Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mirtor

#1379 Mi problema con esa teoría es que entonces esta partida es chunguísima. Como pueblo, ¿a qué nos enfrentamos? ¿A los cultistas, a un independiente dañino (Que quizá sus habilidades solo se hayan despertado a partir de hoy) y encima a un tercer bando que recluta?

1 respuesta
Nezuko

#1379 Yo no tengo claro de donde viene la muerte, me explico

Hay 14 pueblos
2 no pueblos
4 mafias

1 de los no pueblo es un ser de otro mundo, más poderoso que ellos mismos y totalmente fuera de control.

Así que o la mafia o ese ser no han matado, y es lo que no entiendo,

• o se ha evitado una muerte con alguna habilidad,
  • o alguno de ambos no actuo,
  • o alguno de ambos no puede matar
  • o el bicho aparecio hoy y por eso solo hay una muerte,

por eso le pregunte a Lady si su revelacion se refiere a comp actual o la del principio.

1 1 respuesta
bnvl

#1382 Si fuese la comp actual habría un pueblo menos. Si fuese la comp del momento en que uso su habilidad, osea a mitad de noche, uni0n estaría vivo, pero el ente todavía no estaría invocado. Tiene que ser la inicial.

2 respuestas
Nezuko

#1383 No tiene pq, Union sigue siendo pueblo aunque este muerto

Nezuko

#1383 De todas formas por eso le pregunté, para que me lo confirme xD

Sesshoumaru1

#1380 Si fueses pueblo, no intentarías desprestigiarme, me harías ver porqué estoy equivocado. Desprestigiar es lo que hace un mafia, un independiente, un jester o un player enfadado cuando no todo le sale como él quiere.

@Mirtor Porqué estabas esperando a que comentase todo el mundo para decir que habías sido bloqueado? Estabas esperando que el bloqueador claimease? Que no claimee te hace pensar que es mafia?

2 respuestas
n3krO

#1028 #1032 Yo es que no entendi lo de LadyChaos como vosotros. Para mi se referia a como estabamos ahora para D2. Por eso dije lo de 15-1-4 porque solo veia 1 neutral/indepe en su lore, y habia entendido que el ser convocado de otro mundo era el metodo de matar de la mafia.

La otra opcion es que el ser mas poderoso que hayan convocado hubiese sido parte de la N0 y que sea el setup de un serial killer (por eso de que esta fuera de control, asi que tiene que matar a la mafia tambien).

Si es un SK, falta una kill en N1, y Mirtor tiene papeletas de ser o el que mata en el culto o el SK.

Si es que eramos 15-1-4 entonces no hay SK y solo hay un independiente que no sabemos aun su condicion de victoria y la invocacion es solo la forma de matar del culto.

1 respuesta
n3krO

#1386 Para hacerte ver que estas equivocado tendria que compartir informacion y despues me vendrias a llorar que pa que digo nada. Yo por mi me muero con mi informacion y que le den al resto del pueblo. Total, haga lo que haga esta mal hecho.

2 respuestas
Nezuko

#1387 Pero Lady especifica 14 pueblos no 15

1 respuesta
n3krO

Solo diré que Psicotropica fue la primera que apunte como pueblo en mi excel, desde bien pronto me dio buen vibe y no me ha hecho desconfiar nunca.

Soraghatsu

#1381 yo creo que nos enfrentamos a los cultistas que seguro que tienen minimo 1 vainilla

el reclutador que seria el de los credos barbaros que se mencionan en #1 que a su mismo tiempo sería el extranjero con motivos desconocidos que menciona Lady

y el otro indepe es jester o cumpleobjetivos, esas son en mi opinion las amenazas y lo que veo más probable relacionando y atando cabos con lo que comenta lady, piensa también en otra cosa, el culto, también tendra que enfrentarse al barbaro si esto se alarga, un 3er bando seria una amenaza tanto para el pueblo como el culto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1388 O sea que en vez de intentar debatir y explicarte, prefieres decir "fuck it", levantar las manos del teclado y decir "ala que os jodan"? Si, vas por buen camino.

1 respuesta
Nezuko

#1388 No entres a su juego, no vale la pena

n3krO

#1389 Porque el ultimo pueblo ya estaba muerto (uni0n). Eso es lo que yo habia entendido.

B

@mirtor alguna idea de porqué has sido bloqueado?

1 respuesta
Nezuko

#1391 Y el bicho invocado ese?

1 respuesta
Soraghatsu

#1396 yo creo que el culto tiene vainillas esos vainillas(minimo 1) que se irian boosteando según avanza la partida a base de sacrificios

1
CatPilo

No entiendo por qué seguís empeñados en que la mafia no ha matado. En #872 se dice que

La grotesca escena no deja lugar a dudas: ha sido la víctima de un sacrificio ritual.

Y en #1

Para el culto del caos, la mafia, ...

Creo que el argumento del SK no se sostiene, vamos.

Por otro lado, lo que más me escama de las explicaciones de @leyvytah de anoche fue que el rol de n3kr0 (investigador claimeado) no notifica, y sin embargo, leyvytah sabe que le visitó un rol investigador. ¿Cómo estás tan seguro de que te visitaron más de una vez @leyvytah? Todo este tema tiene cada vez menos sentido, y creo que es muy importante terminar de aclararlo.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1349 Quería callarme la info pero es que voy a necesitar ayuda del pueblo ya que no soy precisamente sabelotodo xdd
Posiblemente esté en el punto de mira de la mafia así que si no me protegen Sayonara babys.
Pero aún así me gustaría que entre todos decidiéramos que información útil nos podrían dar los dioses. Tampoco quiero desaprovechar la hab preguntando que han desayunado los mafiosos

1 respuesta
Mirtor

#1386 Por si veía algún comentario que me hiciera pensar que el bloqueador fuera pueblo, en ese caso prefería callármelo. Tampoco estoy muy seguro de qué esperaba ver, es la primera vez que me he visto en una situación así.

B
#1398CatPilo:

Por otro lado, lo que más me escama de las explicaciones de @leyvytah de anoche fue que el rol de n3kr0 (investigador claimeado) no notifica, y sin embargo, leyvytah sabe que le visitó un rol investigador. ¿Cómo estás tan seguro de que te visitaron más de una vez @leyvytah? Todo este tema tiene cada vez menos sentido, y creo que es muy importante terminar de aclararlo.

La notificacion que he recibido ha sido de un rol que investiga.

1 respuesta
n3krO

Wow, parece que hay alguien que se esta leyendo la partida.

LadyChaos

#1366 es el balance de la partida

NerfMe

#1362 ¿Sabes quién te ha bloqueado y qué motivos podría tener?

#1364 ¿Y por qué iba a ser pueblo? Estás poniendo mucho interés en defender que quien le ha bloqueado es pueblo, no crees?

#1392 Te recuerdo que durante el D1 defendías que lo inteligente es que tú te callaras las cosas hacia el pueblo, y ahora basas tus acusaciones en que otra persona no quiera dar toda la información.

1 respuesta
Soraghatsu

#1399 me gustaria que me dijeras si mi teoria sobre todo esto te parece plausible o si es una idea feliz, tu tienes más info que nosotros respecto al tema, ojo, no te digo que te expongas más solo si crees que estoy en lo cierto o no

n3krO

@LadyChaos que opinas de la menciones a dioses por parte de Hipnos?

2 respuestas
Mirtor

#1395 Ayer se habló bastante de mi, y dije que no tenía ninguna habilidad que estuviera relacionada con eventos. Eso no descarta que pudiera tener una habilidad útil, quizá han preferido bloquear a alguien que o es vainilla o tiene algo que puede usar normalmente, que a alguien que a lo mejor tiene una habilidad que solo es útil si se activa cierto evento o lo que sea, y por tanto no iba a hacer nada.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1406 esa me la sé

1 respuesta
B

#1407 a partir de esto creo que puede ser que haya un autobusero? Yo he sido "scum" durante D1 y seria muy logico haber sido bloqueado.

2 respuestas
LadyChaos

#1406 Me parece que esta vez hipnos se lo está tomando con calma, su actitud es mucho más pacífica de lo habitual. Incluso he pensado que no es pueblo y está disfrutando como un niño. Pero tampoco hay nada en contra de él

1 respuesta
Tema cerrado