Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#5010 no te olvides de el silenciador, que nos puede quitar un voto

bnvl

#5010 Se entiende, no te precoupes, pero yo me refería lo que pasa si linchamos a Xeiss (y es Judas)

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl: 1 ( n3krO)
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5012

AddeL1749

#5012 Si linchamos a xeiss y es judas hemos perdido directamente.

1 respuesta
bnvl

Es que pensándolo ahora, si Xeiss dice la verdad, la única manera de que la mafia gane hoy es si linchamos a Xeiss (a no ser que tengan 2 kills).

Soraghatsu

Se supone que Sess ha bloqueado Xeiss hoy no ha habido silenciado y Xeiss dice que si le matamos perdemos.

Esto de arriba son los hechos. Corregidme, pero creo que nadie ha claimeado estar silenciado. Eso le da credibilidad a Sess (que nos la podria estar colando tmbn)

Ahora leed esos hechos y sacad vuestras propias interpretaciones. Pero yo lo veo claro lo del condotiero era para ganar 1 día más ganó 2 por el evento de perder a mirtor + soraka

y ahora busca no ser linchado, para mi es claro que es el silenciador o un multiusos con silenciador

Soraghatsu

#5014 correcto y si no encontramos al silenciador probablemente hayamos perdido

1 respuesta
AddeL1749

#5017 Podemos dejar a xeiss vivo hoy y que sess lo vuelva a bloquear, no hay mas asunto que ese.

1 respuesta
bnvl

Pués no sé, pero a mí claimear judas así porque sí me da más la sensación de que busca ser linchado más que no serlo.

Soraghatsu

#5018 en alguno momento tenemos que matar a Xeiss, lo que pasa que sigues acojonado, lee sus jugadas y dime si realmente crees que es judas, si con callarse y no decir nada ganaba

1 respuesta
AddeL1749

#5020 No, no creo que sea judas pero NO SE si es judas, a ver si me entiendes. Mientras exista el 1% de posibilidades de que sea judas y otra opción igual de valida prefiero tirar por la otra opción.

2 respuestas
Soraghatsu

#5021 pues si no quieres lincharle tienes que barajar lo siguiente:

bvnl es mafia
he sido desviado a otro maf
colgarme a mi
colgar a otro

1 respuesta
Soraghatsu

#5021 mira las respuestas de #4351

y dime si tu responderias eso si fueras maf

2 respuestas
bnvl

Sinceramente, si Xeiss dice la verdad y lo linchamos, la mafia ya ha ganado. Aunque el claim sea improbable, para mí tiene sentido hacerlo puesto que sabes que nadie te va a creer y te van a linchar, sobre todo cuando el día se estaba centrado más en investigadores y vanillas que en él.

Creo, @Soraghatsu que eres el único que esta intentando que hoy se linche a Xeiss, por activa y por pasiva, y no me creo que no te hayas dado cuenta del peligro que supone. Otro punto a la lista de razones por las que creo que eres mafia, y quizás hasta sabías desde antes, por algún soft claim o algo, lo que Xeiss era, y por eso dabáis los dos la imagen de ser mafias y estar compinchados en días anteriores (ya digo en algún post que ambos sois mafia).

También justifica la actitud rara de Xeiss durante toda la partida, pasando un poco más de los normal, puesto que le interesaba llegar lejos para tener más fácil la decisión de tirar con el pueblo o con la mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#5022 Lo barajo, lo he dicho en varias ocasiones. Estoy esperando a sess para que podamos trazar un plan de actuación durante la noche.

#5023 ¿tu duda es porque miente en las dos primeras en vez de las dos ultimas? Sinceramente no lo se.

2 respuestas
bnvl

#5023 Si yo fuera mafia, está claro que respondería la verdad en las dos primeras para mentir en las segundas y luego hacerme el sueco diciendo "a claro, no pensé que si decía la verdad en las primeras no se me podía confirmar jeje". Pero te interesaba más que se viera claro que soy mafia para que el bandwagon fuese rápido.

No sé, yo la verdad que lo veo clarísimo.

Soraghatsu
#5025AddeL1749:

¿tu duda es porque miente en las dos primeras en vez de las dos ultimas? Sinceramente no lo se.

Correcto, si yo fuera mafia, y me llegan esas preguntas intentaria mentir en las 2 ultimas e intentaria hacerme el loco de que no me ha llegado nada, que hayan respondido con la verdad en esas 2 preguntas a mi me da la sensacion de que el que ha respondido quiere que lo linche y eso me cuadraria con un desvio arriesgandote a si acierto al lanzarlo, me explico:

Supongamos que A es mafia y B es mafia

Interrogador actua sobre A, pero es desviado a B, el interrogador cree que ha actuado sobre A y que A es mafia, pero en realidad ha respondido B que también es mafia

Por eso estando Xeiss yo lincharia primero a Xeiss y luego a bnvl.

Sigo viendo improbable usar el sepulturero para pillar un desvio existiendo un envenenamiento o pudiendo desviar al bloqueador contra el armero o el que te apetezca

2 respuestas
B

#5025 a quien vas a votar? te sigo.

bnvl

"Veo el desvío improbable, pero aquí tenéis una coartada, muy bien explicada, que me va a venir muy bien cuando linchéis a bnvl"

1 respuesta
bnvl

#5027 #5029

AddeL1749

#5027 Pero bajo tu premisa, le has tirado a bnvl ( que es mafia ) y la mafia lo ha desviado sobre otro mafia para que conteste como si fuese mafia? No tiene ningún sentido hacer eso para luego decir que no te han llegado las preguntas. Es que no acabo de entender ese plan para nada, es malgastar un desvío para nada.

@sesshoumaru1 ¿Amigo que tal vas?

Soraghatsu

#5029 dejate de historias porque si linchamos un pueblo y el silenciador actua perdemos, da igual quien sea el pueblo, si hacemos un miss linch y el silenciador actua, perderiamos, y si no perdemos nos quedamos en LYLO, que para mi con 3 maf quedarnos en LYLO es perder casi, cuando he escrito eso, solamente he puesto eso para que se vea que he barajado esa posibilidad y para explicar porque prefiero ir a por Xeiss en vez de ir a por ti en este magnifico dia

Sesshoumaru1

Acabo de acabar de leer que habían más de 200 posts, ya estoy por aquí. Dadme un segundo que postee y todo eso.

DarkRaptor

¡Conteo automático, bot experimental!

Recuento de votos

  1. bnvl: 1 ( n3krO)
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5033

Sesshoumaru1

A ver por donde empiezo.

Rip nezuko, siempre maquilleaba. Con esto creo que podemos fiarnos algo más de la veracidad de las investigaciones a partir de ahora. Que no se os olvide que os pueden haber follado vivos las noches anteriores. Con dos usos de maquillaje, una de las noches tiene que haber sido lícita (Probablemente la noche 1 o 2, más seguro la 1, donde no lo tienen tan claro todavía. Obviamente hablamos de roles investigativos lícitos.

Sobre el tema de linchar a Xeiss o no. Yo personalmente no creo que sea un judas, pero si tanto miedo se le tiene por el resto de la gente, se le puede bloquear de nuevo para seguir evitando que actúe si puede actuar. Esto también significa que no puedo fishear al mafia que mata, aunque siguiendo esa estrategia la parte buena es que seguramente yo viva un día más ya que la mafia todavía no querrá matarme en pos de otros roles que puedan descubrirle.

El tema de Soraghatsu fakemaster y linchar a bnvl o Sora... No lo acabo de tener claro, lo tengo que pensar un poco más. Me ha olido bastante feo todo el tema de las preguntas de leyvytah, pero tampoco quiero decir nada precipitado y prefiero pensarlo un rato antes de decantarme por si es una posibilidad o no.

A ver, mi visión de la partida ya la habéis tenido anteriormente. Lo que no voy a hacer es ponerme en contra de todo el mundo para pushear lo que yo piense o hacerme un freestyle durante la partida porque eso no nos ayuda como pueblo. Si queréis decidir habilidades entre todos antes de acabar la noche, se puede hacer, pero ya sabéis que la mafia puede leernos igual y actuar en consecuencia.

2 respuestas
B

#5035 a quien propones lynchear

n3krO

Desvoto
**Voto Xeiss

Ya ha venido sess. Si xeiss es judas ya hemos perdido de cualquier manera porque conmigo muerto esta noche no tendremos manera de confirmar su claim.

n3krO

Voto Xeiss

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 ( n3krO )
  2. Soraghatsu: 1 ( bnvl )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5038

sacnoth

Aún no voto, pero mi lista para el cadalso son Sora, Xeiss y CatPilo.
El primero creo que nos ha estado trameando desde el principio, dándonos alguna zanahoria durante el día y el palo durante la noche. La actitud de Xeiss no me ha parecido nada pueblo y su claim no es creíble para mí, y CatPilo también ha hecho saltar mis alarmas y le veo mafiosete.
Lo dejo por escrito para cuando me maten de noche.

1 respuesta
Tema cerrado