Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

@Sesshoumaru1 esperamos tu opinion antes de linchar a Xeiss xD

Xeiss

#4979 Yo estoy esperando a que os cagueis en mi puta vida :P

1 respuesta
bnvl

Bueno, esto está muerto y yo creo que toda la carne está ya en el asador.

Voto Soraghatsu

n3krO

Voto bnvl

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl: 1 ( n3krO)
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4984

B

quedan pocas horas del dia no?

n3krO

11 horas y media quedan. a ver si sess se despierta ya con su resaca xD

Soraghatsu

#4982 si te sirve de algo puedo ir de vez en cuando a cagarme en tu tumba, una vez que te colguemos

CatPilo

Buenos días amiwis

Según mis cálculos, en principio, el pueblo solo se puede permitir un misslynch más, ¿cierto?

¿No os parece que linchar a bnvl nos podría dar más información? Dejándonos a Xeiss hasta el final, por si fuera cierto lo del Judas...

2 respuestas
Soraghatsu

lo del judas a mi me parece falsisimo, además que no le veo sentido iba a salir linchado y dice:

Hey chavales que en verdad soy judas, no me mateis que perdeis

AddeL1749

Sigo diciendo que deberíamos tirar por la lista de LadyChaos que es mas reducida y mas segura.

#4989 Si fallamos el lynch será como si hubiesemos hecho NL, si tienen 2 habilidades para matar esta noche hemos perdido.

1 1 respuesta
CatPilo

#4991 por asegurarme, hablamos de la lista de #3248, no? Creo que tampoco nos acota mucho, de ahí tenemos casi seguro a Xeiss y sospechosos Sora y algo menos Sess

CatPilo

Para mí mis sospechosos principales son bnvl Xeiss y en menor medida Sacnoth, ya el orden de linchamiento os lo dejo a vuestro criterio.

3 respuestas
AddeL1749

#4993 Piensas que sora no es mafia?

1 respuesta
CatPilo

#4994 para el tercer lynch dudo entre Sacnoth y Sora, sinceramente tengo preferencia por Sacnoth. Pero es que al final la cuestión se resume en que o hay 5 vanillas, o 4 investigadores pueblo, y ninguna de esas setups tiene mucho sentido para mí, así que no sé qué pensar.

Al final, sora ha estado hablando muchísimo a lo largo de toda la partida, y no le he visto pegar ningún patinazo.

1 respuesta
AddeL1749

Hoy tiene que morir uno entre bnvl, xeiss o sora.

  • Xeiss: El claim de judas es mas falso que el propio judas, ha mentido varias veces en la partida y que es mafia es indudable. Si de verdad quisiera morir siendo judas porque piensa que la mafia va a ganar esto tiene maneras mucho mejores que decir "soy judas lmao me da igual morir no hay huevos a matarme". Esta en la lista de ladychaos como posible mafia.

  • Bnvl: Esta en la palestra porque sora ha dicho que le ha hecho 4 preguntas y las respuestas le ponían como mafia, aunque este lo ha negado. Ha claimeado vanilla como otros 2 que no han sido confirmados. (bnvl,sacnoth,catpilo)

  • Sora: Siendo que se ha confirmado todas las habilidades investigadoras menos la suya y 4 investigadores pueblo es poco creíble es sospechoso, actitud bastante antipueblo durante buena parte de la partida, esta en la lista de ladychaos entre posible mafia.

Como yo lo veo, el lynch que mas nos aporta de todos es el de sora. Ahí esta el asunto, de todas maneras hay que linchar unidos así que si preferís linchar a otro de esta lista me parece bien, votaré para ello si lo quiere la mayoría

1 respuesta
bnvl
#4995CatPilo:

y no le he visto pegar ningún patinazo.

:thinking:

CatPilo

Yo creo que cada uno va a tener preferencias distintas en función de su rol y visión de la partida, a mí por ejemplo me conviene más que se linche a bnvl por su claim de vanilla. La cosa va a estar en ponernos de acuerdo en qué lynch aporta más información y valor al pueblo, salga lo que salga.

2 respuestas
n3krO

Yo lincharia a bnvl porque Xeiss en principio es silenciador y bnvl no sabemos que es.

2 respuestas
Soraghatsu

#4996 mi habilidad lleva confirmada desde siglos, pero que no pasa nada, esta noche al que vaya a interrogar, que antes de mandar las respuestas, haga cosas como:

¿Que pasa si mando 4 mentiras?
Intentar mandar 4 mentiras despues de que te hayan respondido a lo de arriba y tal

Yo lo unico que digo, es que os estais montando en un tunnel vision de la ostia (y tiene delito que lo diga yo), supuestamente soy mafioso por:

Mover la partida
Sospechar que psicotropica era maf en D1/D2 por eso voy en D2 y la interrogo, me sale en las respuestas que es pueblo, además claimea un rol protector y oye, que no la voto, pero soy maf
Me sale que bnvl es maf, pero bueno, sigo siendo maf because reason

En esta partida estamos asi de mal, porque por cada cosa que se hace bien se hacen 5 mal, teneis un mafioso confirmadisisisisisisisimo Xeiss

Miente con su claim en N2 para salvar el culo, y cuando en D4 vamos a lincharlo suelta otra trola, que ahora es judas y oye, no me mateis que perdeis, es que en serio que haya colado lo del condotiero y que vuelva a colar lo del judas, es sinceramente de traca, salid del puñetero tunel vision colguemos a Xeiss esta noche al que interrogue, que verifique si soy fakemaster o interrogador y joder, planteaos por un momento quien dice las cosas que van a favor del pueblo y quien no, que mira a bnvl el linch clarisimo de Xeiss y yo todo el rato con su votito. Usad un poquito la cabeza, pero esta vez de verdad

1
AddeL1749

#4998 Es que no tienes que pensar en que te conviene mas, si no en que le conviene al pueblo. Si de verdad eres un aldeano te da completamente igual morir en esta partida porque vas a ganar igual y quieres linchar a los otros aldeanos para que se vea como tu eres aldeano.

Lo repito, si nos equivocamos en el lynch hay posibilidades y no pocas de que perdamos esta noche. Eso es lo que hay que tener en cuenta, nada mas.

Soraghatsu

#4999 te parece poco perder un voto en esta situacion?

bnvl

#4998 Todo lo contrario, cuando yo muera el foco se pondrá aún más en vosotros para ver quien no es vanilla.

Diría que me parece bien que me linchéis a mí para desenmascarar a Sora, pero si Xeiss es realmente Judas (que lo dudo mucho) creo que ya hemos perdido.

Soraghatsu

#4999 además baraja también que el silenciador puede ser par o puede ser parte de una habilidad de tipo multiusos

Por otro lado, sigo pensando que he podido ser desviado esta noche (ya que creo que existe un sepulturero), aunque lo veo poco probable, pero sigue siendo una posibilidad, la forma en la que me han respondido las preguntas yo no las hubiera respondido así si fuera maf, por eso sigo pensando que es más seguro Xeiss tbh

CatPilo

Pues mi opinión ha cambiado de linchar a bnvl a linchar a Xeiss.

1 respuesta
bnvl

La mafia gana igualando al pueblo en miembros o superandolo por 1?

Lo digo porque si realmente Xeiss es judas, nos quedamos en 5-4, y con la kill nocturna en 4-4.

2 respuestas
Xeiss

Va, venga, que ahora estáis bastantes para llegar a mayoría, daos vidilla.

Soraghatsu

#5006 si xeiss fuera judas, se habria callado, hubiera dejado que lo colgaramos y fin del juego

1
bnvl
#4621Xeiss:

Yo no soy mafia, esperaba que me linchaseis ayer pero sois unos melones.

Si la mafia me promete lincharme hoy, acabo la partida de una vez.

No sé, a mí esto me raya, pero creo que me estoy emparanoiando, una vez más xD

AddeL1749

#5006 Igualando. Si lynchamos un mafia hoy, la única opción que tiene la mafia de ganar sería con 2 kill siendo una xeiss judas, me explico.

ahora mismo somos 6 pueblos vs 3 mafias si linchamos un mafia somos 6 vs 2

  • Matan a xeiss y pasamos a ser 5 vs 3 si el es judas
  • Matan a otra persona y somos 4 vs 3, mañana estamos vivos y cae xeiss si es judas.

Si matamos a un pueblo nos pondríamos en 5 vs 3

  • Si xeiss es judas y lo matan 4 vs 4 y hemos perdido
  • Si xeiss no es judas pero tienen dos kills 3 vs 3 y hemos perdido.

Me he explicado un poco como el culo pero espero que se me ha entendido. Solo planteo la posibilidad de que xeiss sea realmente judas, aunque no me la creo.

2 respuestas
Tema cerrado