Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mikess

#1228 Tiene su condición al margen, no tiene sentido.

Neutral evil + neutral random 100%

Psicotropica

#1228 Igual es de otro miembro de la mafia. Necesitan sacrificar a alguien para poder "invocar"

Psicotropica

Creo que estoy más perdida hoy que ayer XDDDDDDDDDDDDDDDD

AddeL1749

#1229 No se como se llama en español, es algo que he visto en mafia.gg Por la noche decide si el pueblo puede hablar o no hablar el dia siguiente, es de un solo uso en la partida.

B

#1230 de lo que comenta ladychaos

Mikess

Voy a cenar, está interesante el rollito pero ya estoy spammeando f5 y va me prometí no hacerlo XD.

A las tantas miro a ver que habéis comentado.

B

Y tengo una pregunta para los expertos, que 4 roles creeis que tiene la mafia(culto)?

2 respuestas
AddeL1749

Creo que es bastante obvio que la muerte de uni0n ha sido cosa de la mafia.

Soraghatsu

#1237 1 vainilla, 1 especia de lider del culto que estará ciclao, 1 rol de tipo investigador y el otro rol igual es random

Soraghatsu

#1239 queria decir especie no especia T___T

n3krO

Para que queria la mafia matar a Uni0n si han salido 5 o 6 jugadores diciendo que desconfiaban de el?

O en esos 5 o 6 jugadores estaba camuflada la mafia intentando que iniciarmos un bandwagon o quien mató a uni0n no fue la mafia.

Soraghatsu

#1239 el rol investigador iria destinado a descubrir roles de la gente, puede que un rastreador o incluso algo similar a un investigador

Psicotropica

#1237 Normalmente roles mafiosos suelen ser bloqueador, desviador, camaleón, maquillador, tipo duro, y algunos más... si tuviera que quedarme con 4 ni zorra

AddeL1749

Estamos suponiendo que la invocación ( si es que algo ha sido invocado) es independiente, perfectamente podría ser mafia y que hiciese ahora los asesinatos.

B

Yo también opino que union ha muerto por la mafia

sacnoth

Con la poca info que había, ¿pueden haber ido a por Uni0n al azar? Así levantan menos sospechas

Soraghatsu

yo mantengo mi teoria de que el asesinato es cultista y el forastero es reclutador

1 respuesta
TheDomicus

@Soraghatsu ¿Te cargarías a alguien ahora mismo?

¿Quién crees que es puede ser el forastero?

2 respuestas
AddeL1749

#1247 Pienso igual que tu, lo que tengo claro es que el asesinato es cosa de la mafia y hay un reclutador indepe. Ahora el resto de posibles combinaciones es enorme.

Soraghatsu
#1248TheDomicus:

¿Quién crees que es puede ser el forastero?

Hipnos

1 respuesta
n3krO

Voto Hipnos

Me voy a dormir. A ver si mañana estamos menos perdidos que hoy.

Psicotropica

He activado el modo live... Si os parece una mierda o el GM @Darkraptor no está de acuerdo lo quito

2
DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 (n3krO)
  2. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  3. n3krO : 1 (Hipnos)
  4. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  5. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1251

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

AddeL1749

Hostia un live, esto si que no me lo esperaba xD

1 respuesta
TheDomicus

#1250 ¿Y no te apetece responder a mi otra pregunta?

1 respuesta
Soraghatsu

Lo de porque han asesinado a union yo creo que se puede entender perfectamente en estos 3 mensajes

#664 #666 #672

De aqui se puede sacar que tenia habilidad

AddeL1749

#1248 Te hago las mismas preguntas.

1 respuesta
B

#1254 puedes compartir con nosotros algo sobre tu rol?

2 respuestas
AddeL1749

#1258 ¿Porque estas haciendo rolephising?

1 respuesta
Soraghatsu

#1255 está respondida paginas más atrás, de cuando Hipnos nos sugerio hacer un ejercicio que como un idiota solo yo he hecho, necro fue la respuesta que di en ese momento si tuviera que elegir cargarme a alguien

1 respuesta
Tema cerrado