Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
TheDomicus

#1080 Magia xD

¿Qué tal tu noche?

1 respuesta
Soraghatsu

#1080 buena esa

Mikess

#1079 Los mafiosos son 3 o 4, y alguno no será tonto, el pueblo la mitad no se enteran de los post porque no tienen un chat detrás que les cubre las patinadas.

Ya probé a infravalorar a la mafia y morí d1, creo que la estrategia de poner las cosas claras es mejor.

1 1 respuesta
TheDomicus

Voto leyvytah

Ya puedes ir contando cositas.

2 respuestas
AddeL1749

#1081 Ha pasado algo, pero quiero esperar a que pasen las horas para revelar la información.

B

#1080 porque cuando @theDomicus ha hablado yo ya habia posteado mirate sus post y lo verás

1 respuesta
Hipnos

#1084 Yo creo que leyvytah es pueblo, mis feelings no me suelen engañar.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. leyvytah : 1 (TheDomicus)
  2. Nezuko : 1 (Xeiss)
  3. n3krO : 1 (Hipnos)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1084

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Mikess

#1080 Precisamente, yo pensaba que sí sabía quién, y ha sacado del saco a domicus y a n3kro lo ha metido.

Soraghatsu

voto: TheDomicus

1 respuesta
B

#1079 me ha visitado un rol que recopila informacion.

4 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

1. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  2. leyvytah : 1 (TheDomicus)
  3. Nezuko : 1 (Xeiss)
  4. n3krO : 1 (Hipnos)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1090

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Xeiss

#1057 Vale, a ver, he leído todo.

Levytah dice tener un rol tipo centinela, sabe que le visitan pero no quien.

N3krO dice haberle visitado, no veo nada raro, por ahí.

No quiero que N3krO se descubra, ya que podría ser muchas cosas, lo de desviador no acabo de entender de donde lo sacáis.

1 respuesta
Soraghatsu

#1091 está haciendo rolephising no le sigas la corriente

n3krO

Por cierto @Soraghatsu a @TheDomicus no le recriminas claimear haber actuado? Por que a mi me pone una diana y a el no?

1 respuesta
AddeL1749

#1086 Pero eso a ti no te afirma ni desmiente nada si no sabes quien te visita.

#1091 ¿Sabes que rol te ha visitado pero no quien?

1 respuesta
B

Podria ir saliendo ya quien ha sido la otra persona que me ha visitado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1095 porque tu ya habias patinado en D1

1 respuesta
Psicotropica

A ver, el caso es que nos estamos centrando mucho en esto, y para mi que está liando más que otra cosa.

Todavía nos quedan cosas por aclarar sobre la muerte de Uni0n:

• Lo ha matado la mafia? No podemos saber si ha sido una muerte por la mafia, si ha sido algún sk u otro tipo de personaje, o si por ejemplo al jugador que ha visitado para quitarle un voto tiene, por ejemplo, el rol de abuela o uno similar.
    Depende de por qué haya muerto se puede tirar por un lado o por otro.

Teniendo esto en cuenta hoy estamos bastante ciegos, no sabemos si ha habido un reclutamiento, si tenemos más de un bando que pueda matar ni nada similar. Después están habiendo unos low claims muy raros que me huelen fatal.

3 respuestas
Psicotropica

#1093 Leyvytah dice que lo han visitado pero que no le ha pasado nada malo.

Los desvíos no se notifican.

¿Puede que quién le haya visitado sea un desviador y se le haya notificado la visita pero no le desvío?

De ahí lo sacamos, simplemente es una posibilidad, que no debe pensar que "no le han hecho nada malo" quien le haya visitado.

1 respuesta
B

#1096 di algo más de tu rol o que ha pasado en tu noche, no voy a regalar más informacion a los antipueblo.

n3krO

#1098 Como?

Dices que me he puesto una diana para ser linchado? Pensaba que decias que me habia puesto una diana para que la mafia me mate por la noche....

1 respuesta
Xeiss

#1099 Ha sido un sacrificio ritual. La mafia se llama culto del caos.

No sé yo lo veo como la muerte mafiosa a un 95%.

4 1 respuesta
TheDomicus

#1083 Era un comentario jocoso. Igualmente hay que tener cuidado con los claims y el rolephising

#1090 Tamaña traición del patito. ¿A qué se deben tus acusaciones?

@bnvl No sospecho de la persona en que actué, por cierto.

#1099 Debe haber sido la mafia porque son los del culto. Supongo que la gente del culto hace ritos, ¿no?

1 1 respuesta
Xeiss

#1100 A ver, pero es que si tiene ese rol, y le visita el investigador, también le notifica la visita, no?

AddeL1749

#1099 A ver, creo que esta bastante claro dado que en #1 dice que la mafia es un culto que esta haciendo rituales y cuando murio uni0n pone que fue sacrificado en un ritual.

El gm en el roleo nos está dando información. Lee de nuevo lo que ha escrito.

Soraghatsu

#1102 a ver sal de tus paranoias.

Leyvytah dice haber sido visitado, le he preguntado si era habilidad del pueblo o no, dice que no sabe.

Tu claimeas visitar en una situacion en la que se te tiene fichado, barajamos las posibilidades, si dices la verdad y es una habilidad del pueblo, te cuelgas una diana de la mafia, si mientes, te cuelgas una diana por parte del pueblo

1 respuesta
Psicotropica

#1103 #1104 Sorry, eso lo he leído deprisa y corriendo mientras cenaba XDDDDDD

ahora me cuadran más las cosas

Xeiss

Desvoto
Voto N3krO

spoiler
bnvl

#1097 Si ha sido un rol investigativo, mejor que se mantenga en el anonimato. A no ser que tenga algo que contarnos sobre ti.

Tema cerrado