Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
TheDomicus

#87 Creo que tenemos que ser extremadamente cautelosos y creer a cuentagotas lo que dice la gente. Creo que hay pueblerinos que deliran.

Sesshoumaru1

#90 Estás fisheando power roles?

Voto: n3krO

1 respuesta
TheDomicus

Tras la aclaración de #89 , podemos creer que no tanta gente delira xDDD #87

1 respuesta
Psicotropica

#90 Tienes interés por claimear muy prontito, no?

1 respuesta
TheDomicus

@n3krO ¿en vez de dictador eres tirano y quieres saber a quién le vas a quitar el castillo? xD

1
n3krO

#92 Hostias la lectura :psyduck:

Me ha gustado la respuesta xdd

#94 Yo solo pregunto !

2 respuestas
Nezuko

#93 En #1 en la tabla hay una columna para el rol y otra para cuando muere, eso es porque puede cambiar no? O estoy muy loco?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#96 Hombre, la parte buena es que ya tenemos alguien a quién linchar en día 1, que no siempre se puede decir. La parte mala es que no hay parte mala, para qué engañarnos.

Psicotropica

#97 Yo creo que lo de Momento de la muerte será una explicación de cómo ha muerto

1 respuesta
TheDomicus

#97 Entiendo que es para que quede registrado el si es día o noche y qué día o noche ha sido. No sé si tu locura nos ha dado una pista, pero al menos lo podemos tener en cuenta (aunque yo creo a que es lo que te he puesto en la primera oración).

1 1 respuesta
n3krO

Lo de momento de la muerte yo entiendo que se refiere a D1 N1 D2 N2....

Xeiss

#87 No sé si en el lore, pero joder, el GM deja bastante claro que la mafia es el culto del caos en #1

#80 Lo de los traidores del pueblo es achacable a la mafia, tal como lo pone en el lore, te dice que no se sabe si los forasteros o los locales son mafiosos.

Nezuko

#99 #100 Po vaya chocobo desilusionado...

Ahora que lo dices eso tiene más sentido, pero cuando lo vi se me iluminó la bombilla y yo todo feliz, eso explica pq nadie más lo vio xD

Yo y mis mundos de Yupi que sólo veo yo xDD

sorakabanana

#82 Si si, ya lo entiendo, pero cuando habla de roles sin habilidades supongo que alguna interacción tendrán entre ellos.

Por ejemplo, "la costurera" recibe info si alguien asesina durante la noche a "el leñador" , por decir algo eh

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 1 (Sesshoumaru1)

Actualizado hasta el mensaje: 92

Sesshoumaru1

Pues nada, me quedaré yo solo presionando la patinada gorda xDDDDDDDD

2 respuestas
Xeiss

#96 Me explicas con pelos y señales el porqué quieres saber eso? jaja salu2

Psicotropica

#106 Tranqui, a ver por dónde va saliendo... Quiero ver también cómo escribe con posts sin presión

1 respuesta
sorakabanana

Voto: N3kro

A que viene tanto interés en el castillo?

Mirtor

#104 Puede ser gente que no tenga nada y ya.

sorakabanana

Voto: N3kro

1 respuesta
Soraghatsu

me uno a lo de presionar a necro

voto: n3krO

Xeiss

#104 Los roles sin habilidades son sin habilidades, vainilla, cutrosos, que sirven sobre todo para no engrosar al pueblo con roles muy fuertes y balancear con calma.

DarkRaptor

El GM os agradecería que escribáis el voto en negrita en un párrafo aparte y uséis el nombre del jugador que aparece en la tabla de #1. No tendré en cuenta votos que se alejen en exceso de esta regla.

1
Sesshoumaru1

#108 Sí, eso ya lo hemos visto en #90, ahora hemos pasado a ver cómo escribe los posts bajo presión

Psicotropica

A ver gente, que lo de presionar está bien, pero tampoco os flipéis demasiado votando, que muy rápido os unís al carrito y aquí los bw pueden ser en un visto y no visto

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Sesshoumaru1 Soraghatsu sorakabanana)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 112

TheDomicus

@leyvytah ¿cómo ves el asunto de momento?

#106 ¡La última vez que te siguieron dejaste abandonado al pueblo! Spicy... Le he presionado un poquito contigo.

Interesante el bandwagon...

Voto n3krO

#111 ¡Nombre erróneo!

B

mae mia n3krO

no te va a dar tiempo a sacar Excel a este paso

1 1 respuesta
n3krO

Pero a ver locos, donde vais.

Solo hice la pregunta porque estabais hablando de eso y me pareció curioso.

3 respuestas
Tema cerrado