Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

Yo es que creo ahora que @n3kro miente en decir que me ha visitado.

1 respuesta
Soraghatsu
#1084TheDomicus:

Voto leyvytah

Ya puedes ir contando cositas.

En esto me baso, te interesa saber el rol del que ha visitado Leyvytah

1 respuesta
n3krO

#1107 Resumiendo, ahora mismo todos me quieren matar. No me esperaba otra cosa ya.... Parezco aprendiz de @LadyChaos

1 2 respuestas
Xeiss

#1111 Entiendo que sabes que te han visitado 2 veces y no sabes quien te ha visitado, correcto?

Porque estoy perdido ahora mismo

DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 (Hipnos, Xeiss)
  2. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  3. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1109

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#1113 esa es mi opinion no se la realidad, crees que tiene sentido mi argumento?

1 respuesta
TheDomicus

#1112 Me interesaba saberlo por si habían desviado mi habilidad en él, pero creo que no. Si te soy sincero, y contigo lo voy a ser por el cariño que te tengo, cuando se revele mi habilidad no voy a poder hacer mucho más. No tengo miedo a presionar.

Xeiss

Desvoto
Voto Psicotrópica

Testados

spoiler
LadyChaos

Chicos yo os he facilitado información vital de la partida y habéis pasado de ella como de la mierda. Y eso no mola porque es= has tirado a la basura tu hab :(

2 respuestas
Xeiss

#1119 Yo lo tengo en cuenta, cuando termine lo de los votos lo comento, pero es que si me pongo a todo no me da la cabeza, lo siento.

1 respuesta
Soraghatsu

#1119 yo creo que no dice mucho, la verdad

1 respuesta
n3krO

#1116 Habiendo ya otro haber claimeado actuar, no vi gran riesgo es afirmar haber actuado. Lo que no se es que gana @leyvytah en decirnos que tipo de visita ha recibido, y mas el tipo de visita que claimea haber recibido.

2 respuestas
LadyChaos

#1113 gafes del oficio

DarkRaptor

Recuento de votos

1. Psicotropica : 1 (Xeiss)
  2. n3krO : 1 (Hipnos)
  3. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  4. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1118

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#1122 estas en una partida con vainillas, si claimeas habilidad es target

B

#1122 revelo informacion MUY importante para los malos de esta partida.

5 respuestas
Xeiss

Desvoto
Voto raul_ct

Testados

spoiler
n3krO

#1126 Mas tarde te cuento porque fue mala idea lo que acabas de hacer.

1 respuesta
LadyChaos

#1121 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en día 1 estuvisteis la motor parte del tiempo hablando del balance de la partida, y ahora que lo traigo no es importante :v meejjjj me retiro a la cabaña del bosque, alejada de todo. Me tomare un té mientras el pueblo morirá entre las llamas

2 respuestas
AddeL1749

Leyvytah ha cambiado de versión varias veces. A mi de aquí algo me huele muy mal

#906 dice que le han visitado pero no thedomicus, por lo tanto debe saber quien le ha visitado para afirmar eso.

#950 dice que espera a aliados para compartir información.

#997 Dice que quien le ha visitado esta en un bando pero no sabe cual

#1003 aquí n3krO pregunta por algo que mas la notificación de ser visitado, no le sorprende que le notifiquen el ser visitado aunque mas tarde diga que su visita no notifica.

#1091 dice que le ha visitado un rol que recopila información.

#1111 ahora dice que n3krO miente.

1 respuesta
LadyChaos

#1120 okaaay

Xeiss

#1126 Pues yo te creo, si sabes roles de quien te ha visitado, no reveles nada y punto, no hay que dar info gratis a la mafia.

B

#1129 a mi me ha parecido muy interesante lo que dices, y casa con las suposiciones mias de D1.

#1128 baraja que nunca diga la verdad, esto es un juego.

1
Soraghatsu

#1129 a ver, es interesante, pero no me parece algo util, util, vale nos das el setup, gracias ya has aportado mas que yo

Psicotropica

@DarkRaptor aviso de mod/jugadora, marea mucho que estés editando los posts de las votaciones.

Sin ir más lejos acabo de entrar, veo que Xeiss me ha votado y no sé si he llegado a aparecer como votada o si la habilidad de Uni0n la había usado en mi. Así que intenta no editar las votaciones y hacer post nuevos cada vez que las actualices.

3 2 respuestas
B

#1130 no he cambiado en ningun momento, comento mis impresiones en todo momento. n3kro es mas sospechoso porque ha titubeado a la hora de decir que el no notifica y cuando he dicho si ha obtenido lo que buscaba (referencia a obtener o no informacion) ha dicho que no, cosa sospechosa.

Xeiss

Ah, no me jodas, que voté a raul_ct más abajo, así me lío yo con los votos.

bnvl

#1135 Pone hasta que post está actualizado. A mí tampoco me acaba de convencer, pero entiendo que es para no llenar la partida de posts del GM. Se pordía poner constante como sticky indicando hasta que post está actualizado.

3 respuestas
bnvl

#1135 #1138 Vale nada, sorry, he entendido mal el problema.

Xeiss

#1138 Pero así a mi me cuesta enterarme de lo del pacificador, si Psico no llega a decir nada, no me entero de lo de raul.

1 respuesta
Tema cerrado