línea de "no he actuado".

CatPilo

#4762 vale cierto, sí que lo dije, gracias xDD

B

voto sacnoth

2 respuestas
AddeL1749

Xeiss Judas
Sess Bloqueador
AddeL Vainilla
Nezuko Vainilla
Sacnoth Vainilla
leyvytah Vainilla
CatPilo Vainilla?
bnvl Vainilla?
Sora Interrogador
n3krO Investigador

De esta lista hay 4 mafias y 6 pueblos. Ahora mismo hay “3” enfrentamientos.

Sora vs Bnvl: Sora dice que le ha interrogado a el y ha puesto las preguntas y respuestas que hace que sea mafia. Bnvl dice que a el no le ha llegado, que se lo inventa o que ha sido desviado.

N3krO vs Nezuko: N3krO afirma investigar a nezuko y le ha salido como maquillador cultista. Nezuko dice que eso es mentira, que el es un aldeano.

Sess vs xeiss: Sess dice que esta noche ha bloqueado a xeiss. Esta noche no ha habido ningún silenciado siendo que en noche 2 si que silenciaron a sess. Nerfme confirmó a sess como bloqueador.

Tenemos 7 vanillas, cosa que es imposible, menos creíble que los 4 investigadores pueblos. Yo pienso que soy hay 4 vainillas.

Partiendo de que hay 1 confirmado por obituario eso nos deja con.

  • Addel (Investigado por n3krO y sale pueblo)
  • Leyvytah (Investigado por n3krO y por las preguntas de soraghatsu. )
  • Nezuko (Investigado por n3krO y sale como maquillador mafioso. )
  • Sacnoth (Nada)
  • Catpilo (Nada)
  • bnvl (Según soraghatsu le hizo las preguntas y contesto que era mafia. Según bnvl a el no le han llegado ningunas preguntas.)

De esta lista me creo a leyvytah por el hecho de la doble investigación, yo soy pueblo obviamente y ya. De los otros tengo razones para dudar de todos.

Corregidme si me equivoco, pero creo que no hemos tenido pruebas/indicios de ningún desvío ni maquillaje en toda la partida.
Respecto a los 4 investigadores tampoco me lo creo mucho, solo quedan dos vivos:

  • N3krO: Creo que su actitud ha sido pro pueblo durante toda la partida y es en el que mas confío, pero pienso que su habilidad es más fácil de falsificar que la de soraghatsu.

  • Soraghatsu: Tu actitud en varias partes de la partida me ha parecido muy sospechosa, pero le hiciste las preguntas a psicotropica y ella resulto ser pueblo.

Sinceramente no veo una manera de que sora sea mafia y haya falsificado los outputs de su habilidad, al menos que la hayan gastado al revés. Hacen preguntas para confirmar al pueblo y cuando tienen confianza hacen preguntas( o ni eso ) que dice que alguien es mafia y señalan al que quieren.

Otra posibilidad que veo para que n3krO sea mafia es que leyvytah sea mentiroso, mintiese las preguntas de sora y n3krO realmente no lo investigó esa noche.

He intentado exponer más o menos todos los “lios” grandes que tenemos actualmente porque estamos en una situación crítica y tenemos que decidir YA que hacemos. Del que menos me fio es xeiss, pero prefiero que muera linchado que de un tiro.

Estoy esperando a que el GM me conteste una duda que tengo, @Nezuko tu as en la manga es a posteriori de mi disparo o es indiferente?

@leyvytah quita el voto porfa.

3 respuestas
n3krO

#4765 vas a conseguir que te linchen y que perdamos.

n3krO
#4766AddeL1749:

Sinceramente no veo una manera de que sora sea mafia

@leyvytah dice que al responder el GM no le ha dicho nada en plan, respuestas enviadas, o yo que se, por lo que a mi me encajaria como fakemaster.

Es una posibilidad a explorar despues del disparo imo.

Si me falta algo decidme por fa.

n3krO

He añadido la info de AddeL que se me habia pasado, y le puse el claim de catpilo y de sacnoth

Soraghatsu
#4766AddeL1749:

Otra posibilidad que veo para que n3krO sea mafia es que leyvytah sea mentiroso

Si maquillaron a Leyvytah necro lo habria visto como pueblo y al ser puesto como pueblo podria no haber dicho la verdad en la 1 y 4 y mentir en la 2 y 3

1 respuesta
Tema cerrado