Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#1259 todos tus mensajes aportan y parece que sabes demasiado. Sólo pregunto, no hace falta que me respondas

1 respuesta
Psicotropica

Creo que de momento con los roles que hemos ido soltando ya hemos dado información más que de sobra a la mafia.

Soraghatsu

#1258 el pueblo tiene que trabajar unido, si no tienes la certeza de que el pibe que ha actuado sobre ti es cultista o pueblo, vamos a intentar resolver el crimen cometido contra el bueno de Uni0n

Psicotropica

#1261 A ver, entonces en qué quedamos al final (que me he perdido con tanto post), cómo sabes a ciencia cierta que te han visitado 2 personas?

2 respuestas
B

#1264 Nekro afirma haberme visitado, y después el mismo ha dicho que su rol no notifica.

Yo he claimeado haber sido visitado y después que nekro haya afirmado que no notifica he concluido en que me han visitado dos personas.

B

#1265 ya que tengo notificación de visita.

Soraghatsu

#1264 por lo que he entendido yo no lo sabe a ciencia cierta

Se basa en que necro dice la verdad (1 visita) + la notificacion que dice que le ha llegado.

Yo creo que está siendo tan misterioso porque quiere proteger la identidad del que ha actuado sobre él

Corrigeme si me equivoco @leyvytah

1 respuesta
Psicotropica

Tu sabes que has sido visitado debido a tu rol? Porque igual aunque el rol de N3kr0 no notifique, por tu rol, sí te ha notificado

1 respuesta
AddeL1749

A mi lo que me hace sospechar mucho ahora mismo de leyvytah ha sido la contradicción que ha tenido con thedomicus y no saber quien le visita.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 (n3krO)
  2. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  3. n3krO : 1 (Hipnos)
  4. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  5. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1268

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

B

#1267 la identidad e integridad del que me visita es muy importante. Espero una pista que me informe que es él quien me ha visitado.

#1268 mi rol no tiene ese poder

5 respuestas
sacnoth
#1126leyvytah:

revelo informacion MUY importante para los malos de esta partida.

¿No crees que decir eso te puede poner en el punto de vista de los malos? ¿O necesitan que sigas vivo para seguir con lo suyo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1271 piensa que hay gente que estara durmiendo, que es algo que yo deberia hacer, igual es alguno de ellos

Psicotropica

#1269 A mi me está rayando bastante también.

#1271 Entonces sabes que alguien te ha visitado porque el rol de esa persona te lo ha notificado, no? Podrías dar algo de información? No hace falta que la des toda, pero ayúdanos a entender un poco mejor de qué va el tema

1 respuesta
TheDomicus

#1257 Me cargaría a N3krO o a leyvytah. Creo que antes has resumido muy bien los motivos que hacen que sospeche.

#1260 Creo que he sido más específico en la pregunta. Me gustaría tomármelo como que quieres seguir matando a n3krO. ¿La respuesta que te di antes acerca de tu voto sobre mí te convenció?

Cierto pueblerino tiene un alfeizar muy bonito, por cierto. Espero que así nos entendamos mejor.

2 respuestas
B

#1272 quizas mi rol se base en atraer miradas de los malos.

Psicotropica

#1271 Por lo que entiendo, no conoces la identidad de quién te ha visitado, pero si su rol? O exactamente qué conoces a parte de "Alguien random te ha visitado"

Soraghatsu
#1275TheDomicus:

¿La respuesta que te di antes acerca de tu voto sobre mí te convenció?

No, me pareces sospechoso porque me ha parecido que estabas haciendo rolephising, necro sigue en el top de querer matar a alguien porque me parece un buscador o un cumpleobjetivos

1 respuesta
n3krO

#879 @AddeL1749 por eso leyvytah dice que no fue TheDomicus, porque justo leyvytah fue de los primeros en comentar al principio del día.

1 respuesta
B

#1274 en mis mensajes está bien dicho el tipo de rol que me ha visitado, revisa.

Y lo de domicus en #879 afirma haber visitado. Yo he posteado unos mensajes más arriba, de ahí que afirme que él no me ha visitado.

1 respuesta
Psicotropica

#1280 Vale, cierto, lo has dicho. Pero... Me extraña que ese tipo de roles notifiquen :S

1 respuesta
Soraghatsu

#1281 por eso pienso que es pueblo el rol que le ha visitado, me pareceria muy raro un rol de ese tipo mafioso que te notifica

1 respuesta
Psicotropica

#1282 Y un rol pueblo de investigación que te notifique que te han investigado te parece más normal?

1 respuesta
AddeL1749

#1279 Entiendo que quieres decir. Tiene sentido pero no levanta todas mis sospechas.

Soraghatsu

#1283 si tuvieras que elegir entre un rol mafia de investigacion que notifica o un rol pueblo de investigacion que notifica, cual te parece mas normal?

1 respuesta
TheDomicus

#1278 Me gustaría ser más directo, pero hay gente que todavía no se ha pasado. Cuando pasen a saludar meteré caña. Revisa mi post anterior a las preguntas que te he hecho. Mañana, con suerte, podré destaparme.

1 respuesta
Psicotropica

#1285 Me parece más normal que Leyvytah esté mintiendo, o que haya habido algo raro ahí XD

3 respuestas
AddeL1749

@nezuko mañana te quiero activo activo.

CatPilo

#1091 dices que te ha visitado un rol que recopila información

Solo uno.

Pero después ha salido que te han visitado más de una vez. Eso significaría que tu habilidad solo recopila información de uno de los roles que te visita, o bien has decidido a propósito revelar solo uno de esos roles.

No me acaba de quedar claro tu posicionamientro respecto a n3krO (igual lo has dicho pero se me ha pasado)

2 respuestas
Hipnos

Creo que el rey debe ser protegido a toda costa y me voy haciendo una idea de por qué.

1 respuesta
Tema cerrado