Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#1349 te quería preguntar una cosa, crees que el siguiente comentario es un intento suave de roleph?

#1341Xeiss:

Por ahora comentaría que si Levytah sabe que lo de la visita por algo ajeno a si habilidad debería comentar que es y dejar el lío.

1 respuesta
NerfMe
#1337n3krO:

@NerfMe vienes, sueltas 1 comentario que aporta nada, y no vuelves a aparecer.... Que opinas de lo hablado anoche?

Vengo, respondo a alguien que me ha preguntado como buenamente puedo al tener 200 mensajes en cosa de una hora y me voy a dormir. Ahora me hago un café y miro a ver quién ha dicho qué, porque creo que varios de los que ya han hablado mienten, pero es que anoche se montó tal gallinero que cuesta hacerlo de memoria.

Parece que estás como loco por desviar la atención hacia otra persona que no seas tú, y te vale cualquiera...

1 respuesta
n3krO

#1349 Dime como quieres atrapar a la mafia sin informacion? La mafia tiene informacion y nosotros no, si somos hermeticos lo que va a pasar es que vamos a morir al mas puro estilo uni0n, y sin saber que hacia su agua bendita.

Decir rolefishing por preguntar directamente a una persona, y de forma bastante premeditada es que me hace reir....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1351 Que se escribe rolefishing hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respondiendo a tu post: Creo que es rolefishing, si. Soy muy contrario a él y yo personalmente no lo haría, pero puedo entender que se le pida a leyvytah que suelte algo de una vez con todo lo que está mareando. Como ya he dicho en mi post con impresiones, ha habido un momento que he tenido que desconectar de sus posts para no marearme más. De todas formas, mi opinión es que o bien deje de dar por el culo si no tiene un mafia enfilado, o que si lo tiene, claimee con acusación directa y vemos lo que pasa. Los medio juegos de digo algo pero no lo digo pero ahora la mitad es mentira pero igual no y jaja quién sabe solo estaba troliando, valen únicamente para marear al pueblo y no a la mafia.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1353 Por esa regla de tres, todos claimearíamos en día 1 y la partida se ganaría super fácil, no? Sabes de sobra que no funciona así. Las habilidades no son indicativas del bando, y eso ya lo dije en día 1. Hay que dar la información adecuada en el momento adecuado, y NO se hace un reveal si eso no nos acerca a la victoria como pueblo.

bnvl

A ver cosas que veo yo leyendo lo que hablastéis después de irme yo:

1. Primera y más importante, a las 00:00 mejor cerrad mediavida, que empezáis a desvariar xD.

2. El 14-4-2 que da LadyChaos dice que es la distribución INICIAL de la partida, así que no puede ser que la mafia haya invocando un ente esta noche, ya existía al principio de la partida. Lo digo porque no es que un miembro del pueblo haya cambiado de rol esta noche, sino que ya era independiente/ayudante de la mafia desde el principio.

3. El asunto leyvytah-n3krO me parece demasiada locura para que uno de los dos se lo este inventando. Yo entiendo que leyvytah no tiene un rol para ver quien lo visita, sino que el segundo visitante tiene un rol que notifica las visitas. No sé que razones tendrían n3kro y el segundo visitante para ir a casa de leyvytah, pero yo creo que no lo han visitado por creer que era mafia. @leyvytah crees que n3krO y/o el segundo visitante son mafia o por lo menos enemigos del pueblo?

4. Muchos mensajes de "yo desvelare algo cuando nos pasemos todos". Solo falta nezuko por lo que veo, así que, o todos lo estáis esperando a él, u os habéis tirado un farol para que se olviden de vosotros. Y lo que dice Sess es verdad, para que hacer ver a la mafia que tenéis habilidades de visita en una partida donde se supone hay mucho vanilla? Espero la verdad que lo hayáis hecho porque habéis conseguido información útil.

5. Cada vez que alguien escribe rolePHishing, muere un angelito.

1 respuesta
n3krO
#1352NerfMe:

Parece que estás como loco por desviar la atención hacia otra persona que no seas tú, y te vale cualquiera...

Parece que estas comoda con toda la atencion en mi y leyvytah y los demas 17 jugadores de parla.

1 respuesta
Soraghatsu

#1354 yo tambien creo que es un rolefishing, y pienso que si no va a dar info util al pueblo lo de la visita de leyvytah, no debería hablar más de la visita

DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 (LadyChaos)
  2. AddeL1749 : 1 (n3krO)
  3. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  4. n3krO : 1 (Hipnos)
  5. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  6. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1358

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

NerfMe

#1357 No, me gustaría que otros jugadores también comentasen, porque a ti se te ve con demasiadas ganas de hacer que sospechen de ti como para que seas mafia...
De Leyvytah voy a repasar ahora sus posts, porque también hay cosas raras.

B
#1356bnvl:

crees que n3krO y/o el segundo visitante son mafia o por lo menos enemigos del pueblo?

Necro sigo en mi teoría que es neutral.
El segundo visitante estoy 70% pueblo - 30% mafia

1 respuesta
Mirtor

Hace ya un rato que se pasó Nezuko y no ha dicho más. A mí lo que me han hecho ha sido bloquearme. Quería esperar a ver si alguien decía algo sobre mí por si tuviera algún indicio de que ha sido un pueblo no revelarle, pero sinceramente creo que es cultista, ya que nadie ha dicho nada y, además, nadie más ha dicho ser bloqueado.

Respecto al resto de cosas, coincido en que @Leyvytah está mareando mucho, ya me daba mala espina en día 1, y me la sigue dando ahora.

4 respuestas
n3krO

#1362 Dudo que haya pueblo bloqueador.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1362 #1363 Argumentad porqué el bloqueador es cultista, a ver cómo me sorprendéis que tengo curiosidad por ver la patinada que pegáis cada uno.

3 respuestas
Mirtor

#1363 Yo también, sobre todo cuando nadie más ha claimeado bloqueo. Quizá que hubiera un cultista y un pueblo, pero si nadie más ha dicho que le han bloqueado es o bien porque solo hay un bloqueador, y seguramente sea cultista.

n3krO

#1364 Mejor argumentame tu por que en una partida con vanilas y que segun @LadyChaos es 14-2-4 (que hay muchos pueblos) habria bloqueador pueblo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1366 Hola? Me contestas con un "Mejor contesta tu a tu propia pregunta"? Qué mierda de respuesta es esa? Luego te preguntarás porqué todo el mundo te quiere linchar.

1 respuesta
sorakabanana

Si nos ceñimos al post de ladychaos hay un SK independiente de la mafia 100% y es lógico que solo muriera una persona porque el vigilante -si lo hay y no es hitman u otra cosa- no ha actuado/bloqueado y la bestia acaba de despertar (dia 1 no mata)

Viendo a Uni0n aferrarse tan fuertemente a su perfil bajo, y siendo pacificador una habilidad muy meh, entiendo que el agua bendita ha de ser buena mierda y ha sido una muerte importante.

N3kro me huele a culo, dudo que si es jester se termine la partida cuando lo linchemos así que no estaría de más lincharlo así deja de joder. Pero seguramente esté protegido con bomba o lo que sea, por lo que deberíamos lincharlo con el mínimo de votos posibles.

A ver si aparecen los que no han hablado y leyvitah hace dos posts seguidos coherentes entre ellos

1 1 respuesta
Nezuko
#1362Mirtor:

Hace ya un rato que se pasó Nezuko y no ha dicho más

Tú viste que tenía casi 700 post que leer? Te crees que leo 60 post minuto o que?

1 respuesta
Soraghatsu
#1368sorakabanana:

SK independiente de la mafia 100%

si es indepe no es mafioso

1 respuesta
sorakabanana

Si hay culto mafia y el monstruo sk, el forastero dudo que sea reclutador.

Pensándolo bien, dudo que el forastero sea jester (no tendría mucho sentido dentro del roleplay), por lo que creo que es un matarreyes o un usurpador.

1
Nezuko

@LadyChaos Tengo una duda, la revelación que has tenido es de hoy o se refiere a la comp cuando empezó la partida?

Mirtor

#1364 Es un rol más típico de mafiosos que de pueblos. Evidentemente, seguridad al cien por cien no tengo, pero es lo que creo.

#1369 La verdad es que llevas razón, eran muchos, fallo mío.

2 respuestas
n3krO

Mucho os gusta hablar de jesters, 4 partidas leyendo jester arriba jester abajo y ningun jester a la vista.

#1367 Es que una habilidad que es tipicamente de mafia raro es que fuera un pueblo bloqueando. Pero nada, aqui estas tu para resolver la partida pensando que la mafia somos psico yo y leyvytah xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bnvl

Se me había olvidado ponerlo, pero ahora que soraka habla del agua bendita, pienso que quizás sirva contra los kobolds. Si es así es probable que estemos jodidos xD

Nezuko

#1373 De todas formas ya acabé que alguno que otro me fui saltando

Yo no puedo decir nada de mi noche porque no se nada, no tengo notificación alguna, así que tranquila en teoría.

sorakabanana

#1370 Menudo captain obvious soy xd

La intención que tenía era decir que también tiene como objetivo matar mafias, no solo acabar con el pueblo (no puede ganar junto a mafia vamos)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1373 Es un rol tanto pueblo como mafioso. No suele estar más en ningún bando, no es como el médico que suele ser pueblo casi siempre.

#1374 Gracias por confirmarme lo que sospechaba. En vez de responder, te haces un deflect, dices algo que no es cierto (Que bloqueador es típico mafia, cuando es uno de los roles más neutros de las partidas), y además pones palabras en mi boca que no son ciertas. Para colmo, intentas desprestigiarme con el tono.

Soraghatsu

#1377 yo sigo manteniendo mi teoria de que el asesinato ha sido cultista, y si hay reclutador, es neutral, pega en principio con el lore y este confirma lo dicho por Lady

1 3 respuestas
n3krO
#1349Sesshoumaru1:

Leyvytah dice haber sido visitado esta noche. ..... o porque está efectivamente intentando confundir al pueblo.

Psicotropica líder del culto / n3krO reclutado?

No estoy poniendo palabras en tu boca, estoy jugando con la lectura que hiciste.

Si intento desprestigiarte es porque creo que vas muy mal encaminado y es peligroso que el pueblo te siga porque eres veterano asi sin mas.

1 respuesta
Tema cerrado