Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
TheDomicus

#116 Ni aunque votásemos todos los que hemos escrito hasta ahora llegaríamos a lincharlo xD

PD: Impones más con el nombre en rojo.

1 respuesta
Xeiss

#116 11 votos para cerrar, mucho bandwagon de dios se tiene que hacer.

Ahora, yo me abstengo de votar, 4 votos son suficientes para linchar a cualquiera a final de día.

1 respuesta
TheDomicus

#120 ¿Tú frecuentas algún sitio del pueblo?

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Sesshoumaru1 Soraghatsu sorakabanana TheDomicus)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 118

n3krO

#119 Lo saque en mi primer post en el hilo! el excel se queda ahi!

Y viendo la tematica, yo no descartaria que haya un medium.

Sesshoumaru1

#120 ¿Y qué esperabas exactamente sacar de eso? ¿Porqué pensabas que hacer que alguien revelase que vivía en el castillo era una buena idea y/o algo inocuo? Argumenta muy bien la respuesta a estas preguntas.

1 respuesta
Psicotropica

#122 #121 Es que todavía tengo el traumita de la martilladora XD

1
n3krO

#126 Pienso que nadie va a contestar porque los casos en los que conviene hacerlo en dia 1 son muy concretos.

#123 Claro!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#128 Sigo sin ver la respuesta al punto "¿Y qué esperabas exactamente sacar de eso?", porque según tu argumento, lo único que puedes sacar es a un novato patinando y hablando más de la cuenta.

Sesshoumaru1

Salvo que obviamente se de uno de esos "casos muy concretos" que tampoco has concretado, por cierto. ¿Estás haciendo tiempo para ver cómo te salva la mafia el culo haciendo un argumento para defenderte entre todos?

n3krO

No estoy haciendo tiempo a nada, fue un comentario jocoso y veo bien que me ataques viendo las posibles consecuencias negativas que podria conllevar para el pueblo en caso de que un novato hubiese respondido.

Pero vaya, que el pueblo somos de la fortaleza, asi que no creo que estemos separado entre castillo y aldea o algo asi.

2 respuestas
TheDomicus

#131 El rey (de haberlo) no vive en el establo.

Xeiss

N3krO ahora mismo

2
Nezuko

#71 Yo estoy contigo, pero no se si eso es bueno xD Sólo tú y yo nos fijamos en la Luna

Sino se vuelve a mencionar nada de ella, daré por sentado que sólo es ambientación porque si influyera en skills o personajes debería mencionarla cada día/noche para saber en que fase está no?

3 respuestas
Psicotropica

Yo presupongo que en la fortaleza vivimos todos los pueblerinos, según #1

1 respuesta
Psicotropica

#134 Es que, al menos, yo creo que en day 1 no vamos a poder saber mucho de los eventos, o si hay eventos o simplemente es solo para darle más ambiente o lore

TheDomicus

#134 Quizá es como en la partida de Gamo y la luna vaya cambiando, limitando así las habilidades.

1 respuesta
Xeiss

#137 Yo diría que no.

#135 La fortaleza no tiene que ser solo un castillo, puede ser una fortaleza con un castillo dentro y otras edificaciones distintas.

#131 Me parece una respuesta bastante floja eh, me refiero, para que preguntas exactamente, la intencionalidad es muy importante en estos casos.

Los mafias suelen usar los comentarios jocosos a su favor, como cuando yo puse un post con un: Pero soy pueblo Q_Q

Todo está meditado, ese comentario me parece muy oportunista que digas que es jocoso, más bien deberías tener un razonamiento lógico detrás, erróneo o no para haber preguntado eso.

4 respuestas
B

si linchamos a n3kro sabremos su rol?

1 respuesta
Xeiss

#139 Sí, pero no se le va a linchar ahora, aun sabiendo 100% que es mafia, se debe aprovechar el resto del tiempo para dejar que se pase la gente que falta, que se abran otras bandas y se deje la máxima información posible, que la gente tenga motivos para elegir a alguien como objetivo de su habilidad, etc.

Psicotropica

#138 Claro claro, normalmente dentro de las fortalezas está el pueblo y luego el castillo

Hipnos

La fortaleza debe tener un condotiero al menos, que será el equivalente al vigilante o al gobernador.

n3krO
#138Xeiss:

La fortaleza no tiene que ser solo un castillo, puede ser una fortaleza con un castillo dentro y otras edificaciones distintas.

Pero por que estamos asumiendo que hay un castillo o que el GM haya delimitado edificios dentro de la fortaleza?

Es que no entiendo, cualquier pueblo a estas alturas ya habria desestimado esas teorias con tan solo ver la info que recibió del GM y lo que esta en #1

A no ser que no seas pueblo y no sepas como ha recibido el pueblo la información.

Sobre lo de que mi respuesta es floja, pues lo siento pero es la unica que tengo. No soy un veterano como tu que en la primera hora de la partida ya se esta preparando un alibi.

3 respuestas
Psicotropica

#143 No me mola tu pseudointento de presionar a Xeiss

1 respuesta
TheDomicus
#143n3krO:

Sobre lo de que mi respuesta es floja, pues lo siento pero es la unica que tengo. No soy un veterano como tu que en la primera hora de la partida ya se esta preparando un alibi.

Tu post, que tiene el número #1903 en la partida de Sess opina lo contrario...

#1903n3krO:

Por cierto lo de actor/cobarde lo tenia ya pensado en D1 y me jodió cuando psico claimeo martillador, pero dije, all-in or nothing XDDDD

@Psicotropica sin resentimientos, de hecho te intente salvar en el ultimo minuto pero fui tarde....

2 respuestas
Xeiss

#143 A ver, lo primero, fortaleza y castillo son prácticamente sinónimos.

Importa cuando alguien hace una pregunta como la de vivir dentro o fuera del castillo, ya que eso implica una segunda intención de rolefish bastante preocupante.

Iba a molestarme en contestar tu último post pero he leído #145 y boom, duras declaraciones xD

3 respuestas
TheDomicus

#146 De nada xd

n3krO

#144 No es pseudo. Me parece inutil seguir esa linea de pensamiento y solo distrae al pueblo de otras cosas importantes. Y mas viniendo de un veterano, que lo primero que habria hecho seria ver que le ha dicho el gm antes de hacer esas conyecturas.

#145 Si bueno, un dia tiene 48 horas. Aunque es verdad que aqui hemos recibido nuestros roles con dias de antelacion.....

1 respuesta
LadyChaos

#10 que los dioses nos protejan🌚

3 respuestas
B

Estamos en la frontera, así que deberíamos tener cuidado con los que hablen en otro idioma

1 respuesta
Tema cerrado