Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

#4706 Te has dejado disparar a los roles investigativos, que por si no lo sabes con su muerte son los que más información dan. Además tenemos la misma seguridad de que no seáis mafia que de las dos personas que se acusan (bnvl-nezuko). Un poco conveniente no crees?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4710 Cuestionable pero te lo compro

Xeiss

Bueno, yo me voy a desmarcar mucho, porque ya he ganado, con cualquiera de los bandos.

Por favor, señores mafiosos, esta noche yo.

n3krO

#4711 Ya dije porque disparar a los otros 2 es mas beneficioso para el pueblo.

Los otros 2 claimean vanila. Prefieres arriesgarte a disparar a un investigador en vez de disparar al que el investigador señala?

Si me disparas a mi y sale pueblo pierdes un investigador. Si disparas a nezuko y sale mafia, mantienes el investigador.

Lo mismo con soraghatsu y bnv.

En confrontacion directa como estamos yo vs nezuko y sora vs bnvl, disparar al vanila es el riesgo minimo que te da la informacion que necesitas.

1
CatPilo

#4709 ¿no te extraña que haya claimeado vanilla? los aldeanos seríamos:
leyvytah --> Confirmado
raul --> Confirmado
Addel --> Claim
Nezuko --> Claim
sacnoth --> Claim
CatPilo --> Claim

En principio hay 4 vanillas. De los claims me creo a Addel y a mí, me faltáis Nezuko y tú. ¿Y ahora me vienes defendiendo a Nezuko, sin ningún argumento?

Creo que sois mafia los dos.

2 respuestas
n3krO

#4715 Pon que addel esta confirmado por mi (y asi sabeis que puede haber estado maquillado)

sacnoth
#4715CatPilo:

Creo que sois mafia los dos.

Lo cual te pone directamente en mi lista de mafiosos vanilla

1 respuesta
CatPilo

@4717 ¿y a Nezuko por qué no lo pusiste?

CatPilo

Vale, #4717, que no sé mencionar xD

bnvl

#4702

De Nezuko no tengo nada concreto, pero por su actitud durante toda la partida, donde hace parecer que llega tarde a todas las discusiones y se pone a preguntar sobre cosas ya "zanjadas" y a desviar el tema todo el rato, sin realmente aportar nada, lo tengo de mafia desde hace días ya.

sacnoth parecido, los primeros días estaba obsesionado con los dioses xD, cosa que ya se ha visto que no era nada, y desde entonces solo ha hecho comentarios que no aportan nada más que "sigo aquí y estoy de acuerdo con vosotros pueblo".

Para mí, Nezuko mafia seguro, sobre todo después de la investigación de n3krO, de quien me fío. También puede ser que hayan desviado a n3krO o maquillado a Nezuko, pero como en el caso del desvío a Sora, improbable. sacnoth no sabría decir, pero no me fío mucho de lo que diga.

1 respuesta
n3krO

....

1 respuesta
bnvl

#4721 Lo dices por mi mensaje o más un "que pasa aquí que no habla nadie"?

1 respuesta
n3krO

#4722 que pasa aqui no habla nadie.

1
AddeL1749

Yo tengo gente en casa, pero en cuanto pueda me escapo, dicho esto el tiro hoy tiene que ser pegado antes de las 18:00, no podemos esperar tanto como con el otro

1 respuesta
Xeiss

#4724 Pero no me has disparado ya a mi? :(

1 respuesta
CatPilo

El tiro se lo pegaría a Nezuko o a sacnoth.
A Xeiss me lo quitaría el último.

El cuarto mafia no sé quién podría ser.

1 respuesta
n3krO

#4726 Dispararias a sacnoth antes que a bvnl/sora? (uno de los 2)

1 respuesta
AddeL1749

#4725 Y porque sigues vivo? :(

1 respuesta
CatPilo

#4727 Sí. Por su claim, y porque sabiendo que entre él, yo y Nezuko hay 2 mafias (asumiendo que Addel es vanilla), ha decidido defender a Nezuko.

Xeiss

#4728 No ha habido mensaje del GM, entiendo que cuando venga, me pegarás el tiro, bla bla bla, me levanto y ya me presentan a la pandilla ;P

Nezuko

#4720 Llego, cuando llego, si te gusta bien y sino ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
bnvl

#4731 Si a mí no me molesta, solo digo que te hace parecer mafia. Te ha molestado el comentario?

1 respuesta
sacnoth

Es extraño que cuando digo que no me fío de Sora por segunda vez, me quieran poner en la picota.
Ya dije en el hilo que Soraghatsu podría ser perfectamente un mafioso intentando condicionar toda la partida a base de erigirse en un pilar de la comunidad con su investigación. De vez en cuando nos da algún caramelito, pero realmente quiere que gane la mafia.

Xeiss

Como está la cosa con los claims?

Xeiss Judas
Sess Bloqueador
AddeL Vainilla
Nezuko Vainilla
Sacnoth Vainilla
leyvytah Vainilla
CatPilo Vainilla?
bnvl Vainilla?
Sora Interrogador
n3krO Investigador

Está así la cosa?

Nezuko

l

#4732bnvl:

Si a mí no me molesta, solo digo que te hace parecer mafia. Te ha molestado el comentario?

Pozi, si lo decías por eso, me retracto, perdona, lo entendí de otra forma

1 respuesta
Xeiss

Voy a reirme un rato.

#4292 Me explicas lo que dices aquí junto con tu claim? :P

2 respuestas
bnvl

#4735 Sorry si te ha molestado, no iba con mala intención. No crees que el comportamiento que comento es bastante mafioso?

1 respuesta
CatPilo

#4736 dijiste que se te podría confirmar como pueblo con la ayuda de alguien que no hubiese actuado en esa noche.

Puesto que yo no actué, me ofrecí voluntario xD

1 respuesta
bnvl

#4736

judas claimeado
intentar pillar mafias

Choose one

1 respuesta
bnvl

#4739 Mierda he faileado con el formato.

Tema cerrado